Como aumentar glúteos sin que me crezcan las piernas!

Goldenlava

A continuación frikis y machistas opinando…

quickkk

Con cirugía

3 1 respuesta
Goldenlava

#2 Eso ya lo sé yo.Prefiero con ejercicio y alimentación 😘

2 respuestas
josepginer

Chica, cada culo es un mundo. Tenemos suerte que aquí en MV hay gente muy top del Fitness pero sin fotos, la cosa está complicada.

1
Overwatch

Si, unas fotos no vendrían mal

YokeseS

No les pases fotos del culo que estos tios se pajean con cualquier cosa.

4 2 respuestas
Carranco

a ver supongo que creeras que queremos que nos envies fotos para ver tu culo sin mas, pero no realmente depende del culo que tengas necesitaras unos ejercicios u otros, el gluteo es un musculo complicado, y depende del tipo de tonificacion que quieras, pero vamos ya como tu veas ... que es por ti eh por ayudarte.

2 respuestas
Christian2

#3 Ni caso a #6 .Pásalo bajo NSFW, así los plebs como él, que no tienen MV Premium, no lo pueden ver

Dry-Prime

Necesitamos fotos para poder opinar!

Akiramaster

#6 yo ya.

EUPHORiAlol

#7 Tonificación. Ay mamá...

EUPHORiAlol

#3 Prefieres con ejercicio y alimentación pero te da miedo que te crezcan las piernas. Ajá.

¿Tú te crees que te van a crecer las piernas en dos meses o qué?

B

tabladeplanchar

Serpentino

Típica tía de piernotas que se cree que es músculo , luego baja la grasa y tiene dos palillos

Serpentino

Típica tía de piernotas que se cree que es músculo , luego baja la grasa y tiene dos palillos

BliNk_PoWa

Típica tía de piernotas que se cree que es músculo , luego baja la grasa y tiene dos palillos

Denix

#7 cabrón si aún recuerdo cuando tenías flexiones/sentadillas en el stream y te pusiste todo rocoso

1
sergioRG

Las tías tendéis a acumular lorza en las piernas, así que cuando has tenido patorras lo más probable es que fuera por la grasa. Dudo que por hacer un volumen y entreno adecuado se te vayan a poner piernas feas, y es casi seguro que vas a conseguir meterle chicha al culo durante el proceso. Y desde luego no te preocupes por si se te ponen piernas de Mr. Olympia sin querer.

Haeder

Joder macho... yo lo que quiero es justo lo contrario ... dejar que crezca el gluteo y que crezca algo mas la pierna, que atraigo miradas de feminas y no tan feminas por mi gran gluteo . Ya van unas cuantas que me han dicho que rutina hago.

B

Pinto típico que pensa que é músculo, depois pousa a gordura e tem dois paus

B

Haz hip thrust + peso muerto rumano en series de 15+ reps, 4 series , 2/semana.

Y obviamente controla más la dieta, ya verás cómo te bajan las piernas.

En un año tienes el culo para subir fotos.

Te recomiendo que subas ahora un antes para en un año en este hilo poner un después.

1
arrozypollo

Entrenar -> volumen -> definición, ahi tienes la solución.

Y para todo eso en mi perfil tienes enlaces para aprender a hacerlo todo perfectamente.

1
24 días después
YuriFitness9

Te doy un consejo, no leas el 90% de los mensajes que te van a mandar en estos tipos de foros, porque solo encontrarás comentarios desagradables de personas desagradables.

¿Quieres que te crezca los glúteos? Solo busca en internet: ejercicios para gluteos.

No existe una poción mágica para esto y si surgiera el caso de que existiera, solo habría un beneficio económico escondido detrás de esa falsedad llamada estafa.

Cada genética tiende a formar los músculos de cada cuerpo de una forma distinta, descúbre la tuya. Haz sentadillas como el 99% de las personas y olvida esa obsesión que tienes.

1 1 respuesta
tiest

#23 Pues tú no serás una persona desagradable que ha hecho un comentario desagradable como el resto de nosotros pero la verdad que recomendar sentadillas para que te crezcan los glúteos es una buena patinada.

Un saludo.

PD: realiza bisagras de cadera, variantes de peso muerto y Hip Thrust a diferentes rangos de repeticiones.

1 2 respuestas
Haeder

Amrap de peso muerto y sentadilla y ya verás como ese butty crece

B

De lo que se come se cría. Ya sabes que hacer.

1
YuriFitness9

#24 explicame por qué es una "patinada". Y si eso te contesto compi.

Benzebenze

#24 Hacer sentadilla profunda es un excelente ejercicio de glúteos.

1 respuesta
Freyre

#28 No, de hecho el rango de grados de máxima activación del glúteo en sentadilla profunda también lo son del cuádriceps que se lleva gran parte del trabajo.

Además la relación fatiga-estimulo es desastrosa.

Lo que dice el compañero. Ejercicios de bisagra de cadera.

2

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • YuriFitness9
  • Haeder
  • Serpentino
  • EUPHORiAlol
  • YokeseS
  • Goldenlava