Comer

B

Es mejor hacer 4 comidas al día o hacer 2 comidas? Misma cantidad. Hay diferencia?

Suelo cenar 600g patatas fritas y unos 6 huevos(300g). Estoy intentando coger peso.
A lo largo del día suelo comer frutos secos, queso, o algo de verdura.
Si en vez de comer tanto a la noche me como la mitad al mediodia notaré diferencia o da igual?

Peso estoy cogiendo. He subido unos 2 kilos desde que empecé este mes.

ESL_Kaiser

No se si es troleada así que...

no hay diferencia

1 respuesta
B

#2 no es troleada es una duda que me planteaba si a misma cantidad divido en varias comidas cambia algo o no.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3 De normal, si tu te metes 2500 calorías al día da igual si es en 1 , 2 o 5 comidas, lo de dividir la comida es porque cada X tiempo nos entra el hambre y sobre todo deportistas que consumen una cantidad ingente de calorias para mantenerse, no se tenga que meter 5 kilos de comida de una asentada. Hay gente que hace ayuno y come 1 o dos veces al día

anythere

#3 Si por ejemplo, tienes que ingerir 2800kal al día, da exactamente igual el cuándo. Aquí lo importante es el cómo. Si te resulta más fácil en 2 comidas, pues haces 2 comidas, si te resulta mejor en 3 pues 3, si quieres hacerlo en 4 pues...lo importante es que llegues a las calorías que necesitas para el enfoque que deseas.

Si hablamos de culturistas, que pueden tener que ingerir facilmente 5.000kal al día...pues imagínate hacerlo en 2 comidas en el día...una puta locura, de ahí que se lo dividan en 4, 5 comidas.

Overwatch

LOL 600g de patatas fritas para cenar

1
Kandelario

Tengo entendido que es mejor hacer más comidas al día por que se asimilan mejor las proteínas en pequeñas cantidades.

Lo de las patatas fritas ya tal xd

B

Pero en serio tienes que discutir, mientras tu hacias este hilo mierdoso yo entrenaba como una bestia otro dia mas, dejaos de trucos y de tonterias, ENTRENA MAS HORAS, ENTRENA MAS, EN VEZ DE BUSCAR ATAJOS.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#9 Es que no hay tanta complejidad, es mover un musculo repetidas veces con una carga y punto, el fitness es venderte una pelicula increible para algo tan simple. No se necesita un gimnasio, nadie necesita proteinas en polvo, nadie necesita queratina, lo que le falta son huevos para tener disciplina y entrenar.

2 respuestas
Nirfel

He subido unos 2 kilos desde que empecé este mes.

De los cuales seguramente 1.5 kg o más sean pura grasa

Rastrojo

#10

nadie necesita queratina

¿Eso es porque eres calvo? ¿Y las uñas y la piel?

2
Denix

La de las 16 rebanas de pan de molde de la sabes?

metopa

Eso lo sabe josele.

Benzebenze

#10 Pues te sorprenderías lo bien que luce mi pelo desde que uso champú con queratina xD.

Ahora en serio, es verdad que necesitar del verbo necesitar nadie necesita suplementación o si me apuras un gimnasio para progresar. Pero entrenando con pesas y con una suplementación con sentido vas a progresar mucho más que sin ello. Y la fantasmeada del cambio ese en 40 días del otro hilo no te la crees ni tú.

1 respuesta
B

#15 A todo lo que sea una genialidad le llamais fantasmada. Puedes ver cambios fisicos de gente que hace calistenia/entrenamiento casero con mancuernas y veras que al 3-4 mes estan mazadisimos empezando de 0, con unos abdominales muy marcados y unos biceps decentes. Esto no es ninguna fantasmada, yo igual ya tenia algo de musculo y bajando peso y haciendo 40 dias sin parar de entrenamientos durisimos me surgio un fisico similar.

1 respuesta
Benzebenze

#16 No, no hay cambios físicos naturales como el que tú decías en el otro hilo entrenando 40 días calistenia en tu casa.

Ningún cambio medianamente bien documentado y auditado. Eso sí, fantasmas que dicen ponerse así

en 40 días partiendo desde cero o chorradas similares por internet, hay millones.

Y todos dicen lo mismo, si no estás como yo es que no entrenas con cojones o porque no sigues mi rutina blabla.

1 1 respuesta
B

#17 todos teneis lo mismo en comun, os negais a entrenar cada dia y hacerlo con intensidad. Entrena cada dia, invierte 30 min-1 hora diaria, entrenamiento sin magnesio, sin preentrenos, sin chocolatinas.

2 respuestas
LimPollbrow

600 gramos de patata frita xd y 6 huevos fritos también imagino xd

B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#20 en serio me estas diciendo tal tonteria, que puedes conseguir lo mismo entrenando 2-3 veces que 7 veces a la semana? Definitivamente no sabeis nada de entrenar, por eso no os creeis cuerpos que haya cuerpos totalmente normales que simplemente estan definidos y tienen un poco de musculo en poco tiempo.

1 respuesta
Benzebenze

#18 No, si yo tengo claro que hay que entrenar con intensidad y me gusta entrenar 6 días a la semana, lo que pasa es que no voy diciendo que entrenando con “intensidad y cojones” sin tener en cuenta nada más te vas a poner así

En 40 días.

Te reto a que lo demuestres de manera razonablemente documentada y auditada.

2 respuestas
B

This post has been deleted.

B

#22 mira, lo que me ha cambiado el fisico/fuerza/aguante mas ha sido freeletics, o sea, yo segui esa app y pase de no poder hacer mas de 20 flexiones a hacer 100 sin exagerar, para mi ha sido el entrenamiento que mas resultados me ha dado, duran unos 40-60 minutos los que hacia yo y se sufrian muchisimo, pero en resultados no he probado nada mejor que eso y tampoco crea que sea tanto los ejercicios que usan si no simplemente lo duro que es, porque son 40-60 minutos sin parar.

2 respuestas
n3On

Maiki 2.0 to tocho xD o 3.0 o 4.0 ya no se por que version vamos xD

Benzebenze

#24 Pero que tu historia ya la has dicho 40 veces, en cuarenta días te pones de 0 a esto

entrenando en casa con unas mancuernas sin prestar atención a variables de entrenamiento más allá de “entrenar con cojones” ni dieta, ni nada.

Lo que digo es que teniendo en cuenta que contradices tanto la ciencia como la experiencia de toda la comunidad del fitness, te reto a que documentes uno de esos cambios y si es verdad lo que dices pues nada a forrarte porque has descubierto algo que nadie había logrado entender antes.

El tema es que no puedes demostrar absolutamente ninguna de tus grandilocuentes afirmaciones y no eres más que un charlatán que se dedica a trolear en foros y tengo serias dudas de que ni siquiera entrenes.

1 respuesta
B

#26 Ayer sesion de calistenia 1 horita.

2 respuestas
Benzebenze

#27 Que no me interesa tu vida. Me interesarían pruebas de que tú “método” funciona.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
StkR

#28 #29 pero por qué le entráis al trapo a un troll tan evidente (o eso, o directamente tiene alguna tara). Respecto a #1, si quieres coger peso lo primero que deberías hacer es leer un poco sobre nutrición (no, no te digo que vayas a la biblioteca y te saques 15 libros de varios autores, con la info que tienes solo en este foro te da DE SOBRA). Y espero que lo de los 600g de patatas fritas para coger peso sea broma, sinceramente.

Usuarios habituales