Ayuda soy nuevo (dieta)

quickkk

#2100 la harina del rebozado cuenta como hidratos :new_moon_with_face:

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LimPollbrow

#2100 #2101 see lo que es un refeed, si. Se que hay que elevar el aporte de carbohidratos, pero la cantidad de proteína hay que mantenerla estable y las grasas bajas. No por comer un poco de pescadito frito voy a morir, no soy tan nazi. Llevo siendo nazi bastantes meses con la dieta y por comer rebozado del pescado, aunque no me cuente cómo hidratos, no me voy a morir. Aún con el rebozado de la muerte, mis macros cuadraron bien al final del día.

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JuankdooM

#2102 como "cuadraste" la grasa que absorbe en el rebozado? como te "cuadraron" si no sabes eso?

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arrozypollo

#2104 Tuvo el presentimiento.

#2102 Lo que hiciste fue saltarte la dieta, que no es malo ojo, nunca viene mal y mas aun llevando una temporada a rajatabla, contando al menos las kcals del pescado en si por tener algo de control, supongo, pero eso no es un refeed, los refeeds hay que hacerlos controlados.

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LimPollbrow

#2014 #2105 pues añadiendo en myfitness pal pescado rebozado frito con los gramos que venían que pesaba en el pescado en el menu, en este caso venía indicado. Normalmente suelo consultar en Google en diferentes webs el % de macros y calorías que aportan ciertos alimentos, ya que en MyFitnessPal hay bastante discrepancia a veces, y después lo cuadro con algúno de la base de datos que se ajuste más o menos buen . Me he mantenido en 20% de grasa con un total de 51gramo de grasa para mí y según MyFitnessPal, este pescado aportaría 15 gramos de grasa en total. Obviamente estoy contando calorías y macros...No se, como lo hacéis vosotros? El día que hacéis refeed cuanto % de grasa coméis, porque comer 0% no creo que sea muy viable.

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JuankdooM

#2106 el como lo hagamos o no nosotros da igual (yo no lo hago, de hecho). Por otro lado, nadie ha dicho de comer 0% grasa, de hecho en tu anterior mensaje dices que sabes lo que es un refeed y que las grasas hay que mantenerlas bajas. Por que iban a ser 0?

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LimPollbrow

#2107 pues obviamente porque parece que comer pescado rebozado frito el día de refeed es no hacer refeed o no saber lo que estoy haciedo. Y como bien me has preguntado como he cuadrado la grasa, te he respondido. Entonces quiero saber que tiene de malo comer un poco de pescado frito si se ajusta dentro del % de grasa bajo que conlleva el día de un refeed. De ahí que pregunte cómo lo hacen los demás ya que parece que yo no lo estoy haciendo bien

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arrozypollo

#2108 Lo "malo" es que es frito, no tienes manera humana de calcular el aceite que absorbe cada pieza que te comas.

Los refeeds se hacen subiendo carbos, prote y grasa se mantienen las cantidades que te toquen, así es como yo lo haría en el caso de hacerlo.

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LimPollbrow

#2109 ok gracias por la aclaración. La próxima vez lo haré mejor

raulsantoyo

#2104 pero es facil calcular cuanto aceite absorbe, pesas la sartén con el aceite antes de meter el pescado, luego la pesas despues de sacar el pescado y la diferencia es lo q absorbio :v luego de eso creas una comida en myfitnesspal con el peso del pescado luego de ser frito utilizando los macros de por ejemplo 100gr de pescado + x gr de harina q le pongas + x gr de aceite que absorbieron esos 100gr de pescado, y ya te sirve para no tener que pesar la sartén el resto de veces

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JuankdooM

#2111 eso ya roza el TOC jajjaja

12 días después
shironeko

Llevo desde abril en déficil y hasta mediados de agosto me fue bien, perdiendo peso y tal. Llegó agosto, las vacaciones, comidas/cenas con gente y empecé a engordar (hasta aquí todo normal). El problema es que ya han pasado varias semanas desde que volví a mi dieta/entrenamiento con la misma rutina que tenía hasta agosto y no solo no he perdido peso, si no que estoy engordando más aun. Hasta qué punto es normal?? Vale que no seguí los entrenamientos a rajatabla hasta esta semana xq me dolía espalda y cuello una barbaridad (estuve un par de semanas entrenando poco), pero joder, me parece excesivo no notar el mínimo progreso

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Trem

#2113 No le des tanta importancia a los kg.
Pueden ser mil cosas, yo me fío más de hacerme una foto semanal y de los Cms (cintura, cuello, caderas, etc)

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quickkk

#2113 cuanto pesas-mides y cuántas kcals estás ingiriendo?

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shironeko

#2114 en cms estoy más o menos igual

#2115 1,55, 53,5 y 1550kcal

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quickkk

#2116 eres mujer? estás en un peso bueno, como te han dicho arriba haz caso al espejo, no es lo mismo 53kg con mucha grasa que 53kg con una buena cantidad de masa muscular

dale caña a las pesas y controla lo que comes, los resultados llegarán

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shironeko

#2117 supongo que es cuestión de darle más tiempo, habrá que echarle paciencia

miguelaje

#2113 cada uno tiene una biología diferente, pero yo si cometo excesos y más si es una o dos semanas, tardo 2 o 3 semanas en regularizar el peso incluso haciendo deficit. Lo mismo me mete el peso 2-4 kilos más que no he engordado ni de coña y en bajarlos a mi peso real tardo lo dicho, al final si claro sumas el exceso pero no es ni de coña lo que parece. Mucha retención de líquidos, heces... Si las cuentas calóricas son buenas simplemente persiste, en algún momento se produce el desatasco. Esto no es algo líneal sino que más bien es un proceso que puede tener momentos de montaña rusa, pero si eres persistente da resultados

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