Ayudarme a mejorar mi físico ya no por los demás si no por mí mismo!

Marcelus

#56

Sí, eso es lo que pensamos todos.

No respondiste a mi comentario, por cierto.

1
Gamo

#59 Es todo bastante bestia. Pero en cualquier caso habría que avisar a las autoridades pertinentes o simplemente ignorarlo. Banearlo incluso también me parece aceptable. Pero simplemente insultar y humillar a una persona que no está bien de la cabeza no sé qué cosa positiva puede generar...

P

#58 mira y el más "tonto" del foro porque te han baneado.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#59 que no he mejorado? Dices.. debes estar de broma o eres un hater de la multitud que mira las cosas negativas de los demás.. pues 1° estoy trabajando ahora mismo.. cosa que ni os alegrais al contrario en ese basurero de foro todos inútiles y gandules me quieren hundir lllamando a mi empresa para perjudicarme sin yo haber dicho donde trabajo.

2° juego en un equipo de básquet (vamos que hago deporte)

3° he aprendido a cocinar que antes no sabía

3° he perdido peso.

1 respuesta
P

Pero vamos a ver la película os la estáis montando vosotros yo solo he pedido consejo sobre mi aspecto físico y que siga haciendo mancuernas y como hacerlas y ya me desviais el tema con otros asuntos míos de mi vida personal y pasada

1 respuesta
KinachO

Te has planteado volcar tus innumerables dudas a chat GPT? Así ganamos todos. Hazlo Florenci!

3
Yukinary

#66

No se te a ocurrido ir a algún gimnasio o centro deportivo donde un profesional te asesore? Conociendo tu historial por aquí nada de lo que te digan te va servir, algo te cobrarán pero quizás en alguna institución pública tienes descuentos por minusvalía y te sea asequible.

1
Marcelus

#65

El que como han adivinado dónde trabajas, pues que quieres que te digamos, conociendo bien tus aventuras en Internet, donde dicen que hasta ponías tu número de teléfono en los foros para que "me agregaran como amigo para hablar por whatsapp"... pues lo raro es que aún no te hayan descifrado la cuenta bancaria.

Estoy esperando a que respondas a mi primer comentario a que me des tu opinión, por cierto, por evitar desvirtuar la discusión.

Kamyu

Enhorabuena Florent por el trabajo.

Siempre llega temprano y haz tu mejor esfuerzo para que el jefe te aprecie.

En cuanto a lo del físico, sal a trotar a la calle, mancuernas en biceps, tríceps, hombros, abdominales. Al menos para empezar 3 series de 30 veces cada uno.

1
ManOwaR

Si quieres hacer algo productivo Florenci, sanea y pinta las paredes de tu casa, también aisla ventanas debidamente. Tus pulmones y los de tu abuela agradecerán no estar respirando todo el día humedades producidas por los hongos que deben tener ya hasta el certificado de empadronamiento.

sergioRG

Me hace mucha gracia como fitness es un foro donde postean literalmente cuatro personas de normal y el tiempo que os falta a los tontos que probablemente ni entrenáis para reíros de randoms o pagarle fantas a mujeres cuando se abren diarios.

Sobre la duda de #1, esto trata más sobre hábitos. Debes ir sustituyendo tus malos hábitos por otros mejores y debes hacerlo de tal forma que lo puedas sostener en el tiempo. Es decir, de nada vale ponerte a entrenar 5 días por semana comiendo cosas que ni te gustan porque, por efectivo que sea sobre el papel, te vas a cansar y lo vas a dejar al mes si llega.

No existe ninguna forma mágica de pasar de tu físico actual a lo que, creo, tienes en mente. Al margen de la dieta y ejercicio que necesitas también tienes que aprender como llevarlos a cabo, y sobre todo como instalar hábitos y un estilo de vida que te permitan llevarlo a cabo, y eso no se consigue en cuatro días de normal.

Si te lo puedes permitir busca a alguien que te prepare y, sobre todo, te enseñe nociones básicas de alimentación y ejercicio, de tal forma que llegue un punto en el que puedas tener un estilo de vida que te lleve al físico que quieres sin ayuda de nadie.

