Chico Morera: ¿esto es natural?

Kirbos

#26 tienes tetitas?

1 respuesta
Hukha

#60 Diría que comentó ya que fue subiendo poco a poco, no comía tanto desde un inicio

1mP

#61 Tengo una tetita.

arrozypollo

Salvo contados casos como el que pone #27 todos se meten, y ese de tu rrss favorita que dice que no también, el único que no miente es el espejo, a ese reflejo es al que se tiene que tener en cuenta y superar, no al tonto de turno que va hasta el culo e intenta vender la moto de ser natty.

Pongo por aquí una foto mía de cuando era natty para que los nuevos se puedan hacer una idea de lo que se puede conseguir sin ser competidor: https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/499#14945

Y en el diario de hds también hay foto de cuando era natty antes de competir.

Polak

#51 me sorprende que tenga +50€ para batidos y no para comida xD.
Por 50€ tengo 6.5kg de pechuga en pleno Madrid centro.

ApeLord

Sinceramente a mi no me parece un físico para decir que no es natural, es como todo sin verlo en persona todo el mundo está fuerte en youtube/instagram

ApeLord

Sorry por el doblepost, ayer subió esto

Que nunca se sabe pero yo lo veo bastante natty vamos no me jodas, si se cicla para pesar 70kgs +/- me bajo del barco

1 2 respuestas
darkblade60

#67 bueno, tiene buen biceps para estar tan definido natty, pero yo lo veo plausible, esta en el chasis en todo lo demás xD

anythere

Ya lo dije yo en post anteriores. Ese cuerpo es totalmente factible para un natural. No digo que sea fácil llegar a ese punto.

Pero aquí la peña diciendo "yo llevo años en el gym y te aseguro que lleva"....

Y ya veis las fotos, nada del otro mundo y que haga sospechar de farmacia. Podría llevar? Sin duda, pero ese cuerpo es posible sin pinchasico.

Las piernas nose como las llevará. Pero en los brazos tiene buena genética. Torso bien, aunque le falta volumen en pecho según mi gusto personal, antebrazos poco trabajados.

1 respuesta
Consiensia

#67 joder si eso no os parece natural desapuntaros del gym
#69 tiene pinta que la espalda la tiene muy atrasada, los brazos bien pero tampoco me parecen nada fuera de lo normal

1 respuesta
ApeLord

#70 no si yo dije que para mí es natty pero aquí hay más de uno diciendo que va ciclado jajajaj

1
Nirfel

Ir ciclado no es solo el resultado.

Es también el proceso.

Si uno hace cambios físicos en tiempos records, es bastante probable que lo hiciese con ayuda.

Por no hablar del incentivo económico de hacerlo en tiempo record.

josele_piro

Es lo que dice anythere.. el tio tiene buen biceps (triceps dentro de lo normal) con respecto al resto, pero en el resto no tiene nada que sea para destacar. Y sobre la velocidad y los cambios.. y la peña que “lleva tanto visto..”, anda que no conozco novatos eternos que llevaran 15, 20 años y no cambian la cinta.. el hacer bien las cosas es relativo, la manera en la que entrenas incluso algun protocolo de alimentación te pueden hacer ver de una o de otra manera..

No se como entrenaréis normalmente los que dicen que no es natty, o que no lo ven factible, honestamente el tío creo que es una persona del monton, que le pone empeño y constancia. Sin mas. Y quitando el bíceps, el resto es muy del monton. Ojo, que esta dpm, me refiero, que no tiene nada que ver con geneticas que son realmente portentosas.

josele_piro

De tener tiempo voy a recopilar resumidamente mi cambio de Junio/Julio de 2019 a la misma fecha aprox de 2020. Entrenando en casa literalmente con dos mancuernas, una barra de dominadas y un banco para tumbarme encima para hacer remo seal. Con un protocolo totalmente “anticulturista”, y una dieta que dejaba mucho que desear. Os sorprenderías mucho del progreso que puedes alcanzar haciendo las cosas razonablemente ordenadas en cuanto a la progresión. Ni suplementos, ni nada encubierto .. En Musclecoop tenía detallado todo el proceso desde el principio, pero mc se fue a la puta..

josele_piro

Ala gente algo totalmente natural y de persona comun no de ytuber.

Pasaos por mi hilo que ahi dejo aquel proceso para no apropiarme de este hilo que no es mio.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/post-cuerpo-slim-josele-685182/8#211

Lo de chico morera es totalmente factible. Es mas, creo que no llegar a algo asi es básicamente de hacer un poco el mamarracho en el gym.. si tras 10 años o mas lo de chico morera dices que “eso es imposible”.. macho ponte las pilas. Que no es necesario echar tanto tiempo, lo de los 10 años o mas, lo digo por los que dicen de llevar “pues yo llevo tanto tiempo y te digo que..”, espera espera te lo digo yo, llevas tanto tiempo aprovechando el tiempo de manera muy deficiente.

Rassel

Espalda llena de acne y con restos de antes, poner la 3 foto le meten hasta filtros para que no se aprecie.

No es natural, punto. El tio en las fotos que tiene menos filtros tiene los hombros llenos de granos tambien, en la primera se ven manchas pero con esos filtros que le mete parece que esta limpio.

1 respuesta
ApeLord

#76 "No es natural, punto" es que me parto los cojones con el listón que tenéis, en vez de hacer suposiciones de quien se cicla o quien no poneos a comer y a entrenar 🫡.

Si aún viendo las fotos que he puesto yo sigues pensando que ese tío no es natty y no puedes llegar a ese punto cambia de deporte.

3
Perkele

yo le creo la verdad, con lo transparente que es y lo que cuida la alimentacion , y con preparadores al lado, no creo que se ha ciclado ninguna mierda.

Es fruto de trabajo, tiempo y esfuerzo

Freyre

Un 99% de veces que te encuentres un random de internet y te lo preguntes, no lo es.

PLeaSuReMaN

Este tío lo he visto entrenar en un Dreamfit de BCN y da lástima IRL.

Congestión, sombras y fotos. En persona es un random.

arrozypollo

También puede tener acné por algún desorden hormonal no producido por hormonas exogenas, que ya es ver granos en alguien que entrene y ya todo cristo piensa que va hasta el culo.

O almenos es lo que pensaría yo, porque ya me joderia que tome roids para ese físico.

3 1 respuesta
ApeLord

#81 nada nada ese físico es inalcanzable dicen en mediavida 🤡

1
WilddizZ

Yo tengo la espalda hecha un cristo y lo máximo que he tomando en mi vida ha sido Creatina, así que para mí el acné no indica nada y tengo más de 30

1 respuesta
Benzebenze

#83 Es verdad que hay mucha gente que desde que tengas 4 granos ya te llaman ciclado pero tanto como que el acné no indica nada tampoco estoy de acuerdo. Sobretodo el típico acné que sale en la parte del "escote" es un canteo.

18 días después
Aura-

Un salado

2
HashAfgano

Vaya lol xD

guccipump

Pues si, parece que esta falto de atención este chico.

1 1 respuesta
anythere

#87 la atención que le damos nosotros. No es por defenderle, pero razón no le falta.

2 1 respuesta
guccipump

#88 No lo se, no he visto el video.

HashAfgano

Vueno io pregunto desde la ignorancia. Creía que había hecho un vídeo :( Mi gozo en un pozo pero enhorabuena.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • anythere
  • ApeLord
  • josele_piro
  • Nirfel
  • Hukha
  • D4rk_FuRy