[BOXEO] ¿es cierto que saltar a la comba,quema mas calorias que correr?

B

pues eso,estaba pensando en saltar a la comba como en boxeo, es cierto que quema mas calorias que correr y que encima es de los ejercicios que mas calorias queman? alguien que me pueda ilustrar que salte a la comba ya sea por aficion o porque practica boxeo? un saludo a todos y felices fiestas!!!

jorgecaldero

Depende de como corras y cómo saltes a la comba.

4 1 respuesta
B

#2 correr esque no me gusta,por eso lo digo,prefiero saltar a la comba,eso si me gusta mas,un saludo

w4lk3r

34 2 respuestas
B

#4 xddd

WilddizZ

Si correr ya es malo por el impacto que causa en las articulaciones, no me quiero imaginar andar saltando....

1
Freyre

Vas a seguir gordo

X

6
X

8
B

saltar a la comba te revienta las rodillas, al igual que correr. te diria que lo mejor es bici, pero como lo hagas a diario y durantes sesiones largas tambien te puede joder los testiculos, creando molestias como hidroceles o inflamaciones.

la tipica maquina de subir escaleras o la eliptica son las menos agresivas para el cuerpo. aun asi si lo que quieres es hacer cardio yo te recomendaria la piscina sobre cualquier otra cosa

2
Cruzer

¿Quién es el pringao delos gifs?

2 respuestas
Scientistt

Saludos, pues yo llevo saltando a la comba desde hace más de un año, y soy el de los gifs xD

Me gusta mucho correr y estoy facilmente corriendo a tope en cinta durante mas de una hora sin sudar siquiera, sin embargo en 15 minutos de comba acabo sudando lo que no está escrito.

En ese sentido en mi opinión si que se trabaja más y resulta ser un ejercicio cardíaco más intenso el saltar a la comba, y si lo combinas con ejercicios de saltos más sprints o cambios intensos de ritmos, el corazón te puede ir a mil en poco.

Bajo mi experiencia, el ejercicio más cardíaco que existe es saltar correctamente a la comba.

9 3 respuestas
danix64

todo el cardio que entrenas con frecuencia genera adaptaciones, lo mejor es cambiar . casi todos los ejercicios aeróbicos los puedes hacer en formato HIIT , los rotas y maximizas gasto calórico.

B

#12 xdddd

estoy facilmente corriendo a tope en cinta durante mas de una hora sin sudar siquiera

ejercicio cárdico

si lo combinas con ejercicios de saltos más sprints o cambios intensos de ritmos, el corazón te puede ir a mil en poco

el ejercicio más cárdico que existe

empieza fuerte el a;o

3
B

Maiki demostrando que es verdad que tiene aguante infinito, aguante infinito para dar la brasa, incluso a media hora de empezar el año esta al pie del cañon, la madre que lo pario.

Akiramaster

#11 Un chaval que se estaba preparando para ser doble de acción de ben kingsley.

Denix

Comba es muy cárdico

metopa
#12Scientistt:

resulta ser un ejercicio cárdico

¿que coño es cardico? ¿el contrario de nordico?

1 respuesta
gogogo

#11 un chaval que se marcó unos objetivos (ponerse en forma, mejorar en boxeo, mejorar en comba...) y los consiguió.

3 1 respuesta
sergioRG

Lo de Maiki y este foro pasa de saña de largo.

Beckem88

#4 este gif es mi orgullo. Bien feliz que se hiciera tan famoso incluso aunque lo recorté mal ❤️

1 respuesta
w4lk3r

#21 con esa velocidad lo raro es que se vea bien.

1
jorgecaldero
#12Scientistt:

Me gusta mucho correr y estoy facilmente corriendo a tope en cinta durante mas de una hora sin sudar siquiera

5
Demonic94

Madre mia, que a dia de hoy sigan con lo que correr o saltar es negativo y afecta a las articulaciones ..... volvemos a lo de siempre TODA actividad fisica llevada a cabo de forma extrema, sin preparacion fisica ni tecnica da como consecuencia molestias o lesiones.

Correr mas de 1 h durante 6-7 dias a la semana repetido durante meses y sin la correcta preparacion fisica como puede tener un principiante dara por supuesto los problemas que se mencionan anteriormente.

Saltar o correr por series o tiempos cortos dara mejores resultados a largo plazo que hacerlo durante un tiempo sostenido.

1-3 min saltando o corriendo por serie repetido 5-10 veces a una intensidad baja hasta que el cuerpo se acostumbre y sera dificil el lesionarse como siguen pregonando.

Volviendo al tema. saltar a la comba 1 min puede llegar a quemar unas 12-15 calorias y si incluyes dobles saltos aumentas aun mas la intensidad quemando mas calorias. En 20 min puedes quemar 300 calorias ademas esos 20 min no tienen que ser seguidos sino por series, 2 min de salto repetidas 10 veces.

1
Scientistt

#18 El ejercicio cardíaco es aquél que ejercita de forma natural la musculatura del corazón.

Que es lo que permite trabajar la prevención de las arritmias patológicas ,y adecua la musculatura del corazón ante un futuro trabajo deportivo más intenso.

Para ello, saltar a la comba alternando diferentes estilos considero que es la mejor opción tanto para quemar muchas calorias de forma rápida y natural, como para trabajar la musculatura del corazón y estar este cada vez en mejor forma.

2 respuestas
RaCe

#25 que no te invites palabros hijoputa

1
Serpentino

A ver si tienes una patología en la rodilla o lumbar entiendo lo de no correr o saltar pero malo no es leñe

_LuZBeL_

#25 cuéntanos algo de tu vida que ando perdido, es lo único que me interesa de este hilo.

1
Scientistt

#19 En ello sigo. Mi objetivo este año es empezar a combatir profesionalmente.

Por cierto, si os interesa el tema de los ejercicios cardíacos, os dejo con este enlace que me ha parecido muy interesante y lo encuentro muy bien explicado:

https://www.domyos.es/consejos/por-muscular-su-corazon-a_160974

Pd) Ah vale, que lo escribí mal al estar medio dormido y de fiesta. Menuda montais por una tontería. Se escribe cardíaco, claro. Corregido ya.

1 3 respuestas
tiest

#29 Se escribe cardíaco claro, pero tu no lo sabías porque lo has escrito no una, sino en varias ocasiones mal.

No pasa nada, todos los días se aprende algo . Feliz año mastodonte!

Usuarios habituales