Bandas de resistencia

Aeran

A favoritos

Ruggie

Pues porfin me han llegado.

La amarilla de 25 kilos no puedo ni moverla, genial jajaja. A darle caña.

B

Ya me han llegado también.
De momento creo que trataré de hacer este workout full body

mientras planifico si poner unos ganchos en la pared, o buscar una barra de dominadas.

1 4 respuestas
profmoriarty

Al final me han reembolsado 20€, asique worth... mas o menos, me hubiera molado tener todo el rango.

Me da miedo porque parece que llegan a su limite, y seguramente sea falta de fuerza, pero es como, y si revienta y me parte el cuello ? jaja

1
m0let

Un amigo que está en la secta del crossfit y tal me recomendó la cuenta de este chaval que me mola bastante llevo 1 semana entrenando con sus destacados de IG y tiene más ejercicios en el perfil https://www.instagram.com/stories/highlights/17860667971774236/

1 1 respuesta
varuk

#95 xD¿seguro que es ese el Instagram?

3 2 respuestas
Ruggie

#96 Creo que el que dice es este:

https://www.instagram.com/acochren31/

1 respuesta
desu

Llevarte las bandas y la cuerda de saltar al parque y ponerte a entrenar con el torso desnudo* en la naturaleza.

La autentica salud.

*En mi caso estoy gordo no lo hago.

B

#93 hice la ayer la rutina del vídeo y reventadisimo no... lo siguiente

1 1 respuesta
profmoriarty

#99 Las cintas te dan tanto de si como a ese pavo ? Algunos los tengo que hacer con la floja y parece que está al limite y me corto.

Soy un midget de 1'70 por si eso ayuda a que me contestes fijo jaja

2 respuestas
Leos

#100 Yo mido 1,97 y las mediana la consigo estirar por encima de mi cabeza con los brazos estirados sin problemas, aguantan

1 1 respuesta
B

#100 mido 1.93 y va perfecto ahora la putada que tengo ee que para las push ups con bandas al usar la más fina esta me rueda al cuello o para abajo de la espada por no ser plana

1 1 respuesta
varuk

Para los que estáis empezando que veo que os están llegando ya ¿es molesto para las manos? ¿se recomiendan guantes o es soportable?

2 respuestas
profmoriarty

#101 Joder, pues ni de coña entonces tienen el "peso" que mencionaba uno de amazon.

#102 Si, en esto me fijé al intentarlo, que empieza a rodar, no me quiero imaginar a alguien sin camiseta y con pelo en la espalda.

#103 A mi ayer un poco de quemazón, pero hoy me he levantado sin marcas ni nada raro, supongo que con guantes sea mas comodo, pero mira uno que adiera guay la goma, si no te puedes llevar unas cuantas hostias de gratis.

1 respuesta
B

#104 entreno sin camiseta pero soy lampiño la putada es las manos, recomiendo guantes y si son con dedos mejor porq en muchas situaciones la estirazon tambien afecta a la yema de estos y .... a ver como es a la larga si no llevas guantes

yo no se si seguire haciendo esa rutina, pero si que copiare algunos ejercicios.

Igual creo que voy a usar las bandas para sacar las pull ups y chin ups con una mano

Leos

#103 A mi con según que ejercicios las manos me sufrieron un poco, voy a ver cuando llevo un tiempo, pero seguramente me acabe pillando guantes

VictorAxl

#42 Estas de Ali son las mismas que las del hilo de #2 o son fake?

He visto que de la marca de Tomshoo hay a puñados en Ali, pero no sé si son originales.

1 respuesta
varuk

#107 Yo he comprado las de Ali porque estaban en stock y las otras no. Sí, venderán por más sitios. Aquí hemos comprado varios las de Ali.

donalgodon

La de amazon de tomsho originales no se, pero por lo que tardaban en venir cuando estaban disponibles yo creo que la procedencia era la misma que las de ali pero mas caras
Edit: vale, veo que en amazon las vende tomsho xD

varuk

De todas formas tampoc es que tomsho sea una marca de referencia. Bueno no lo sé, pero vamos que la peña estrá comprando de mil marcas diferentes... esa de Tomsho era porque el tío que hacía los videos, en #1 , la recomendó porque venía el pack completo y lo puse ahí. Cualquiera es válida.

VictorAxl

Genial, gracias chicos

m0let

#96 #97 no os llevaba al Destacados directamente? a mi me carga jaja era para que lo vieseis directo!

Apo_powa

Me estoy volviendo loco para encontrar algo, está todo agotado :S

2 respuestas
anythere

#113 https://www.amazon.es/Resistencia-Entrenamiento-Culturismo-Levantamiento-Crossfit/dp/B07649TYNP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=bandas+elasticas+femor&qid=1589975756&sr=8-5

Las compré hace 2 semanas a 40 pavos. Ahora rebajadas a 30...
Tardán en llegar, al menos a mi. Las pedí un 6 de mayo, me llegan el 4 de junio supuestamente.

2 respuestas
Gassius

#113 Ojo con lo de #114 que eso pone recíbelo 30 junio-9julio, hay algunas de aliexpress que supuestamente te dan un envío previo a eso.

B

Yo pille estas y pone que me llegan entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio.
https://es.aliexpress.com/item/4000186428775.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c2463c0cXxNSy

Ton-

#114 Yo tengo estás, pilladas un poco más caras, y os confirmo que están bastante bien.
Las de Tomshoo son un buen pack, pero tened cuidado a la hora de pillarlas porque a veces las originales están agotadas y el vendedor ofrece también otro pack similar visualmente, pero las bandas aportan menos resistencia.

El instagramer que habéis puesto tiene algunos ejercicios interesantes, pero hay otros que los hace con la banda medio flácida🤷😂
Me lo apunto de todas formas para ir echándole un ojo

Ruggie

¿Alguien tiene algún anclaje de esos para las puertas? ¿Cual recomendáis?

Me hice uno "casero" con un asa de las bolsas de rafia pero me gustaría pillarme alguno mas decente.

2 respuestas
Ton-

#118 No creo que varíen mucho los que hay por internet, tienen todos la misma pinta. Yo tengo uno en camino para probar, cuando llegue cuento qué tal. De momento lo que voy haciendo si quiero hacer un análogo es poner un palo que quede bloqueado con el marco de la puerta, o anclarlas en otro sitio.

1 1 respuesta
Ruggie

#119 Vale, cuando te llegue cuenta. Yo tengo miradas unas en Amazon por 10€ y luego en Aliexpress hay muchas a 2€ o así.

Usuarios habituales