Barra de dominadas pared

MekMek

Buenas,
Ando buscando una barra de dominadas que se pueda anclar en la pared y a ser posible que la zona del agarre de la barra sea horizontal en lugar de estar inclinado ligeramente hacia abajo, algo así como lo de la foto me vendría perfecto.

Había pensado directamente ir a que me la hicieran ya que me parece un producto bastante simple, pero como está el asunto ahora mismo está complicado.

No sé si habrá más demanda ahora o qué, pero la más barata que he encontrado a día de hoy en Amazon es esta por 60€ lo cuál me parece cara:

O sino también he visto esta opción en Decathlon:

Me he arriesgado a mirar en Aliexpress y están más baratas pero claro, no me termina de convencer.

Alguna recomendación?

metopa

Pole recomendacion indeterminada.

1 respuesta
MekMek

#2 me he acabado decidiendo por la de Decathlon ya que no me han hablado mal de ella, solo falta que haya existencias.

kasuno1

Yo estoy igual. Parece que está todo agotado y he visto algunas interesantes rondando los 100€ cuando al final solo necesito una puta barra de hierro pegada a la pared.

1 respuesta
MekMek

#4 yo les he indicado que me manden un e-mail cuando tengan stock, normalmente en Decathlon reponen cada semana.

saNdiia

Yo tengo la de Decathlon que has puesto, peso 85kg y estoy muy contento.
No se mueve nada de nada y una sensación de robustez bastante buena.

1 respuesta
MekMek

#6 eso es justo lo que buscaba, gracias por el feedback!

1
zamora

Alguien que se haya construido una o la haya mandado construir a un herrero ?
Si me podéis dar indicaciones de las medidas y del material, por si tengo que comprarlo por mi cuenta.

Es para poner en una finca, no en un piso.
Ósea que por espacio o soportes donde colocarla sobran.

1 1 respuesta
HeXaN

#8

Medidas: las que te den la gana y te entren (de grosor el de una barra olímpica, por ejemplo).
Material: tubo de acero.

kasuno1

Yo tambien creo q la voy a hacer casera por que vaya timo 100 pavos q piden en algunas marcas.

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • HeXaN
  • zamora
  • MekMek
  • saNdiia
  • metopa