Ayuda soy nuevo (dieta)

Hukha

#2160 En fin
La teoría me la se pero depende de donde mires son más o menos agresivos y se inician en un momento o en otro. Al ser la primera vez que me planteo minicut en vez de cortar directamente, pregunto por que la gente que lo haya hecho ya, tendrá más experiencia que yo

1 respuesta
andrei67

#2161 No sé yo si sabes la teoría cuando estás más preocupado de cómo emplear una técnica que corta el estado que se produce en volumen y que favorece la hipertrofia sin saber ni si quiera cuándo meterlo y por ende la razón por la que se mete.

1 respuesta
Hukha

#2162 No te voy a dar más cuerda que esto, se que a partir de cierto % graso la ganancia de masa muscular disminuye y por eso se hacen los minicuts. Ahora bien, como ya he dicho, depende de donde mires hablan de distintos % y de diferentes niveles de "agresividad" en el minicut.

Al ser el primero que me planteo pregunto en el hilo de novatos para saber qué opina la gente con experiencia.

3 respuestas
T

#2163 depende del % graso, no recuerdo cuánto era el Max en volumen y el min en definición recomendado.

andrei67
#2163Hukha:

se que a partir de cierto % graso la ganancia de masa muscular disminuye

Esto sin ser mentira supone una diferencia anecdótica y progresiva.

No, no se hace por eso.

Benzebenze

En vez de ponerse de sobrado y decirle que no sabe lo que hace lo suyo sería explicarle por qué en su caso no vale la pena hacerlo.

Pero eso sería intentar ayudar a alguien y no intentar quedar del más chulo del barrio por internet.

10
arrozypollo

#2158 Si estas sobre un 17/18% grasa (estimado, que el % no es exacto) y aun no has terminado el volumen es tiempo de minicut, o mirándote en el espejo, aunque esto ultimo según la persona puede joderle porque la cabeza es muy hija de puta.

Lo mismo un día te ves como el puto culo y decides meter minicut porque te da la rallada cuando vas de puta madre, hay que entender que por muy limpio que hagas el volumen es normal taparse un poco y se te ponga cara de pandereta.

Yo por ejemplo en minicut el volumen de entreno lo bajo al 50% y hago una psmf, en este hilo de las catacumbas se explica: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-2-490876

Hay varias categorías según el nivel.

Pd: Tampoco se tiene que llegar al caso de hacerlo ojo, perfectamente puedes acabar el volumen sin necesidad de minicuts.

1 1 respuesta
StkR

#2163 ni caso, mira que llevo tiempo sin participar aquí porque estoy bastante abandonado, pero cada vez que leo un post suyo, el 90% es para soltar gilipolleces de sobrado sin aportar absolutamente nada.

Haz como si no existiera.

1 1 respuesta
Benzebenze

#2168 Sólo busca llevar la contraria intentando quedar por encima de los demás. Lo que pasa es que dice muchas gilipolleces, no sé si porque no tiene ni idea o porque dice lo que sea con tal de llevar la contraria.

Yo ya le he cazado varias veces y conmigo ya no se atreve porque acaba saliendo escaldado.

1
Hukha

#2167 Gracias por ese link de la caverna, me parece que va a ser de gran ayuda

Respecto al minicut, por ahora no lo necesito y aun estoy marcado de la defi, pero la idea es estar al menos un año más en volumen, llegará el momento en un tiempo en el que estaré cargado de grasa seguramente

Freyre

Un minicut no debería ni plantearse en una programación seria.

Es para cuando la has cagado y no has llegado al punto que querías pero te has pasado de lorza. Y normalmente la gente lo usa porque le da miedo taparse.

2 respuestas
arrozypollo

#2171 En un año de volumen pues si, es tontería realmente si haces todo bien, ahora si se es ambicioso y se quiere hacer un volumen de 2 años ahí si que es más entendible.

2 respuestas
Hukha

#2171 #2172 Es un poco confuso por que al que pregunta se le dice flaco por algunos de aquí y que a comer 2 años
Y cuando decides comer por dos años y preguntas por lo que se te había recomendado (Minicut) es que la programación no es seria y la has cagado xDDDD

Whatever, en mi caso estoy en 86-87kg 187cm viniendo de una definición sobre los 80kg y 10-11%, por ahora no me he tapado mucho (Por mediciones estoy sobre el 12-13%) y voy a poco más de kg/mes.
El plan es seguir así hasta que vea que subo mucho en vez de planear definición para alargarlo lo máximo y hacer minicut para seguir hasta finales de 2023 por que es lo que se me dijo por aquí

1 respuesta
Freyre

#2172 Depende mucho de como hagas las cosas y tampoco pasa nada por terminar un volumen
a un 20% de grasa.

