Busco preparador!

FrioneL

Buenas,

Llevo unos años yendo al gimnasio de forma mas o menos casual, aunque constante y con ganas. He probado distintas rutinas, desde weider, hasta full bodies, rutinas de fuerzas, etc... Tambien he seguido un conteo de calorias / macros y demas. Digamos que se algo, aunque sea poco, del mundillo y he intentado poner varias cosas en practica.

La razon de este thread es que tras tanto tiempo de dedicacion y demas, considero que he fallado estrepitosamente en mis objetivos ya que no he conseguido un cuerpo funcional y estetico, que era lo que me proponia. Probablemente (seguro) no he seguido la dieta como deberia, ni he entrenado con la intensidad que requeria. Ademas he tenido varias lesiones que me han hecho alejarme del tema durante semanas y me han desmotivado bastante.

Por todo esto, estoy buscando a un entrenador / preparador que me ayude a guiarme con dietas, entrenos, suplementacion, etc. Alguien que me diga lo que tengo que hacer para yo saber seguro que estoy por el camino correcto. Estoy cansado de auto gestionarme ya que estoy viendo que no me esta dando resultados.

Por donde podria comenzar? Cabe decir que no quiero competir ni nada, simplemente conseguir un cuerpo estetico y progresar en mis levantamientos en la medida de lo posible.

Saludos!

B

#1 vas a pagar?

1 respuesta
FrioneL

#2 Si. Habria que ver lo que cobran cada uno tambien.

S

#1 si eres de Madrid te puedes poner en contacto con el mio

Si quieres info mandame mp

1 respuesta
FrioneL

#4 Ah sorry, no dije nada pero soy de Barna. En principio no puse nada porque pense en hacerlo online, pero vaya que si es fisico casi mejor :\

2 respuestas
RubaPowa

MP bra

B

#5 habla con trembobrah

mejor que el en barna nadie

1 respuesta
TrenboBrah

#7 ese únicamente lleva a naturales, no?

PD: echa un ojo a Esteban Amat o Cpatermi (creo que eran de BCN/alrededores)

1 respuesta
Aeran

#4 Me interesa tambien, pero no te puedo contactar en privado ¬¬

hDs92

#8 http://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20160803/144986305_0.html

La noticia es de hoy, desconozco su veracidad

RSN

Cpatermi. El mejor entrenador de naturales español de lejos. Los demás no sabrán adaptar los protocolos que usan normalmente en una persona que no usa ayudas. Un saludo.

3 1 respuesta
S

#11 ese me lo recomendaste a mi :P

robb

Ponte en contacto con http://www.mediavida.com/id/D4rk_FuRy

Por experiencia personal totalmente recomendado.

3
xScorpiax

http://www.cpatermi.com/9.html es gratuito? es q como no pone precio en ningun lado

1 respuesta
S

#14 como va a ser gratuito jaja

No, el precio se lo consultas por correo. Pero deberá rondar los 50€ mensuales

1 respuesta
xScorpiax

#15 joder es q como no pone el precio, llegue a pensar q era un alma caritativa jajaja

2 respuestas
hDs92

#16 eso no existe

Krules

#16 habla con @Payomeke

3
Dazyz

alguien puede decirme algo de Angel7Real???

FrioneL

Probablemente acuda a Cpatermi ya que he visto donde encontrarlo fisicamente y esta muy cerca de donde vivo, asi que genial!

Cuando vaya ya pondre que tal :)

S

Lol busco cpatermi I es el pavo q viene siempre al gym q voy... Ta fuerte pero como va vestido no lo imaginaba tan pro!! Alguna experiencia con el?

B

Cpatermi no coge más gente hasta noviembre me dijo, alguna otra reco?

1 respuesta
FrioneL

#22 No jodas, que pensaba contactar con el en septiembre :wtf: :wtf:

1 respuesta
Aeran

De la experiencia q tengo te puedo comentar q Platon me dio la sensación de q es copy & paste y ahora q comienzo con Camejtin lo veo todo mucho mas profesional .

1 1 respuesta
B

#24 cuando empezaste?
#23 igual solo me lo dijo a mi jaja, caso imposible

1 respuesta
Aeran

#25 hoy empezaba la.rutina y la dieta y la primera en la frente , voy al gym y chapado. Voy a otro q esta cerca y más de lo mismo , pero bueno, ya te digo q lo q me ha mandado camjtin por el momento destila calidad.

1 respuesta
B

#26 Vamos que contactaste con el hace nada, pa mi que se inventó eso de que no cogía gente hasta noviembre pa quitarme de encima jajajaja

2 respuestas
Xtrider

#27 Habla de Camejtin, no Cpatermi.

1 respuesta
B

#28 ah joder, voy a mirar! Que nombres tan parecidos

LgA

Alguno con experiencia por Alicante?

1 respuesta

Usuarios habituales