Batido 35g proteína Lidl

eXtreM3

Qué tal veis este batido que venden en Lidl por 0,99€?



no estoy seguro de que estas sean las macros de este producto, es la foto que pone ahí

https://world-es.openfoodfacts.org/producto/4056489406662/high-protein-vanille-drink-milbona

Está bien de macros?
Es caro? Barato? Normal?
Es aceptable? Mierda? Bueno?

Me bebí uno de vainilla el otro día y de sabor estaba cojonudo. Pregunto aquí por el valor nutricional y la prote.

saludosss y a levantar hierros!

kalix07

que esta de locos

letee

1 euro eso? pues barato me parece la verdad.

lluisete

Me parece que como se vaya dando a conocer van a dejar de estar a un euro, 1 euro 35 gr de proteina...

1 respuesta
T

#4 20g de azucar
Por +/- 1,50 tienes el queso fresco con protes que son 50gr de protes
250kcal 500gr
50p
20hc 20 azúcar tmbn (no añadida)

2 respuestas
letee

#5 Pues como tiene la leche o un yogur unos 5 gramos cada 100
Mientras no sean azucares añadidos , 0 problema.

1 respuesta
T

#6 Yo personalmente me quedo con el queso, mejored macros y más saciante que eso no he probado nada.
Por contra hay que echarle edulcorante y mermelada, fruta (frutos rojos congelados son top), o algún saborizante (en mi caso whey o avena con sabor).

Drowan

Yo pillé uno de estos para probarlos:

1 euro también cada uno.

6 respuestas
Andy

pues parece algo "mejor" que el de metadona aunque tiene más azúcar. alguna vez me lo he pillado fresquito al salir del gym ya que tengo un al lado y está cojonudo también

1 respuesta
JoSuK

#8 Esos yogures son MVP, especialmente el de chocolate

1 respuesta
letee

#8 Joder los Danone que son lo mismo 2 ,20 . el doble :sweat_smile:

Drowan

#10 Si, he corregido la imagen xD, pillé uno de cada, de vainilla y de chocolate.

El de vainilla también está cojonudo, me recordaba en sabor a las natillas, pero mejor.

jose-fragord

#8 Yo estoy enganchado al de vainilla, muy TOP

andrei67

Compra un carro porque ese precio está muy por debajo del mercado.

Aunque los yopro son el Top1 de sabor sin duda.

#5 Estás enfermo, que mas da el azúcar de más que tenga, que serán dos gramos como mucho.

1 respuesta
koalas

Yo he probado los danones esos y el de vainilla es top, pero no hay nada mejor que comprarte tu propia proteina en hsn de 2kg

1 respuesta
T

Estás enfermo, que mas da el azúcar de más que tenga, que serán dos gramos como mucho.

Para ti toda
Relación cal/prot/azúcar está por encima el queso

50gr de whey son entre 35/40 gr protes s 35€ los dos kg
40 dosis dividas por 35€ son 1,14 € dosis ahí no hay """"debate""""'. Las comillas son por la calidad entre otras cosas.

Queso fresco +prot son 50gr x 1,50
Es algo menos rentable, pero más saciante entre otras cosas. Para definición pej. Me parece mejor opción.

PD1: No se a qué precio está la caseína.
PD2: SUBNORMAL

1 respuesta
letee

#15 En unos meses la puta proteina de hsn a subido como 7 euros el kilo, de locos.

z4eR

#9 Metadona? Te ha traicionado el subcontinente

3
andrei67

#16 Pero qué haces, flipao

Son tres buenas opciones, no tienes que preferir una a la otra

T

no tienes que preferir una a la otra

Qué prefieres
Pudding
Iogurt
Batido
Helado

Para que no te pete el cerebro, todos con los mismos macros, proteicos y sacados del coño de tu madre

:psyduck:

1 respuesta
Corintio

#8 también están en el Mercadona pero más caros, también 20g de prote. ¿Alguien ha probado de los dos lados pasa saber si saben igual? En el Mercadona está a 1,8€ creo.

andrei67

#20 Una cosa es que prefieres por gusto y otra cosa es hacer un análisis de macros y aporte calórico y su relación proteína/precio.

1 respuesta
Imperium

#8 tomo uno de esos al día desde hace fàcil 6 meses. Como entra por la mañana.

Endocare

#8 ¿Son yogures?

1 respuesta
Roads

Toda la gama esta de puta madre, yo cada vez que los veo en LIDL me llevo 20 o 30 pero es que solo tienen stock 1 de cada 5 o 6 veces que voy. Calidad/precio/macros insuperable

T

#22

Está bien de macros?
Es caro? Barato? Normal?
Es aceptable? Mierda? Bueno?

Yo no sé si eres tonto, te lo haces o necesitas atención

1 respuesta
andrei67

#26 Te sorprenderá saber que hay gente que no sabe de nutrición.

Bueno, tu eres el primero, pero estas en el pico de confianza inicial del efecto Dunning - Kruger.

El batido está bien de precio, de sabor también y tiene buenos macros. Ponerte a comparar con otros productos que tienen 0,5g más de proteína por cada 0,35 céntimos es de estar mal de la cabeza, de tener ganas de marear al personal, de querer demostrar lo mucho que sabes o de todo al mismo tiempo.

1 respuesta
Drowan

#24 Lo son lo son.

Bueno, yo digo que son yogures pero lo que pone ahí es pudin xD. Tiene una textura como el flan.

T

#27
Gracias por el cumplido

Por cierto, hay más que macros

1 respuesta
WaldoFaldo

No dejan de ser batidos y yogures con azúcar añadido.

Por lo tanto :thumbsdown:

Usuarios habituales

  • andrei67
  • manurivas
  • RSN
  • Benzebenze
  • Trem
  • Drowan
  • letee