Al final un minicut es cortar 4/5 semanas de progreso.

#2173 ¿Que te lo ha recomendado quién? Si cogiera todas las recomendaciones que me han hecho a lo largo de mi vida en el gimnasio...

Un volumen de dos años es correcto. Ahora, pretender hacer volumen de dos años y no verte con panceta es como querer polla gorda y que no duela.

Y por el punto que dices que estás pues no te queda ni nada para necesitar un minicut... Peso=altura con +185cm a un 13% está muy bien. Puedes meter bastantes kilos antes de necesitar cortar haciendo las cosas bien.

1 respuesta
Hukha

#2174 No si ya, yo voy preguntando y buscando info y entre todo saco algo
Se que el minicut sería para más adelante, asumo que al menos hasta verano nada

#2174Freyre:

Un volumen de dos años es correcto. Ahora, pretender hacer volumen de dos años y no verte con panceta es como querer polla gorda y que no duela.

Respecto a esto, puesto que el % de ganancia de músculo va disminuyendo, no hay un momento donde sale mas rentable "perder" 4/5 semanas de progreso para bajar lorza y que así la ganancia futura de peso sea mas eficiente?

1 respuesta
Freyre

#2175 Se pierde progreso y esta documentado, pero no significa que vayas a dejar de ganar masa muscular ni mucho menos...

¿Parar esas 4-5 semanas por cuántos meses? Igual es mejor alargar aunque te veas mal, hacer la definición en condiciones y luego seguir subiendo. Al final un minicut es como un niño de 3 años recortando, también se va a llevar ciertas ganancias.

Son muchos grises la verdad, yo no metería un minicut a menos que me vea gordo y me vea muy lejos de mi objetivo. Pero también hay que estar muy mentalizado y se pasa mal viendote así.

1
13 días después
wHiTefOx

buenas

cual es el secreto detrás de la vascularización? me juego 20 pavos que todos hemos recibido más cumplidos por las venardas que por el volumen. Vengo ahora de pimplarme 3 cervezas y tengo las cañerías del biceps y del antebrazo que parece que vayan a estallar sin hace nada, me las han tocado 3 pavas y me rayo la cabeza que ya puedo tener unos deltoides como la cabeza de un bebe que las hembras se van a fijar en las venas como las del cipote. No cenar chs por la joche al dia siguiente hay buenas venas tb, cuales son vuestros secretos o como se hace para ir siempre envenado y no hinchado de agua

3 respuestas
T

#2177

NSFW

Empiezan a salir solas, pero si quieres por 20€ te presento a Google

Benzebenze

Pues yo he escuchado más comentarios diciendo que las venas les dan asco que otra cosa.

4 2 respuestas
M

#2179 Claro, y tampoco les gustan fuertes...
Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que piensan.

3 respuestas
arrozypollo

#2180 Las hay que si, que si no, las que si pero dicen que no, la única cosa segura es que si se entrena que sea para uno mismo, para ligar no hace falta entrenar.

metopa

#2180 Se puede estar fuerte sin estar lleno de venas asqueosas.

guillauME

#2179 Las venas les molan a las enfermeras que van pensando donde ponerte la vía xD

3
Benzebenze

#2180 A mí me gusta un físico fuerte y creeme que no me gusta la vascularidad.

B

This post has been deleted.

17 días después
nonnsw

Hola tengo una duda extremadamente importante, no le encuentro sentido a algo. Por ejemplo yo tengo que consumir 200 g de proteína no? Y como una pechuga de pollo que aporta 22 g de proteína, vos me estás diciendo que tengo que tengo que comer otras comidas además de esa para llenar ESOS 200 GRAMOS DE PROTEINA QUE NESECITO, ADEMAS DE LOS X DE GRASA Y X HIDRATOS DE CARBONO OSEA DIGAMOS TENGO QUE COMER UN MONTON DE COMIDA OSEA ESTO ES ASI ?

5 respuestas
yukiomishima

#2186

metopa

#2186 Duda extremadamente importante... xD

1
miguelaje

#2186 batido de proteinas

anythere

#2186 Porqué tienes que comer 200gr de proteína?

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN