"chupito de limón" por la mañana

J

Buenas esto lo e oído mucho que la gente se toma un poco de limón por la mañana yo eso ns para que sirve pero dicen que es bueno para el cuerpo
Me gustaría si me podrían explicar en qué te beneficia y si hay que tomarlo antes o después de desayunar
Gracias de antemano

Karahnn

Mejor Vinagre, al ser más fuerte te pones más fuerte.

6
Lord_Khronus

Antes, sirve para desintoxicar.

Holyguacamol

Se tiene que tomar antes de desayunar y se notan mucho más los efectos. Yo me froto el limón directamente en el ojo y notas un subidón de alegría instantánea, tanto que se te saltarán las lágrimas.

8
B

mi hermana y mi padre toman agua con zumo de limon para no ponerse enfermos dicen

HeXaN

Para lo único que vale es para activar la secreción de jugos gástricos del estómago. No es un chupito, es el zumo de un limón como mínimo.

n3On

y si te lo tomas con un toque de lejia... ya lo mejor que puedes hacer para empezar el dia...

uVe9

La verdad es que no sé si le viene muy bien al esmalte

w4lk3r

yo lei a uno que esta del copon que se lo comia por la noche y le iba muy bien, y dice que folla basto

jonhy_walker

Vaya subforo estáis dejando colegas... haciendo esfuerzos para tener la respuesta más estúpida. Esto no es FEDA

3 respuestas
CaraLimon

Que asco no?

MEJILLONNN

Para resolver esta duda MP a @geronimo1

w4lk3r

#10 ah pero que ha estado bien alguna vez

ZalY

#10 + 1

para lo demás google

https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/dietas/2016/01/13/beneficios-beber-agua-limon-mitos-verdades-107036.html

vene-nemesis

Yo me lo estuve tomando todas las mañanas en ayunas durante unos cuantos meses, el zumo de un limón entero en efecto no es mucho mas que un chupito, lo tuve que dejar porque me empezó a dar acidez en la boca del estómago, lo que noté durante los meses que lo estuve tomando era que me "despertaba" bastante, no al nivel de un chute de cafeína al de 10 minutos de tomarte un café, pero si me avispaba bastante para meterme 45 minutos de carretera sin aletargarme. Además pasé muy buen invierno creo que con un solo resfriado en total, pero esto puede ser pura coincidencia.

Uriel246

#1 Sirve para evitar el escorbuto en caso de ser estudiante o marino.

2
Skullkid

Yo me tomaba un zumo de limón todas las mañanas por que lei que era bueno, y a las pocas semanas las paletas de los dientes enegrecidas por el acido, por suerte cuando deje de tomarlo volvieron a su color ^^

m_d_p

#10 Claro porque es una pregunta tecnica o interesente, no algo que sea una mierda de búsqueda en google de 2 minutos y ademas absurda, ni que un chorro de jugo de limóm fuese a hacer magia o a curarte

M

La acidez del zumo con los años te destroza la encía.

1 respuesta
NeV3rKilL

Date una esnifada de amoniaco, a los rusos les funciona!

#19 Te destroza el esmalte mayormente.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ZalY
  • w4lk3r
  • n3On
  • HeXaN
  • Holyguacamol
  • Karahnn