Ayuda soy nuevo (dieta)

guillauME

#150 ¿Alguna alternativa para IOS? O la app de salud ya sirve donde añades el peso.

1 respuesta
StkR

#151 ni idea, nunca he usado ios. Sobre lo 2º que dices no lo entiendo muy bien, la verdad. La app de Xiaomi añade sola el peso al pesarte en su báscula, lo que digo es que molaría poder linkar la app con Libra para que se añadieran los nuevos pesajes.

2 respuestas
S

#152 A mí se me sincroniza. La báscula (Withings) sube los datos automáticamente a la app (Health Mate) y está a su vez se habla con Libra

1 respuesta
StkR

#153 pues Xiaomi no se lleva bien con Libra. Si alguien lo tiene linkado que lo diga.

guillauME

#152 Me refería a que si era un buen substituto de Libra. He estado poniendo los datos de esta semana y el gráfico ayuda mucho a ver la evolución. Además te hace la media y junto al control del sueño veo si realmente estoy durmiendo lo suficiente.

Pongo mi peso a las 06:50 tras levantarme para trabajar todos los días y parece que irá bien hacerlo así.

B

Tendremos versión "Ayuda soy nuevo (rutinas)"?

2 respuestas
HeXaN

#156 Sí, en un futuro. Ahora mismo paso de crear el hilo para que se llene de gente preguntando por entrenamiento con gomitas de las pelotas.

1
Freyre

#156 Hace poco @fuerzaadiario en Instagram ha subido una guía de hacerte tu propia rutina paso a paso. Mientras la sube hexan puedes cacharrear con sus tips.

Rastrojo

Ciclado de calorías ¿Mejor, peor o indiferente?

Ni siquiera @camejtin me lo aclara del todo.
Supongo que será indiferente y será más válido la que mejor adherencia tenga.

Pd: madre mía con el calvo de Brazzers, que pluriempleado está

1 respuesta
HeXaN

#159 No hay ninguna aproximación superior a otra.

1
Coletitasss

En mi caso (81kg ,173cm, 25% grasa) estaba aplicando 20% grasas (48gr) y 35% proteína (170gr). Según lo que pones en #1 debería ser 81gr y 162gr respectivamente.

¿Podría suponerme un problema seguir con las macros tal cual las tengo calculadas o al tener un porcentaje de grasa tan alto es recomendable que reduzca la cantidad de grasas tal y como lo tengo?

2 respuestas
HeXaN

#161 Grasas demasiado bajas. No se recomienda.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#161 No, no es recomendable. Sigue el guión de #1 y deja de tener tanto miedo a las grasas.

Joder, 48g de grasa, hueles un fuet y se te descuadran xD

2 1 respuesta
Coletitasss

#162 #163 Copy. Ajusto incrementando las grasas hasta la recomendación.

Así estaba, que media lata de atún en aceite de oliva me descuadraba el día. A volver a comprar guacamole del Mercadona xD

Flavdrop

#162 mayor inconveniente de tener las grasas tan bajas? 🤞

1 respuesta
HeXaN

#165 Las saturadas regulan ciertas hormonas, por ejemplo. Por eso hay que tener siempre un mínimo en la dieta.

1
HeXaN

Changelog

11/05/2020: añadidos rangos alternativos para proteínas y grasas.

1
Hukha

Respecto a azúcares, entiendo que reducirlos en la medida de lo posible. Yo suelo usar algunas veces miel para endulzar queso fresco batido, ya que me ayuda en tema proteínas.
Más o menos cuántos gramos de azúcar diarios son demasiados? 50? 80? 100?
Incluyendo todos los que llevan los propios alimentos y evitando los refinados, obviamente

2 respuestas
Flavdrop

#168 stevia o sucralosa no te molan? Si no azúcar 😋

HeXaN

#168 Si eres deportista el azúcar como que te da igual.

1 2 respuestas
Flavdrop

#170 tú tomas azúcar? U optas por edulcorante? 😂

1 respuesta
HeXaN

#171 Yo no soy de dulces pero si la tengo que tomar, la tomo. No soy de esos que se ponen a hacer un bizcocho y lo arruinan con edulcorantes, harinas chungas y demás historias fitness.

1 1 respuesta
Flavdrop

#172 pero al queso fresco batido y esas cosas le añades algo no? 😋

Freyre

#170 Hombre, igual igual no da. Sobre todo si ser deportista es entrenar 3-4 veces por semana...

1 comentario moderado
12 días después
Elqueteve

Para que yo me entere porque soy muy corto, si quiero perder grasa tengo que comer por debajo de mis kcal diarias que son 2250 en mi caso? Pero yo me calculé las kcal diarias por una aplicación y me dieron 2500, como puede variar tanto el dato

1 respuesta
Kr4Zy

Ninguna aplicacion te va a dar el numero exacto, dependiendo de lo que te muevas coge la que tu veas mas acorde 2250 o 2500, esta un par de semanas comiendo eso y dependiendo de hacia donde varie tu peso, pues ya sabes si tienes que comer mas o menos.

1 respuesta
miguelaje

#176 es tal como te dice #177 a mi me costo pillar el truco. Las aplicaciones y cálculos solo son una referencia por empezar por algún lado. Lo más fiable son los cálculos que te ponen en #1, las calculadoras webs hay de todo y en general cada una da una cosa. Luego lo que vale de verdad es llevar bien la dieta que planees y cada dos semana pesándote a diario para ver la tendencia (que es el valor bueno) ver si está sirviendo, y sino ajustar arriba o abajo según objetivos, y así seguir midiendo cada 2 semanas como vas para decidir si subes o bajas calorías

quickkk

que pereza siempre responder lo mismo xD

miguelaje

Una duda sobre contar calorías. Cuando para cocinar se le echa vino a algo por ejemplo para darle más sabor, que se evapora muchísimo. ¿esto tendría las mismas calorías que sin cocinar o habría que bajarlas más? Por ejemplo si echo 60 gramos de vino blanco que -es un ejemplo no lo se- supongamos son 100 calorias ¿cocinadas cuantas serían?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN