Ayuno intermitente un gran descubrimiento

HeXaN

#1020 No.

Von_Valiar

#1020 Por darte un paseo no te pasará nada. Vaya mierda de evolución tendríamos si perdieramos masa muscular por andar en ayunas

MEJILLONNN

Una cosa, llevo cerca de 1 semana que tengo angustia todas las mañanas en plan necesitar comer. A veces es bastante molesto y de hecho estoy rompiendo el ayuno, pero vaya, que siempre he omitido el desayuno y me encantaba la distribución de comidas. La última comida será como norma general a las 22-23h y de normal aguanto hasta las 14-16h, pero es que la última semana a eso de las 11h ya voy con angustia como muy tarde.

Any tip? Any info que queráis para aconsejarme?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1023 Métele un café largo a las 11h. Mantente ocupado.

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#1024 No tomo café solo, tengo el paladar muy inmaduro en ese aspecto. Y coño, me pasa estando ocupado, es en mi horario laboral.

2 respuestas
Yeah-

#1025 Pues té o chicles.

D

#1024 Los anteriores comentaros que te comentaron sobre el cafe y el té si que es una opcion valida, pero tambien puedes beber agua y mantente ocupado, ademas te digo que tu cuerpo se adaptará y no te pasará.

Sé que cada uno es diferente pero el primer mes para mi fue el mas duro luego todo es llevadero e incluso ahora hago OMD ( One meal per day )

RSN

#1025 La cafeína es tu mejor amiga en los periodos de ayuno. Igualmente, siempre podrías variar la ventana de ayuno en función de tus necesidades.

putrido69

He leído cosillas del ayuno intermitentr y tengo muchas dudas...
En mi caso voy al gym 3 días por semana y hago cardio intenso otros 3...como debería hacerlo y por otro lado que coméis en los periodos que podéis comer? Os tirais todo el rato comiendo? Es que veo q los resultados son muy favorables pero no sé cómo hacerlo

Alexdro

Una comida al dia....ayunar no se cuantas horas...comer pocas veces al dia....

De verdad, sin ofender, son "trucos" de gente anorexica, bulimica o con algun transtorno, me parece terrible este tipo de cosas, y supongo que mucho cuerpo los que hagais esto, no tendreis.

4 respuestas
Kr4Zy

#1030 :psyduck:

8
imyehh

#1030 Esto mucho mejor

4 1 respuesta
B

Si tienes un metabolismo medio rapido como yo, esto no es para nada una buena idea.

javih_

#1032

NSFW
1
28 días después
Karedel

Chicos una duda sobre el tema. He estado leyendo bastante ya que me interesa el asunto y me estoy planteando probar un 16/8. Pero la duda que me asalta (quiza lo he leido y no he sido capaz de entenderlo), es si en la ventana de alimentacion tengo que consumir las calorias totales que me tocan , o debo "restar" las de una comida.

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
HeXaN

#1035 Totales.

1 1 respuesta
Karedel

#1036 Muchas gracias!!!

16 días después
Naka_

#1030 el ayuno intermitente tiene muchos beneficios, informate.

11 días después
thrazz
1 respuesta
Payomeke

#1039 Te lo has pillado o lo has leído?

1 respuesta
thrazz

#1040 no, sale el día 16 (16/8 🙃). Supongo que lo compraré a ver qué dice.

HeXaN

No creo que diga nada que no haya dicho ya. El tema "leangains" está muy manido ya y hay poco donde rascar.

1 respuesta
Payomeke

#1042 Tienes más info o artículos del tema? bot?

2 respuestas
RSN

#1043 Con poner leangains en google tienes para dar y regalar.

De hecho, incluso había un tema en reddit de un cliente de Berkhan que comentaba el protocolo que usaba (bastante simple todo).

HeXaN

#1043 La verdad es que este artículo de @Camejtin resumen el protocolo perfectamente: http://www.suplementosyculturismo.info/2018/03/la-guia-basica-del-protocolo-leangains.html

Más de aquí es cosa del creador para exprimir el invento y sacar pasta.

3 1 respuesta
Belerum

#1045 Tiene buena pinta, mañana lo leo!

Aythami27

Lo de la leche después de entrenar, existen mas artículos sobre ello.
Cabra o vaca?

1 respuesta
Payomeke

#1047 Materna, es la mejor post entreno.

3
SioN_cS

Bueno, pues llevo un par de días probando este asunto (decidí darle una oportunidad por mera comodidad de distribución de comidas para apurar las dos últimas semanas de defi) y me sorprende no pasar nada de hambre hasta romper el ayuno, y eso que soy fan número uno del desayuno. Mis dies.

1 respuesta
EdwardElric

#1049 yo lo llevo haciendo años, la verdadera salud

Usuarios habituales