Y no te digo nada esto porque piense nada en particular sobre ti, es porque en general la gente somos muy resistentes al cambio, y ya he visto a demasiada gente pasar de 0 a 100 y dejarlo a los pocos meses.

3
X

Tú principal objetivo ahora, es quedarte delgado. Perder 20 kgs o los que sean. Irás ganando tono muscular por el camino, pero masa muscular en grandes cantidades, de momento descartado.

Primero, come "en condiciones". Verdura, proteína magra, aceite de oliva, algún huevo y fruto seco, 1-2 piezas de fruta, legumbres (en cantidades discretas). Ya está. Ni pasta, ni arroz, ni patatas... En principio, te sobran, ya que no vas a entrenar con una intensidad alta ni 2-3h (¿o me equivoco?). 2-3 comidas "principales", típico almuerzo-cena y desayuno ligero, 1-3 "snacks", alguna verdura crujiente o jugosa, 1 yogur, 1 puñadito de frutos secos, 1 pieza de fruta (la fruta sólo si tienes ansia de dulce, si es bajón, lo otro). Ojo, los snacks es "1" de lo puesto, no todo junto.

Rutinas de movilidad, estiramientos progresivos, 1-2h de ejercicio aeróbico "suave" (andar, bicicleta, nadar dejándose llevar, baloncesto, bailar...) y 2 días en semana una rutina de cuerpo completo, que puedes hacer incluso en el parque, si no quieres pagar un gym, por el momento. Con eso, suficiente.

Espero que te vaya mejor. Ya nos contarás.

1
P

Si me pasáis una rutina de pesas que salga en Youtube por favor?

2 respuestas
Marcelus

#74

Estás de broma...

1 respuesta
P

#75 no

1 respuesta
Dabeeef

#74

Pero apúntate a un gimnasio y que te lleve una dieta un nutri.

Marcelus

#76

Por qué no la buscas tú?

P

#30 @Marcelus tu también que no he visto tu mensaje, es que estoy constipado y preocupado por cosas y no me di cuenta de todas estos mensajes son los que quiero y necesito realmente, si... A ver, una duda que tengo sobre la autoestima es la siguiente: quererse uno mismo = aceptarse tal uno como es y te la sople el viento lo que piensen de tu apariencia física los demás? O es quererse = intentar mejorar tu aspecto? Porque si es lo último te tengo que decir que cuando me corto el pelo o me afeito o limpio el espejo pues me veo diferente me veo un hombre derecho y puesto y me gusto, me veo "guapo" eso lo tengo que trasmitir a los demás? Es eso a lo que os referís... La mujeres lo valoran eso?

2 respuestas
KinachO

#79 Si

PeandPe

#79 La autoestima es un concepto complejo y puede tener diferentes interpretaciones según las personas. Sin embargo, en general, quererse a uno mismo implica aceptarse y valorarse tal como eres, sin depender de la opinión de los demás sobre tu apariencia física. Se trata de reconocer tus cualidades y fortalezas internas, así como tus logros y contribuciones al mundo.

Cuando mencionas querer mejorar tu aspecto, es importante tener en cuenta que cuidar de ti mismo y buscar tu bienestar físico y emocional también es parte de quererte a ti mismo. Si cortarte el pelo, afeitarte o cuidar de tu apariencia te hace sentir mejor contigo mismo, eso puede contribuir a fortalecer tu autoestima. Sin embargo, es esencial recordar que la verdadera autoestima no se basa únicamente en la apariencia física, sino en una valoración global de uno mismo.

En cuanto a transmitir confianza y seguridad a los demás, es cierto que proyectar una imagen de bienestar y sentirte cómodo con tu apariencia puede influir positivamente en las interacciones sociales. Sin embargo, es importante destacar que la atracción y la valoración de una persona van más allá de la apariencia física. Cada individuo tiene sus propios gustos y preferencias, y lo que una persona valora en otra puede variar considerablemente.

En resumen, la autoestima implica aceptarte y valorarte a ti mismo, reconociendo tus cualidades internas y tus logros. Cuidar de tu apariencia física puede ser parte de quererte a ti mismo, pero no debe ser el único factor que determine tu autoestima. La confianza y la seguridad en ti mismo pueden influir positivamente en tus interacciones sociales, pero cada persona tiene sus propias preferencias y lo que las mujeres valoran puede ser diferente en cada caso. Lo importante es que te valores a ti mismo por quien eres en su totalidad, no solo por tu apariencia física.

