Comba para iniciarse

S

Que comba me recomendáis para iniciarse y hacer algo de cardio en casa estos días que parece que va para largo.
Estoy buscando pero leo que hay algunas económicas pero se lían a los 4 saltos y veo que hay otras que no se puede graduar altura, mido 1,72.
Y donde puedo comprarla y que sea rápido el envío...
Gracias, saludos

1
eondev

@Hopper

2
poisoneftis

Recomendaciones de putas cuerdas para iniciarse

Ephectx1

@Scientistt

S

Disculpar sino se puede realizar este tipo de preguntas para que te aconsejen,no entiendo la respuesta,gracias

Massalfa

Mira las de amazon, yo cogí una de las mas vendidas, que costaba 9 pavos o asi y va genial. Tienes dos cables y los mangos van bien, giran cuando saltas, bastante diferencia con una de plástico que tenia por aqui.

Gassius

Con cualquier cosa de este estilo vas sobradisimo, con que no tenga el cordel de goma ya está bien

arrozypollo

Pilla una cuerda de tender la ropa y ya está macho, no hace falta un máster ni dejarte dinero en una puta cuerda sabes.

C

Soy tu vecino de abajo. Primer aviso.

Overwatch

@Scientistt es experto en comba y boxeo.

2
P

Yo tengo esta, calidad/precio no encontraras nada mejor.
https://www.amazon.es/TOQIBO-Velocidad-Crossfit-Ajustable-Entrenamiento/dp/B07JYX3JH4/ref=mp_s_a_1_16?dchild=1&keywords=comba+contador+de+saltos&qid=1587296021&rnid=831276031&sr=8-16&swrs=08FD8586547E9F50A4E3A37F08C437E0

HeXaN

Cualquiera de cojinetes y ale.

n3On

No hace falta nada mas...

1
M

ya nos contarás con cual te has quedado al final

Ulmo

Yo me pille una beastgear por Amazon que me costó 12€ y si es para saltos normales vas más que sobrado. Aunque en mi caso quizás rateé en mi objetivo futuro de hacer DU.

Serpentino

Una que sea dura y mortal

Mortal Combat

14 días después
S

https://www.forumsport.com/es-es/avento-comba-jump-rope-speed-steel-cord-sr041thzwa-1000628068-p
Al final compré ésta. Por 10€ puesta en casa en 48h. Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.

S

La verdad que después de 2 semanas, para el uso que quiero y calidad precio, más que suficiente

Usuarios habituales