cambio de rutina,espartano veraniego

DelToro

Buenas damos y caballeras.
Por suerte o desgracia voy a tener los 3 meses de verano libres,asi que me gustaria cambiar mi rutina,ya que me veo estancado en peso y forma fisica.
Hasta ahora entrenaba 3 días,solo en mi casa,no voy al gym...tengo barra de dominadas,banco,y mancuernas con muchos discos y bastante peso.

  • Hago lunes pecho/biceps:
    push y apertura:
    pecho normal,declinado e inclinado 4x10-8-8-6,en total son 24 series.
    curl,martillo y otro 4x10-8-8-6

  • miercoles piernas/triceps:
    split en el sitio 4x 10-8-8-6
    sentadillas normales y con las piernas mas abiertas 4x10-8-8-6
    gemelos en escalon 4x15
    patada trasera,rompecraneos 4x10-8-8-6

    • viernes espalda/hombros:
      3 series de dominadas neutrales,3 de normales y 3 de invertidas,de 15-12-10 repes.
      un par de ejercicios que no se como se llaman xd,4 series de 10-8-8-6 repes.
      pajaro,y 2 que no se el nombre 4x10-8-8-6

Hago descansos de 1:30m,mido 1,75 y peso 72.
El tema es que acabo reventado,se me alarga a las 2 horas y queria pedir consejos.
Creo que seria mejor dividir los 3 dias en 4 o5,y los otros 2 descanso o bici,ya que no hago cardio ni nada,saludos!
Ah! y queria centrarme en espalda ( por la chepilla),pecho( soy panillo) y gemelos.

HeXaN

Apúntate al gimnasio, deja de perder el tiempo entrenando tres días y asunto arreglado.

2 1 respuesta
DelToro

#2 no me gustan ni me quiero gastar dinero,lo del apuntate al gimnasio ya me lo sé...solo busco consejos de dividir la rutina,thx

XarevoK

Para dar un salto de calidad necesitas hacer los basicos bien hechos con mucho peso, ya que tienes tiempo libre te va a compensar apuntarte a un gym.

1 respuesta
DelToro

#4 Buenas,pecho hago con 22 por brazo salvo inclinado 16.
todos los de piernas con 24 .
los de biceps 16,hombros 4-12 depende del ejercicio,triceps 10-18 depende del ejercicio..no se si es mucho o poco.

2 respuestas
Serpentino

#5 bueno adquiere material mejor y más discos, yo estuve anos entrenando en casa

XarevoK

#5 No es mal peso, para ser ejercicios accesorios, en el fondo el peso da igual si estimulas los musculos, pero si siempre haces el mismo tipo de ejercicio y siempre usas el mismo peso como comprenderás, tu cuerpo no va a cambiar.

Necesitas ejercicios principales en los cuales se demuestra la fuerza que tienes: banca, sentadillas y peso muerto, todo con barra y libre.

DelToro

me pensare lo del gym,pero me gustaría algo de ayuda con la division de rutinas si alguien puede,porque igualmente en casa o en el gym tendria que cambiarla

Usuarios habituales

  • DelToro
  • XarevoK
  • Serpentino
  • HeXaN