1 1 respuesta
P

#81 y entonces qué crees que debería de cambiar para el éxito que tanto me fascina y en la vida general?

2 respuestas
Marcelus

#82

Con 33 años que tienes, hasta ahora te ha valido de algo la creencia de que una chica debería quererte porque sí?

1 1 respuesta
PeandPe

#82 El éxito y la felicidad son conceptos subjetivos y pueden variar de una persona a otra. Sin embargo, hay algunas áreas en las que podrías reflexionar y realizar cambios si buscas mejorar tu vida en general. Aquí hay algunas sugerencias:

Establecer metas claras: Define qué es el éxito para ti en diferentes áreas de tu vida, como profesional, personal, relaciones, salud, etc. Establece metas realistas y alcanzables que te ayuden a avanzar hacia ese éxito deseado.

Desarrollar habilidades y conocimientos: Identifica las habilidades y conocimientos que te gustaría adquirir o mejorar para alcanzar tus metas. Esto podría implicar educación adicional, capacitación, lectura o cualquier otra forma de desarrollo personal y profesional.

Mantener una mentalidad positiva: Cultiva una mentalidad positiva y optimista. Aprende a manejar los desafíos y los fracasos como oportunidades de aprendizaje. Practica la gratitud y el enfoque en lo positivo de tu vida.

Cuidar de ti mismo: Prioriza tu bienestar físico y emocional. Duerme lo suficiente, come de manera saludable, haz ejercicio regularmente y busca actividades que te brinden alegría y relajación. El autocuidado es fundamental para tener la energía y la claridad mental necesarias para perseguir tus metas.

Cultivar relaciones saludables: Valora y nutre tus relaciones personales. Rodéate de personas que te apoyen, te inspiren y te animen a crecer. A su vez, ofrece tu apoyo y afecto a los demás.

Persistencia y adaptabilidad: El camino hacia el éxito a menudo implica obstáculos y desafíos. Es importante ser persistente y tener la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes. Aprende de los contratiempos y mantén tu enfoque en tus metas a largo plazo.

Recuerda que el éxito no es una meta única y definitiva, sino un proceso continuo. Lo más importante es que encuentres lo que te hace feliz y te brinda una sensación de propósito en la vida. Sé amable contigo mismo y disfruta del viaje mientras te esfuerzas por alcanzar tus metas.

P

#83 si hablando de creencia, eso solo te quiere la madre al niño Jesus.

PD: por cierto me he cambiado la foto de avatar del Facebook por una que salgo yo y al lado un cuadro del niño Jesús cojido en brazos por su madre María y al lado los apóstoles rezando

1
tripcorE

Tio, siento mucho decírtelo, pero no vas a llegar a ser un ligon nunca por mucho que pidas consejos, y aunque los que te den sean hasta correctos tampoco lo vas a conseguir.

Es duro decírtelo así pero mejor que alguien te lo diga ya, para el tema de ser un ligon es imprescindible ser alguien bastante atractivo, y más hoy en día, y la seguridad en uno mismo y el creerse guapo -y serlo- que tanto valoran las chicas es algo que realmente no se puede entrenar.

Dedicate a hablar de fitness que es para lo que abriste el thread, sobre eso si te pueden dar buenos consejos aquí, enfócate en bajar de peso y en ir mejorando físicamente con el tiempo, intenta adquirir hábitos que son los que te darán ese cambio.... y quizás así si consigas una chica que pueda hacerte feliz y tu a ella... pero lo dd ser un ligon, tu gran "propósito" olvidalo ya.

Lo siento y mucho animo

1 1 respuesta
P

#86 vale, de todas formas ya tengo una amiga-novia. Lo que pasa es que no la considero novia porque me dejó influenciar por mis amigos dice que es muy mayor para mí... Yo tengo 33 años y ella tiene 57 o 58 años

2 respuestas
Djtheo

Aquí mi humilde opinión

2
Tukaram-Man

Yo tengo 33 años y ella tiene 57 o 58 años

n3On

Tema cerrado

Usuarios habituales