Buen entrenador personal?

X

x

redomix

@arturo_trainer_fitness

1 respuesta
X

x

1 2 respuestas
Juandapanda

@camejtin

B

Este:

https://youtu.be/J_ovcs44W4U

#2 Hostia, vaya mierda cuerpo tiene el colega, esperemos que a los clientes los prepare mejor. 😁 ("Estás juzgando por su cuerpo no por sus conocimientos, eres bla bla bla" 3, 2, 1...).

1 1 respuesta
astro48

ahora un preparador se mide por seguidores.

cuando carlos hasta hace nada tenia 2k? xDDDDDD

X

x

3 respuestas
astro48

#7 pues ya sabes paga los 500 euros de ernest.

HeXaN

#7 No influye una mierda y para muestra lo que te dicen xD

1
B

Di el rango de precios en los que te mueves, si es preparación natural o usarás chuches y si buscas competir o solo romper chochos.

Fyn4r

#7 Pues contrata a Chris powell, no te jode xD

X

x

1 respuesta
astro48

60-80euros.

es decir quieres todo mascadito.

X

turmix

mascar ya lo masco yo

1
redomix

#3 Tu mismo te has respondido
#5 Pasa una foto del tuyo para juzgarte

Simplemente he pasado la cuenta de un colega que se dedica a esto y hace uso de ejercicios sin tener que recurrir al gym (maquinaria)

#3 No has aclarado tu nivel, si estás en iniciación, si es un calentón de un día para otro, o si vas a tener constancia y mantenerte. Pues aprovecho y publico la cuenta de un conocido que comparte ejercicios que cualquiera puede practicar sin recurrir de ir al gimnasio, tanto como si te gusta o no, nadie te obliga a seguirle. Tu guíate por los followers (no tengo instagram :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 respuesta
B

#15 Pues tu colega tiene un cuerpo de mierda y aunque fuese muy bueno preparando (que en eso no entro) desde luego que eso no da confianza.

Y que entrena sin maquinaria... Venga ya, que conozco a tíos que entrenan en las barras de las playas y parques sin hacer dieta ni nada y le dan mil patadas a ese.

Mi entrenador no hace falta que lo ponga aquí, porque no estamos hablando de el, de todas maneras es culturista profesional, no se que vas a juzgar tu...

1 1 respuesta
Freyre

#16 ¿Un cuerpo de mierda? ¿Estamos locos? Tiene un cuerpo normal, de persona normal que entrena con asiduidad.

De hecho tiene un cuerpo más saludable que el del 99% de la población. Confianza te darán los conocimientos que tenga, tu preparador culturista puede no tener ni puta idea y que acabes con una hernia de aquí a 15 años.

A ver si nos enteramos un poquito que para preparar a gente hace falta cerebro, no bíceps.

1 respuesta
B

#17 Digo cuerpo de mierda porque es lo que tiene ya que estamos en un ambiente "fitness", hablando de preparadores, culturismo, buenos cuerpos, etc... Evidentemente si lo sacas a la calle donde la población cada vez sufre más de sobrepeso, pues tiene un buen estado físico.

Mi entrenador está bien informado, no solo me fijo en su estado físico y el de sus preparados, me fijo en más cosas no te preocupes.

1 respuesta
Freyre

#18 Sácalo a la calle o al ambiente "fitness" el cuerpo de ese chaval es más saludable que el de Hds, por ejemplo. Me meto en su Instagram y lo que veo es un tío con un porcentaje de grasa correcto y una buena masa muscular.

Antes de hablar de "cuerpos de mierda" igual deberías de plantearte cual es su objetivo, a un gimnasio no sólo se va a hacer bodybuilding.

2 respuestas
B

#19 https://www.instagram.com/p/BoyPQLQgfSX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=gb3xtykvp0wm

Para conseguir ese cuerpo no hace falta buscarse un entrenador personal como quiere #1 ni tan siquiera seguir una dieta estricta, ni ir la gimnasio vaya, conozco gente que hace deporte en plan jugar al fútbol, baloncesto, cosas así y tienen mejor cuerpo.

Estás comparando lo saludable que pueda ser un tío como ese yendote al otro extremo, a un tío que se está preparando PARA COMPETIR.

1 respuesta
Freyre

#20 ¿Donde dice que quiere competir?

#12xarro:

natural, romper chochos, y dinero ni idea
tampoco tengo muy claro por donde se mueven las cifras

A lo mejor para lograr ese objetivo tú no necesitas un prepa, pero hay gente que si. De hecho, esa gente es mayoría. Generalmente la labor del PT se da con gente que no va a competir, que busca ir al gimnasio por motivos estéticos/salud y no quiere/puede prepararse un entrenamiento.

Luego está el tema de cómo prepare ese chaval para algo tan específico como el culturismo, que no tengo ni idea, pero igual es el puto amo sólo que el no quiere para él mismo.

1 respuesta
L

@lorenzfit_

B

#21 ¿Donde digo yo que el busque competir? 😁

No sé, esto ya se va de lo que dije principalmente que fue una crítica sobre el físico del tal Arturo ese.

Sobre como sea de bueno o malo el chaval preparando ya he dicho antes que ahí no entro porque no lo sé.

Mantengo lo anteriormente dicho.

hDs92

#19 que sabras tu de lo saludable que estoy o dejo de estar

1 respuesta
xScorpiax

a mi me llama este https://www.instagram.com/joseca_lifts/tagged/

1 1 respuesta
Freyre

#24 Te he puesto de ejemplo por tener uno a mano que conozcamos todos, tampoco se lo saludable que está el otro. Simplemente estadística, contando sólo entrenamiento y chuches. Luego igual el otro se infla a porros los findes, yo que sé, hablo sólo de los cuerpos.

7 días después
astro48

#25 yo también estoy buscando información del chaval esté. No tengo ni idea quién es pero aporta bastantes cosas decentes y sus tarifas no son muy caras

1 respuesta
X

x

JuankdooM

#27 que tarifas tiene?

wiFlY

#3 pero tu buscas un preparador o zorras. Plantéate ejercitar también la mente además del cuerpo, que igual no te viene mal.

Usuarios habituales