Comer a base de POKE’s

B

Hola. Solamente tengo 1 hora para comer. Cerca de mi trabajo hay una empresa de POKES.

¿Es comida lo suficientemente sana como para repetirla 5 días por semana? Iría variando cada día, y si recomendáis alguna combinación en especial se agradece.

No me importaría pagar los 12-15€ diarios si es una opción sana y compatible con el deporte.
Mi intención es hacer ejercicio todos los días. Así que no sería para alguien sedentario. Mi trabajo es algo físico también.

No quiero hacer SPAM ni nada, es para que veíais qué ingredientes trae cada poke y si sería sano repetir esta dieta.

https://www.alohapoke.es/menu

Como lo veis

B

En principio parecen alimentos sanos. Lo que me hace dudar es la salsa que no sé qué mierdas llevará

PatedeAtun

Es 🥖

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

1
B

#3 hombre es arroz con “pollo” que es lo básico del gimnasio no? + verduras
y cambiando el pollo por otros similares

Ah coño que dices que es spam, sii de una cadena que tiene 1 establecimiento en cada ciudad de españa. Como hacer publicidad a McDonald xd pues nada si al moderador se lo parece sé quitarlo, es para que vierais los ingredientes exactos que trae .

Porfa, no desviéis todo el hilo

jarobado

Que no te engañen las fotos de la web, luego tendrán 90% arroz, 8% de otros toppings/verduras y 2% de proteína.

7
B

No creo que sea spam cuando la pregunta es si es sana o no la comida de esta cadena

klero

12-15€ diarios en una comida pensando en hacer deporte todos los días, poco nos pasa facepalm

1 respuesta
B

#8 que es mucho, es poco, es tonto
a qué te refieres

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
klero

#9 estás mirándote pokes de 12-15€ que sean "compatibles con el deporte" cuando tienes "intención" de hacer deporte todos los días y no has empezado.

Si supieras algo del deporte, es que, cualquier comida excepto prácticamente bollería industrial es apta para que hagas ejercicio físico, ya que, puedes hacer muchísimo ejercicio y no comer comida sana y saludable todos los días o viceversa, no hacer nada de ejercicio y comer hipersano.

Conclusión: empieza haciendo deporte y come lo que te de la gana, que tu cuerpo loca a notar igualmente porque pasarás de deporte 0 a hacer deporte X veces a la semana.

Pd: si, me parece algo ridículo el tema.

Salu2

1 respuesta
BliNk_PoWa

+

+

+

Nirfel

Depende de los objetivos, pero si buscas hipertrofia, te va a faltar proteína seguramente

Pinta a que por Bol tendrás como mucho 10g

1 respuesta
Denix

POKE-no? jejejejejeje

2
_LuZBeL_

Viendo que has dejado de comer para perder peso, me lo creo todo. Creo deberias informarte para hacer las cosas, no asi a lo loco.

1 respuesta
B

#10 no pretendo contar macronutrientes, simplemente comer sano y que sea lo mejor posible para el desarrollo muscular

Saber si viene bien vaya

#11 es un re-empiezo. Hasta agosto llevaba un par de meses de deporte a diario. Pero me ha tocado trabajar 300 horas este mes

Entiendo que viene bien comer en general, pero supongo que unas cosas mejor que otras.

#13 luego sería cenar ensaladas y pollo pescado a la plancha y tal para compensar

#15 eso fue que enferme y no pude comer literalmente, no fue a propósito.

Me jodio porque ya llevaba un tiempo a full con el deporte y estuve 10 días en el dique seco, y escribí el post para preguntar como de lastre iba a ser eso en El Progreso

Al final fue peor lastre el puto curro que estar enfermo

1
infernus93

No sabes hacerte un bocadillo?

sergioRG

Si es una única comida y tienes control sobre el resto pues te diría que a lo mejor no es tan malo, pero desde luego lo óptimo no es.

Además que probablemente van a ser más arroz y azúcar (caso que sea arroz de sushi) que otra cosa.

Te sale más a cuenta pillarte un bocadillo de pechuga de pollo en un bar que eso

squa1o

Pero entonces los bocadillos son buenos? Pensaba que la peña motivada del gym les daba miedo el pan.

2 respuestas
sergioRG

#19 Qué le pasa al pan?

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
andrei67

Hombre para salir del paso no está mal, pero joder nen, te lo haces tú en tu casa por 3,50€ y encima controlas la prote que le metes

squa1o

#20 Siempre había escuchado que engordaba, pero desde la barra del bar (yo voy al gym pero como lo que me apetece cuando me apetece)

1 respuesta
sergioRG

#23 no es especialmente calórico, unas 200-240kcal por 100g y una barra entera pesa 300g. Lo que sí ocurre es que es fácil de comer, bastante más que una cantidad equivalente en arroz por ejemplo.

Pero vaya, engorda o no como todo.

1
24 días después
metopa
#21PeterPark:

contar calorías y ajustar macros.

xD

Usuarios habituales