Comida de batalla buena post gym

B

x

pepebot22

un buen nepe

ThOrKeMaD

1 1 respuesta
B

x

X

Supermercado y vas mirando, carrefour cierra a las 10

n3On


Y a seguir la marcha!

Serpentino

Te entiendo porque me ha pasado xd

Debes asumir que habrá un porrón de calorías así que preocupate de que al menos tenga 40 gramos de proteína

Pollo KFC si solo te arreas pollo o una buena hamburguesa de mínimo 200 gr de carne ya el resto van a ser calorías vacías pero la prote de la llevas , o un par de batidos de prote del carrefour para cuadrar rápido jajaja besos

Scientistt

Voy a dejar una idea mía, a ver que le parece a los maestros de nutrición del foro:

Vas a un burger y pides 3 hamburguesas de pollo con lechuga, pero sin salsas ni mayonesa.

Le quitas el pan (y luego en vez de tirarlo se lo das a un mendigo o algo) , y te comes la lechuga y los tres trozos de pollo a mordiscos.

🤔

3 respuestas
1sioke1

Alguien puede banear a Maiki para siempre jamás?

7
Consiensia

#8 lol

1 respuesta
1sioke1

#10 Consiensia como te van los acúfenos y las movidas varias?
PD. E mu pesao a ver si lo banean para siempre.

1 respuesta
Consiensia

#11 mucho mejor la verdad apenas los escucho, gracias por preguntar!

2
Scientistt

Pero que lo digo totalmente en serio.

Unos 3 € costaría el saciarte con esa comida, y tomas bastantes proteínas con el pollo sin apenas calorías, salvo el rebozado del pollo.

Dondé veis el problema con mi idea?

Básicamente es lo que pensaba comer hoy, que estaré paseando por Alicante con un amigo y ahora mismo busco perder peso, por lo que quisiera evitar comidas muy caloricas y no se me ocurre otra idea mejor donde comer juntos y que sea más sano y barato.

🤔

3 respuestas
ChaRliFuM
#13Scientistt:

Dondé veis el problema con mi idea?

Que el pollo generalmente no es pechuga sino diversas carnes que suelen estar pegadas al hueso a las que además les añaden otro tipo de cosas para mejorar textura y sabor (grasa, sodio con cojones y probablemente algún tipo de azúcar o almidón), después van rebozadas y fritas xdd

Lo de darle el pan al mendigo es un puntazo.

1 respuesta
Scientistt

#14 Ummm. Entonces no tienen apenas proteínas? Burger King descartado de ser así.

Pues me sumo a la pregunta de #1.

Pero hoy voy a salir a investigar dónde puedo comer más proteínas sanas por un precio similar...

Si se me ocurre algo más, te lo comparto.

B

#13 pero tu no te ibas del foro? Eres como los youtubers que dicen que se piran de la plataforma y luego vuelven al mes porque se dan cuenta que no tienen ni oficio ni beneficio

B

x

1
Haeder

#8 muy buena idea! Aunque yo si pediría mayonesa a si , el perro del mendigo tiene donde lamer, luego te comes la hamburguesa y adquieres proteína y poco a poco te inmunizas.

AeNeK
#13Scientistt:

Dondé veis el problema con mi idea?

En el rebozado, tio.

1 respuesta
Scientistt

#19 Ya... Pero en cuanto a proteínas cumple la hamburguesa de pollo o tampoco?

Es que si no, lo único que se me ocurre es ir con mi kit de supervivencia que suelo llevar cuando salgo a la calle.

Una lata de atún aporta entorno unos 15gramos de proteina y se puede mezclar fácilmente con cualquier otra cosa que comas.

🤔

1 1 respuesta
Likaei

Joder qué tristeza me está dando macho. Voy a una pizzería italiana. Saludos.

1
ThOrKeMaD

#8 bro, y como recargo los depositos de glucogeno?

1 1 respuesta
Scientistt

Entonces se tiene ya alguna idea de donde comer fuera de casa de manera económica y que aporte las suficientes protes?

#22 Dátiles. También en la bolsa.

Aunque es preferible no abusar de más de 3 al día.

2 respuestas
Haeder

#23 De forma económica? Un kebab.

1 1 respuesta
M

Se viene apropiación indebida de hilo de Maiki.

4
Scientistt

#24 Y según esas directrices, cual sería el mejor kebab posible buscando únicamente el aporte de proteina apropiado?

2 respuestas
Haeder

#26 Pues un kebab de pollo con todo y con poca salsa de yogur, nada de patatas fritas y agua de beber.

X

Edit: Según lo leído el de pollo está hecho con muslo y contramuslo de pollo.
Supongo que lo de la img se refiere al de ternera y estimando con salsas, pero ni idea.
Obviamente no debería ser un drama tirar de kebab.

SioN_cS

Este hilo es un shortcut para el cáncer de esófago. Virgen santísima.

Pakazo

Un bocadillo de pechuga de pollo en el Bar Manolo de debajo de tu casa.

Cuatro platos de sashimi del japonés con take away que haya por tu ciudad.

Ten en la nevera siempre queso batido0% por si las moscas.

Usuarios habituales