A los chicos de gym no nos gustan las chicas de gym?

Rastrojo

#30 Mucho gym coreano pero aun no sabe hacer un press

nizku

#20 Te sorprenderias, estais demasiado acostumbrados a pensar que las "chicas de gym" son esas que no han hecho un volumen y/o entrenado la parte de arriba en su vida.

arrozypollo

#19 Esas son de crossfit, no cuentan

Estas molan mas:

1 respuesta
letee

https://ibb.co/0qh1fXn
Si no te pone esto eres Marica,Fin!

1
Darth

Buf depende. Si es la típica tía buena que va al gym a hacer "mantenimiento" por supuesto, a quien no, pero sinceramente las que se pasan y van marcando brazacos con bufas operadísimas pues vaserqueno.

Dream-MV

Las chicas que habeis puesto son full natty?

1 respuesta
arrozypollo

#36 2 de las que puse yo nop

nizku

#33 Bueno no pasa nada, hay gente que le gustan los hombres hay gente que le gustan las mujeres que parecen hombres.
Yo me quedo con estas

4 2 respuestas
josele_piro

https://www.tiktok.com/@meganedfitness/video/7094972125957704965?t=8SCGjgjRfl8&r=1
https://www.tiktok.com/@meganedfitness/video/7095720740967681286?t=8SCGo6iJgQf&r=1

GranTorino

Hay dos opciones para triunfar en Internet.

  1. Hacer contenido de calidad (difícil).
  2. Decir gilipolleces (fácil).

Este ha elegido la 2.

3
FMartinez

#19 Esas son las 300 espartanas de Leonidas, no ? xD

quickkk

#38 es que esa chica hace pesas 100%

las que pusiste antes no están así por entrenar "torso" sino por el uso de sustancias

te sorprenderías la cantidad de tías que te gustan que entrenan con pesas y ni lo sabes, para tener un cuerpo bonito es necesario

GranTorino

¿En serio hay tíos que creen que las atletas que hacen atletismo no entrenan con pesas y que pasan los días con la pértiga y en pista?

Cualquier tía de salto con pértiga o triple salto tira más en sentadilla que el mediavidero medio, no joke. Puede que no full ROM porque suelen hacer 1/2 sentadilla para favorecer potencia pero la fuerza de patas de esas tías es brutal.

8 2 respuestas
Gory

#43 Tienen ese culo por que patata

1
Shaken

Supongo que se refiere a que no le gusta que entrenen a su nivel, porque a quién no le gusta por físico una chica que se cuida y va al gimnasio xd

arrozypollo

#38 Yo quiero una que cuando yo no pueda sacar repes me ayude a terminarlas sin que me maten con la barra.

También te digo, las que has puesto tu van on, en los crossfit games es lo habitual de hecho, de las que puse yo salvo 2 el resto son nattys y no se parecen ni de coña a las que pusiste

nizku

#43
Pero os habeis visto el video?

Habla claramente de las que van al gym y hipertrofian en serio, el 99% de tias no entrenan bien y no han hecho un volumen en condiciones jamas, las que van a hacer culito pierna y "tonificar" eso nos gusta a todos, no te jode.

1 1 respuesta
GrAnRA

Las de atletismo ven Netflix hasta que llegan las olimpiadas y luego van luciendo trasero porque han sido esculpidas por los mismisimos dioses.
No han tocado una pesa en su vida.

GranTorino

#47

Si a cualquier tío le da miedo o asco que una mujer esté más fuerte que él, el problema es suyo, no de ella. Tienes todas las ventajas genéticas para superarla, si no lo haces, es porque no te sale de los huevos.

4 1 respuesta
andrei67

Lo que no nos gusta es una tía a menos de un 12-13% de grasa, lo que hagan en el gym antes durante o después da igual

1 respuesta
Nirfel

#50 Un tía con menos de un 12% de grasa está más muerta que viva, osea eso es nivel stage, en off season ni de coña mantienen esos niveles.

nizku

#49 Que si que si, todas para vosotros.

Yo me quedo con las que van a hacer culito y mirar el movil, que las levanto con el dedo meñique

B

una cosa es una tia de gym y otra es una chica hormonada como las que estais poniendo

HoRTeL

Yo es que si tienen más testo que yo, ya no las cuento como mujeres.

arrozypollo

Imaginad una tía que entrene en serio (natty), que os suelte que tira en banca x kg y vosotros soltais que tirais x kg + 30 y luego os la percutiis con saña, como diciendo quien manda mientras escuchais sus gritos de placer de fondo, eso amigos míos, no tiene precio.

nizku

Que tengan mas testo que vosotros no es sinonimo de que no sean natty =)

1 respuesta
arrozypollo

#56 Las mujeres tienen entre 15 – 70ng/dl de testo y hombres 270 – 1.070ng/dl, es imposible de manera natural que una mujer tenga más testo que un hombre.

tiest

Fauna que no entrena posteando fotos desde el desconocimiento lo que ellos, que no tienen ni idea porque no entrenan, consideran que es una "chica de gimnasio".

El hilo que merecemos en el mejor foro.

9
Roads

Bait clarisimo pero por otra parte yo tambien prefiero a una de voley by far jajaja

Serpentino

Este me sale mucho en el tiktok, esta fuertecillo pero tampoco para ir tan de sobrado ...

Sus conclusiones son muy inmaduras e infantiles y denota poca inteligencia, quiero pensar que busca un poco el video polémico, que no pase desapercibido pero ni el mismo se lo cree.

A ver, a los que nos gusta este mundillo físicamente una tía con un cuerpo fit nos pone brutisimo, este tío es tonto.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • nizku
  • GranTorino
  • darkblade60
  • XarevoK