Ayuda soy nuevo (dieta)

andrei67

#1978 Son sabores suaves, yo prefiero galleta a vainilla de hecho precisamente por eso

1 respuesta
M

Yo he pillado choco galletas y muchas muestras de varios sabores de hsn y la verdad es que menuda decepción de marca, no me gustan nada, ninguno.
Y mira que vengo de myprotein que tambien es desastrosa a nivel sabor.

andrei67

El problema es que os tomáis batidos de proteínas con sabores que no pedirías ni en el Five Guys.

Pillad un sabor normal y corriente, suavecito y luego le echáis las mierdas que queráis en casa.

arnaupool

#1979 Perfecto, muchas gracias tío.

#1980 #1981 Muchísimas gracias, pues seguramente caigan un par de kilos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1984 las que te he pasado están riquísimas. Lo he hecho con leche +proteinas del merca y 10/10.

1 1 respuesta
arnaupool

#1985 Pues perfecto, confirmado que caerán unos kilitos.

He confiado demasiado en MP, pero también es culpa mía por pensar que el sabor "Chocolate con naranja" podría estar bueno xD

1 respuesta
Tochomosca

#1986 yo estuve pensando en pillar algún sabor también más "elaborado" pero creo que es mejor pillarlo sencillo y luego ya tú si quieres le añades alguna cosa que otra.

1
1 comentario moderado
25 días después
StormTropzon

Preguntas de novato.

Paja (prescindible de leer):

spoiler

Lo importante:

  • ¿Vosotros calculáis/medís la cantidad de aceite que utilizáis a la hora de cocinar a la plancha y la incluís de alguna manera en vuestro cálculo de macros diarios?
  • Me está costando llegar a 87gramos de grasas diarias, de momento estoy tirando de nueces y yogures (a parte de las que ya van incluídas en carnes, pescados, etc.)... ¿Alguna recomendación más ágil?
7 respuestas
SioN_cS

#1989

  1. A ojímetro, yo me cuento 1/2 cuchara sopera por cada chorrito para hacer a la plancha.

  2. Queso.

1
quickkk

#1989 huevos, crema de cacahuete, leche entera, frutos secos, aguacate, etc

1
miguelaje

#1989 yo peso todo, el aceite especialmente porque tiene bastantes calorías.

Es casi imposible cuadrar perfectamente la relación proteína grasa carbo diaria. Yo me aseguro siempre cumplir con la proteína y en la relación grasa-carbo intengo no pasar nunca la grasa, si hay días cortos de grasa no pasa nada los pasas a carbohidratos hasta el límite de calorías que tengas previsto.

1
andrei67

#1989

  1. Si
  2. No llegues
Nirfel

#1989 Hay dosificadores de aceite que echan una cantidad fija de aceite (no los sprays)

También puedes cocinar sin aceite. La carne en cuanto se cocina bien, no se pega a la mayoría de sartenes.

1 respuesta
Hukha
#1994Nirfel:

Hay dosificadores de aceite que echan una cantidad fija de aceite

Alguna recomendación?
He probado varios incluyendo sprays y todos han sido basura

1 respuesta
Nirfel

#1995 Pues no sabría decirte porque no vivo en España

Pero cualquier dosificador de este tipo

Echa cantidades exactas consistentemente sin necesidad de medir.

Ahora bien si no te gustan los sprays, es prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Hukha
#1996Nirfel:

Pues no sabría decirte porque no vivo en España

Lo mismo por aquí; no encontré nada en España ni he encontrado nada en Alemania :'c

Ese que pasas he probado varios modelos de amazon.es, amazon.de y uno de tienda de cocina y al final tienen todos los mismos problemas; el aceite es demasiado denso y dejan de funcionar bien + calidad basura

1 respuesta
Nirfel

#1997 Están también los sprays a presión

El problema de estos es que las calorías se miden en función de cuanto tiempo lo pulses.

Así que es fácil no medirlo bien.

3 respuestas
Endocare

#1989 A raíz de este mensaje me gustaria hacer una pregunta de novato total pero allá va, cuando contáis los gramos de grasa que tratáis de consumir en un dia ¿Habláis de grasa total o solo la saturada?

2 respuestas
Hukha

#1998 Ya, he usado alguno en España y no van mal, pero aquí los pocos que hay se venden a precio de oro

andrei67

#1999 La grasa total

#1998Nirfel:

El problema de estos es que las calorías se miden en función de cuanto tiempo lo pulses.

Así que es fácil no medirlo bien.

Tienes un problema grave xd

3
SioN_cS

#1999

Totales. Diferenciar SFAs, PUFAs, MUFAs...es hilar muy, muy fino para la inmensa mayoría de personas.

2
Tochomosca

#1989 entiendo que quieres subir grasas por lo que dices y te da igual que el aceite de cocinar sume. Yo peso absolutamente todo lo que entra a la olla a excepción de especias.

miguelaje

#1998 yo lo que hago es que pongo la sarten o lo que sea en el peso y peso el aceite que rocío con el spray. Si me pasó un poco papel secante y quito un poco

Arzki

Pero cuanto aceite echais con el spray para hacer algo a la plancha, eso llega a captarlo la bascula¿, pueden ser maximo 10 ml, que ni de coña, porque no es ni una cucharada. Y que son 90kcal mas al dia, la idea es que lleveis control y aproximeis las calorias a vuestro objetivo, no hace falta ser tan estricto y calcular todo a las calorias exactas. Que 90kcal arriba o abajo no va impedir que cumplais vuestro objetivo, obsesionarse con las kcal exactas al dia, si puede llegar a hacer que abandoneis la dieta

2 2 respuestas
Tochomosca

#2005 un chorro de aceite son 10g macho, eso ya son 80kcal xD

Que todo dependerá de cómo cuadre el aceite y lo que te hagas, pero vaya, un chorro de aceite ya es grasa para medirla.

1 respuesta
arrozypollo

El aceite en spray es una pijada, es mejor el de toda la vida que sale mas barato, que al precio que esta ya es decir.

Arzki

#2006 primero, hablan de aceite en spray, segundo el aceite es grasa, 1g de grasa 9kcal.
Echas un chorro de aceite en el colacao? o en el bocata de nocilla?, pues coño que porque hagas unas pechugas a la plancha, eches un poco de aceite para que no se pegue no va cambiar nada, lo repito 90kcal arriba o abajo no influyen tanto.

Ademas si lo echas en spray, o echas un poco y lo espareces con un papel de cocina, es menos de "un chorrazo" de aceite

1 respuesta
miguelaje

#2005 yo suelo echar 2 gramos para filetes y tal. Para algunos platos como un arroz con pollo que como los domingos si le tengo metido 20 gramos para el refrito, pero eso todo cuadrado en la dieta del día.

También ten en cuenta que filetes y similar no absorben todo el aceite, se queda mucho en la sartén

Tochomosca

#2008 tú haz como veas, si tienes un metabolismo tan de puta madre que esas 90kcal te la sudan pues allá tú xD

Yo prefiero medir esos 10g de aceite y ver cómo me cuadran en las macros.

PD: ya además si te agencias una plancha que es lo que tengo yo ni te acuerdas del aceite para cocinar carnes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN