Busco tienda de ropa de gym que no te sablen

Sigmoid

Pues eso, algo tipo myprotein, gymshark, jednorth, etc pero que no te cueste una camiseta de tirantes 20 euros.

nizku

Decatlhon y dejate de gilipolleces fitness

20 1 respuesta
zErOx

Toma

5 1 respuesta
SioN_cS

Pantalón de chándal tradicional y camiseta de Beefeater por dentro llevaba un puretón el otro día. Eso sí es true alpha.

1 1 respuesta
Sigmoid

#2 de momento es el único sitio del que he comprado XD, lo malo es que el material de las del decathlon me parece una basura, dan un montón de calor (menos unas que están casi siempre gastadas, que son precisamente las de "gym")

1 respuesta
Sigmoid

#3 menamorao

Sigmoid

#4 seguramente olería a sobaco fresco

n3On

La autentica salud del gym xDDDD

1 1 respuesta
Sigmoid

#8 XD con eso se tiene que ir cómodo de cojones. Yo tengo una igual pero de horchata Chufi XD

kidike

#5 El material de decathlon es de mejor calidad que la mayoria de marcas de mierda rollo gymshark y myprotein xd

1 respuesta
Sigmoid

#10 yo solo sé que tengo varias de estas de domyos (de estas que son de un material que se seca muy rápido) y dan un calor agobiante, pero tal vez haya mejores allí en deca

1 respuesta
B

mira mozo, si quieres calidad asume que tiene un precio, y suele ser mas caro que el mismo producto de mala calidad.
En todo caso, si no eres un pijoteras, utiliza ropa vieja o camisetas de propaganda para entrenar, como hacemos los que vamos a entrenar.

Si quieres presumir en el gimnasio, abre hilos de mierda como éste y comprate rópa pija

B

vinted

B

#11 Yo compré en su día de Kalenji unas que son estilo microperforadas y la verdad es que son lo más fresco que te puedes poner.

1 respuesta
ReEpER

https://www.icaniwill.es

RomanAbrazos

Primark

1
samusamu

Nunca entenderé a esa gente que se va de compras para poder vestir bien en el gim.

Tampoco a engominados etc.

1
Freyre

El outlet de MyProtein con código y tal está bien, no para ir buscando chollos ni mierdas premium pero para pillar un par de cosillas básicas...

1 respuesta
Sigmoid

#14 miraré en un futuro si hay de esas

Sigmoid

#18 un conocido tiene de myprotein y la verdad es que de calidad están de ptm (al menos las que lleva de tirantes), con lo que es pensable

1 respuesta
tute07011988

Camisetas "Ferrallas Hermanos García" y a funcionar.

2
Freyre

#20 Si, yo uso las de manga corta e igual. Imo son de mejor calidad las de tirantes, pero es que de tirantes tienes en el HyM por 3 pavos osea que...

Pantalones yo tengo mallas de ASOS que de calidad muy bien y pantalones de fútbol antiguos.

raulsantoyo

Aliexpress siempre

arrozypollo

Primark o lefties, camisetas de tirantas a 3$ y pantalones cortos a 6$, para que mas?

1 respuesta
Consiensia

Camiseta primark ancha y pantalones de baloncesto

quickkk

Myprotein

Chewirl

#24 y las vans falsas, outfit para gym perfecto.

1
Denix

Mercerías Loli o Carnicerías Paco.
Déjate de camisetas apretadas o con escote lateral y aprende a no dar el pego.
Eso o que seas un mariconazo claro, es verano tu verás.

Kandelario

Nike en rebajas, del Decathlon no compres nada que al mes tienes la camiseta que le cuelgan 30 hilos.

1
AeNeK

Cualquier camiseta y pantalón slim fit.

Usuarios habituales

  • metopa
  • quickkk
  • emokid
  • Freyre
  • Sigmoid
  • n3On
  • zErOx