Ayuda soy nuevo (dieta)

Hukha

#210 El ojo y la mente engaña mas de lo que pueda parecer xD
No me gustaría hacer etapas volumen/definición, la idea era bajar hasta algo que estuviera a gusto y mantener normo + proteínas a lo largo del tiempo
Me da que bajaré hasta donde había pensado y a vivir, supongo

1 respuesta
StkR

#211 si eso es lo que te va, está bien. Como he dicho antes, no hay ninguna ley escrita. Si te ves bien y estás contento, pues a mantener.

ThOrKeMaD

#209 es difícil porque hay que hacerlo bien y no lo puede hacer cualquiera. De hecho hay titulaciones de medir pliegues, como el isak 1. Hay hasta competiciones de medir pliegues.

Un plicometro bueno te vale una pasta. Si ves que tal podrías buscar a alguien en tu ciudad que tenga algún isak, pero vamos, ya es hilar muy fino.

1 1 respuesta
Hukha

#213 Wtf xDDD
Vamos que puedes comprar la máquina y medir lo que te salga de ahí sin darte cuenta xDDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#214 correcto. Yo me quiero hacer la formación de isak 1 y vale alrededor de 300€. O igual hasta me cago y me pilló un buen impedanciometro y acabo antes.

Medir cada pliegue xq quiero tener un % superespecifico xq tal y cual es hilar muy fino y ser muy friki, vamos, que no hace falta para el 99% de los mortales.

miguelaje

hay algún problema dietético con por ejemplo encajar un dia una pizza entera de estas de hacendado siempre que cuadren las calorias y macros del día??

5 respuestas
LeeSinGafas

#216 No

1
StkR

#216 solo si es con piña, en ese caso es un problema mental.

3 1 respuesta
miguelaje

#218 :rofl: mes has hecho reír :rofl:

HeXaN

#216 Lo único que denota es que no te quieres.

3
M

#216 Cuando te das cuenta de lo que cuesta encajar ese tipo de alimentos en una pérdida de peso tu mismo puedes ver que no compensa para nada los 15 minutos de satisfacción de comer esa clase de alimentos frente a pasar hambre el resto del día.

PD: Ya que vas a comer se tipo de cosas, al menos comete una buena pizza italiana y no una mierda de hacendado.

1 2 respuestas
miguelaje

#221 yo ahora mismo estoyt haciendo una dieta de mantenimiento 2300 kcalorias, no me cuesta tanto, una pizza de esas medianas salen a unas 900 kcal. No es que vaya a hacer una dieta a base de ese tipo de cosas, digamos que es el "capricho" semanal. El resto de la semana estoy haciendo una dieta muy saludable pienso. Vamos sí puse hacendado por poner algo ya se son una mierda, trataré de hacerme una casera o tal, a ver lo mejor que encuentro. gracias

StkR

#221 amén, hasta que no empecé a contar kcals no me di cuenta del lastre enorme que supone. Aun así no hagais sentir mal al chaval joder, yo también lo hago con eso, o zampando 500ml de helado y si, te descuadra el día, pero sin eso (muy de vez en cuando) tampoco me merecería la pena.

La cosa es encontrar un buen equilibrio.

1 respuesta
arrozypollo

#216 Y hasta los kebabs de despues de la resaca también se puede cuadrar sin tanta historia

CaNaRy_r00lz

#223 No se si en Espania los hay, pero mirate Halo Top de Helados medio litro son 360kcal de media dependiendo del sabor que pilles, y para quitarte el mono vienen de pm

1 1 respuesta
miguelaje

#225 en Espàña que yo sepa no los hay, pero sí los breyers que son muy similares en carrefour hipercor https://www.frigo.es/marcas/breyers-delights/breyers-vainilla-500-ml.html

2
Petricor

Hola,

Una duda que siempre he tenido a la hora de hacerte una dieta es si se controla / mide el aceite o grasas que se usa a la hora de cocinar y de qué manera, ya que, si (por ejemplo) usases 10 mg de aceite para cocinar X, esos 10mg no se transfieren en su totalidad al alimento, parte se quedará en la sartén.

Otra cosa: se habla de las dos primeras capas de la pirámide, ¿qué pasa con el resto? ¿Son para avanzados?

2 respuestas
HeXaN

#227 Sí, el aceite se cuenta.
Sí, el resto de pisos de la pirámide son para gente más avanzada que ya domina esto.

1 respuesta
Petricor

#228 vale, pero ¿cómo se cuenta? Como digo (pienso) si usas 10mg de aceite, esos 10mg no van a parar totalmente al alimento. ¿O te da igual y lo cuentas como si fuese parte del total?

1 respuesta
HeXaN

#229 Cuentas los diez y listo.

1
Tencru

#227 Comprate una air fryer

Yo la tengo desde hace poco y te digo que uso de aceite -1 para las papas quizás para dorarlas un poquito de aceite pero con uno de estos:

1 respuesta
RSN

Pues yo las patatas, boniatos y similares al microondas y más contento que nadie.

1 3 respuestas
Hukha

#231 Que tal la experiencia? Estuve pensando hace tiempo de pillar una, pero siempre veía opiniones raras
#232 +1

2 respuestas
Tencru

#233 Por ahora genial, todo lo que pasaba por el sartén lo estamos haciendo en esa que puse exactamente, huevos por ejemplo no lo he probado ni me he molestado en buscar...

1 1 respuesta
StkR

#232 puedes explicar a grandes rasgos como “fries” las patatas en el micro? Yo por ejemplo hace años que no me hago un huevo “frito”, simplemente va a la sartén con el poco aceite inpregnado de hacer carne, erduras o lo que sea y problema 0.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#233 #234 Mi madre se pillo una en navidades, y la unica pega que tiene es que hace bastante ruido al meter el aire caliente supongo por lo demas, con una cucharada sopera te haces unas papitas fritas ricas ricas xD que fue lo unico que yo probe.
Claro que la mia tenia un brazo dentro dando vueltas y moviendo las cosas, no se yo si se podria hacer un huevo ahora que lo pienso

Kr4Zy

A mi me gusta mucho también para llevar las macros y creo que es un poco mas simple y ahorra bastante tiempo es el sistema de porciones para la dieta sostenible que explica @Camejtin en su programa como una mierda seca. (Lo teneis en su web)
No veo mal el usar de a diario ese sistema y el día que te apetezca salirte un poco mas de la norma para meter alimentos mas procesados pero cuadrando macros usar fatsecret o cualquiera cosa de esas para ese día.

quickkk

#235 yo las cocino con especias en un recipiente de estos tipo silicona

y cuando las quiero fritas me las hago como dios manda xD

miguelaje

#235 así las hago yo y salen bastante bien. Eso sí hay que cogerle el punto al tiempo con tu micro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#239 suputamadre del color de las papas en el video a la foto... las de la foto son compradas a mi no me jodas, le di todo motivado y que palo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN