Bocadillos fitness

J

Buenas me pueden pasar el link de algún post donde pongan ejemplos de bocadillos saludables?
Si pueden ser bocadillos sencillos que pueda hacer en casa fácilmente gracias ✌️

opk

El de Nocilla nunca falla.

2
RaCe

el de creatina y whey

1
Bomne

el bocadillo de pan nunca falla

V3N0MPET

El bocata es igual de saludable que lo que le metas, obviando que no compres un pan de mierda, asi que uno de garbanzos con chorizo es TOP

D

Falso bocadillo de avena con pechuga de corral ecológica cocinado a baja temperatura, flores comestibles con salsa a la moztaza y semillas de chía Cundinamarca

Ingredientes

Fit1

chistorra con panceta es un must pre.entreno

tute07011988

El mejor bocadillo es el que no se come.

LoTioN

Yo me hago uno de Chorizo revilla y un kit kat dentro antes de dormir y no veas, me levanto todo rocoso por la mañana.

n3On

Como bien dicen...

Pan con Pan...

1 respuesta
m_d_p

#10 Comida alta en carnohidratos

Dieter

un par de cucharadas de manteca de cacahuete

1
ChaRliFuM

El único bocadillo fitness es el que haces con pan a base de harina 100% integral de cultivo biológico, recogida y molida por ti mismo y libre de azúcares añadidos.

El resto es veneno.

1
HeXaN

Una barra de pan tostado, lechuga, tomate, bacon, queso y lomo plancha. Para desayunar todos los días. Pura gloria.

1 1 respuesta
darkblade60

#14 ¿Trollazo hijodeputa? PERO CUANTAS KCAL SE METE ESTE TIO

Serpentino

yo compro pechuga de pollo del aldi que no venga con mierdas de al midones y sea un 99 de pechuga de pollo, meto unos datiles porque el pollo entra seco y el datil le da un toque mas sabroso y ale

De lomo embuchado, muy procesado, mucha sal pero buen gramaje de protes

De tortilla francesa

De pechuga de pollo de toda la vida

de bacon con queso y dices pero que protes lleva eso, lo acompañas de un batido xd

20 días después
I

De lomo,pavo y tortilla,todo junto eso sí

Cruzer

AOVE, tomate exprimido, lomo embuchado, queso y patatas fritas de bolsa (no lays o mierdas de esas, tiene que ser de las "caseras"), esa es la versión gourmet, la versión original que me comía de chico solo era de lomo embuchado y patatas fritas, la mezcla que hacen está buenísima.

I

#1 Todo depende de como estén tus macros, pero si comes un bocata, mejor integral.

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Serpentino
  • ChaRliFuM
  • n3On
  • LoTioN
  • tute07011988
  • d0npepe