Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

geronimo1

Con la dieta esta no pierdes masel por el camino?

Yo ahora en defi también veo que como "mucho" pero me da miedo bajar los hidratos mucho xd

1 respuesta
TrenboBrah

#391 que va, bueno a menos que se sea un Steve Cook de la vida no. De hecho esta es una de las dietas indicadas para gente que va OFF o naturales que quieren bajar del 12% mínimamente rápido y sin comprometer masa muscular. Eso si se pasa muy putas con el tema hambre/fatiga general/ansiedad por dulces y ch.
Lo bueno que si eres de comer mucho como es mi caso esos 1000gr HC en un día y medio de refeed... es el cielo.

TrenboBrah

Defi con Ultimate diet 2.0:

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg

Hoy día de refeed, al final lo hago de día entero y no 2 días consecutivos solo prew/postw.
C1 prew:
100gr claras
1 huevo L
45gr salvado avena
70gr pan molde
80gr biscotes integrales
20gr fiambre pavo

C2 postw:
200gr pechuga pollo
600gr patata
Cebolla+pimiento piquillo

C3:
130gr arroz jazmín
200gr pechuga pollo
Canela

C4:
130gr arroz jazmín
150gr solomillo
Cebolla+albahaca+pimienta

2 1 respuesta
Cer0

#393 Vas de lujo tío, ahora a disfrutar de ese refeed xDD

TrenboBrah

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg
Día 5 postrefeed: 76,8kg
Día 6: 76,3kg

Seguimos bajando, hasta el viernes que tocará refeed me quedan 5 días (contando hoy) para seguir bajando a cuchillo. Vamos!

5
A

#389 marcado sobre todo

sihomo

TrenboBrah

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg
Día 5 postrefeed: 76,8kg
Día 6: 76,3kg
Día 7: 76kg
Me quedan 2 semanas completas, primera semana completada y he bajado aprox 500gr reales. En el espejo me veo mucho más apretado que hace una semana, a por las dos que vienen y ya se terminó la defi

1
paxeco

:shutup:

TrenboBrah

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg
Día 5 postrefeed: 76,8kg
Día 6: 76,3kg
Día 7: 76kg
Día 8: 75,8kg

Motivación al máximo, queda poco menos de 2 semanas para exprimir a tope la bajada que luego ya tocará meter carne al cuerpo..

1
TrenboBrah

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg
Día 5 postrefeed: 76,8kg
Día 6: 76,3kg
Día 7: 76kg
Día 8: 75,8kg
Día 9: 75,1kg

amiguero809

Estas genial tio.

TrenboBrah

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg
Día 4: 75,8kg
Día 5 postrefeed: 76,8kg
Día 6: 76,3kg
Día 7: 76kg
Día 8: 75,8kg
Día 9: 75,1kg
Día 10 postrefeed: 75,5kg
Día 11: 75,6kg

No entiendo nada jajaja día 9 por la noche cayó refeed de 5-6h desde el postw hasta la cena. 5gr hc x kg.
Por cierto por temas laborales ya no es la UD 2.0 porque se me hace incompatible, la dieta en si lo es pero no el entreno ni el cardio. Más que nada el tema del día de carga entrenar de tardes (no puedo) y el finde no puedo entrenar por el curro y los horarios del gym...

Actualmente cae esto en un día:
300ml claras, 200gr atún claro agua, 600gr pechuga pollo, 300gr ternera magra, 500gr verdura (menestra, col, brócoli, pimiento verde, espárragos, alcachofa...).
Sobre 1700kal 290 prote, 42ch y 42 grasa.

Y no es que vaya con la tracada del siglo, 500mg testo / semana y el combo de estimulantes típico para el prew o el cardio ayunero.

Como entreno:
Pecho/tric
Lo mismo Espalda/bic 30min cardio postw
Pierna 30min cardio postw
Hombro 30min cardio postw
Brazo 30min cardio postw
Descanso (cardio)
Descanso (cardio)
De lunes a viernes hago el protocolo de Lyle para la grasa rebelde con yohi y toda la parafernalia de HIIT+MISS/LISS..

Estado actual, estancadillo ya:


7
Suragoth

Parece que lleves echado el tinte de competición tio, vaya color jaja

1
Anthaz

No sabria que decirte, yo te veo en un punto genial tio y aun te queda para salir. Igual con descarga y carga ya te ves como quieres.

1
Javier42

Para volumen aesthetic dirias que funciona mejor hacer PHAT o PPL

1 respuesta
21 días después
Dazyz

dinos el secreto de ese bronceado hdp jaja que ahora estoy con los uva yo liao...

