A los chicos de gym no nos gustan las chicas de gym?

inmor

Al de ratatui le ha dado por el gym ahora

josele_piro

#60 +1

Pero peor es el otro que tmpco para de salir, el de las bestias del mñn. El notas anda que se nota poco que lo masacraban a collejas..

1
sergioRG

El de bestias del mañana (el que habla, no el gordito de adorno de al lado) viene a ser el representante de la típica fauna de gente que considera una victoria acabar siendo atractivo a la gente de mierda que te ha acomplejado en primera instancia, cosa que me parece bastante triste.

3
J

Si os referís a Rodrigo salas, coincido completamente

manurivas

Mi novia no entrenaba cuando la conoci y pesaba 10kgs menos, todo hueso repelente

Ahora tira 80kgs de sentadilla y esta mas sana y a mi almenos me gusta mas

Claro que hay mucho flaco inseguro con un arma no adecuado para caza mayor, que me dejen a mi la wena carne(de soja)

7
koalas

Pues aver las tipicas tias que van al gym a ponerse buenorras esas si nos molan, pero las tipicas que van a hacer full body y estan petadisimas ya no atrae tanto, me refiero a las tipicas que compiten no las veo muy atractivas bajo mi punto de vista

1 respuesta
sergioRG
#66koalas:

las tipicas que van a hacer full body

Si hacen una weider y tienen más espalda que maiki frente sí que te ponen o cómo va la cosa

1
Denix

Si por follar alguno se folla hasta su prima que cojones de discriminar por gym o no gym, ay es que está fuertecita, cállate la boca y baja a comerle el potorro hipertrofiado con un clítoris que te puede sacar un ojo.

4
X

Se me está poniendo como el brazo de Leticia.

STILES

a mi la del sujetador azul me parece muy guapa no sé

1
sephirox

A mí las tías que están fuertotas no me desagradan.

B

Yo le daba hasta que me sangrara. De ahí para arriba ya no las considero mujeres. Tienen más testosterona que yo.

1
Larkos

Parece que estos tontos los reparten por todos los gimnasios de España.

STILES

pregunta: ponéis una cara preciosa en un cuerpo mazadisimo...os molaría? porque creo que identificáis cuerpo tocho con cara fea (vaya por delante que mi gusto no es de chica con cuerpo Conan)

Usuarios habituales

  • STILES
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • nizku
  • GranTorino
  • darkblade60
  • XarevoK