2 respuestas
polruiz95

#406 eso es facil, aceite 0 de protección, uva dia si dia no y en una semana ya estas jaja luego 1a a la semana para mantener o tomar un poco el sol y ale

xoubi

#406 Siendo trembo seguro que tira de melanotan.

B

¿Y tu pelazo?

TrenboBrah

#405 Push/pull/legs 5-6 días semana (depende si skipeas un entreno de pata o lo divides en 2 con menor volumen).

PD: el melanotan hace mil que no lo uso, la playa+ser algo moreno tiene el secreto.

PD2: el pelazo no sale en la foto puesto que me corto media cabeza jajaja

1 respuesta
Outplayed

Aun recuerdo su primer ciclo que tuvo que meterse en la bañera con agua helada al 4to día...como has crecido pequeño Trenbo

1 respuesta
S

#410 pon foto que ha pasado un mes xd

TrenboBrah

#411 yo? xD
Eso es de umirinbrah y dani350z ambos de otro foro. El caso del primero ya es otro puto nivel cuando se encarta una cheat con sus amigos yendo fino de DNP y acaba en invierno en el balcón sin camiseta sudando a chorros

#422 estoy peor por la ansiedad por la comida, falta de motovación por seguir pasando hambre y problemas que solucionaba castigándome a mi mismo con la comida. Pero a partir de este lunes retomo la dieta, aunque el miércoles caerá un muerdelapasta+tarta de cumpleaños. Pero entre el martes y jueves ya está compensado que es un día especial.

PD: de hace unos 14 días o poco más:

Ahora estoy algo peor obv, pero poco a poco. Mente < > objetivos

5 1 respuesta
cuico

#413 ánimo tio y a darle ! eres mi idolo!

Gazzlikk

Este sabado socio quiero volver a tocar esos abs, primer aviso.

B

Pechaco.

16 días después
Dazyz

Al final vas a coger un preparador?Vi tu post por musclecoop

1 respuesta
13 días después
TrenboBrah

#417 si, esa es la intención empezar en septiembre y a ver que saco para la primera temporada o la segunda de 2017. Si tengo ganas/motivación/dinero y eso... pero que alguien me lleve la dieta es algo que vengo mirando desde hace un tiempo.

Antes de nada el hilo que escribí en otro foro sobre un problemilla que tengo: http://www.foro.musclecoop.com/showthread.php?t=73089

Y la cosa sigue, poco después de escribir mi último mensaje diciendo que ya había pasado todo... cae comilona y así hasta hoy. En un principio por comida familiar, que esos familiares trajeron dulces típicos de su país, esos a su vez eran 638384 cajas... pues para desayunar, comer, merendar y cenar plato principal "común" (arroz con pollo o patatas con ternera, ensalada...) y postre pues metralla.

Hoy espero que sea el último día así o acudiré a algún tipo de profesional porque no es sano ni es normal. Que como me salga de mi ABC de carne blanca (magra) o roja (magra) + ensalada o verdura y mínimos carbos ya siento que he saltado la dieta y todo se va a la mierda. De momento creo que voy a preferir durante un par de semanas no probar un dulce o bollería en general y centrar mi alimentación en algo tipo TKD con hidratos pre-intraW y el resto del día prote+vegetales fibrosos y grasas saludables.

Que más decir... a ver si en estas dos semanas antes de irme de viaje apaño un poquito el físico y sobretodo asiento la cabeza y después del viaje de un par de semanillas a Bulgaria una vez llegue aquí ya empiezo a alimentarme como toca y vuelvo al 100% dando pequeños pasos hacia delante pero ninguno hacia detrás.

Unas fotillos actuales... según que día estoy decente o fatal, normalmente aguanto 3-4 días hasta que cae el atracón de rigor con metralla industrial de supermercado.

2 3 respuestas
S

#418 aunque comas mal unos días, en cuanto empieces a comer como antes un par de dias ya regulas todo no? al menos asi te desestresas un poco, que las vacaciones están para disfrutarlas también :)

mucho animo y cogelo con fuerza! que por lo visto es lo que menos te falta, fuerza de voluntad

1 respuesta
TrenboBrah

#419 si si, después de un atracón de esos si por ejemplo cae lunes noche el jueves por la mañana estoy igual que antes del atracón. Pero claro el problema es cuando también cae jueves o viernes que tienes nulo progreso o ya como estas últimas semanas que el progreso es negativo (subiendo el bf semana a semana jajajaja). Y bueno no es por las vacaciones que en abril ya empecé así..

Gracias!!

Usuarios habituales