Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#5580 Ya, pero es que se trata de ahorrar tiempo. El Soylent lo echas en un shaker y listo: proteínas, hidratos, grasas y micros medidos. Lo otro, no.

heyjoe

Precisamente legumbres y arroz como bastante, es carne y pescado lo que menos como. Mi intención con el Joylent es meterlo en las cenas solamente, para no perder tiempo por la noche cocinando y que cuando los domingos me haga la comida de la semana que esta solo consista en cocer una olla de garbanzos para entre semana más las tortitas del desayuno. Los findes tengo tiempo libre y pienso comer normal.
Cuando preguntaba por alguien que lo tome es sobre todo para saber si las digestiones son pesadas, si sacia tanto como dicen o al poco te da hambre y demás cosas. El sabor imagino que no será su punto fuerte.

1 respuesta
Xtrider

#5582 Joylent - http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reto-joylent-comamos-polvos-547610

Soylent - http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soylent-la-comida-del-futuro-525823

En esos dos hilos tienes gente que ha probado y debate para rato xD

1
Mira_ese_OGT

Que básculas me recomendais para medir el % de grasa corporal?

1 respuesta
HeXaN

#5584 Ninguna.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5585 Alguna habrá que merezca la pena.

2 respuestas
manurivas

#5586 a ojimetro, y si necesitas afinar a medir pliegues

HeXaN

#5586 Hombre, un escáner DEXA, pero se te va de presupuesto.

CaNaRy_r00lz

Pregunto, si pillas un medidor de esos de grasa corporal como el omron BF306 , es el que uso, por muy mal que la mida, siempre es constante no? es decir, digamos que me mide 35% pero en realidad tengo 30 o 40%, pero siempre que sea constante mostrando perdida o ganancia tampoco está mal para llevar un control no?

Damnedlove

Hola, que alimentos usarias para rellenar 700 calorias? Alimentos que no sean demasiado grasientos y tal. Gracias :D

2 respuestas
manurivas

#5590 Arroz con lentejas y tofu

yo_diablo

Como repartís las macros en las dietas de mujer? Supongo que cambiaran los HCs y las grasas.

HeXaN

#5590 Cualquier comida baja en grasas que prepares vale.

1
Mira_ese_OGT

Algún sitio para poder descargar la ultima versión de mi Dietario? La de #1 ya no existe

1 respuesta
Hernani

#5594 igual te interesa mas mirarte myfitnesspal que creo que supera hoy dia en todo a mi dietario

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5595 MyfitnessPal está muy bien, pero hay ciertas cosas que me interesan y con la versión free no me vale, y me pregunto si la versión de mi dietario vendría más completo.

Kolonic

Bueno hoy ha sido el primer día de volumen contando macros y demás y he llegado al objetivo.. lo malo? Me he pasado 30g de grasas, me he metido 100g de grasas así por la cara. Pasa algo?

2 respuestas
Aeran

#5597 Pues un día no, pero todos los días si claro, como todo.

HeXaN
#5597Kolonic:

Pasa algo?

Vas a morir.

B

Mi dietario que recuerdos

Wotanz

Opinión de meter hidratos por la noche? arroz/patata/etc.
Hay mucha gente en contra, pero no soy capaz de llegar si no los voy repartiendo durante todo el día.

1 respuesta
Saphyel

#5601 es irrelevante cuando los comas.

1
KeOx_Ncrs

Yo debo de hacer algo mal. Estoy usando myfitnesspal (de vez en cuando, porque muchas veces es complicado, sobre todo con platos complejos...) Y calculando las kcal con la fórmula Fórmula de Harris-Benedict me salen 2000kcal de mantenimiento, que la verdad me parecen muchas teniendo en cuenta ya que mido 1,58 y peso 44kg (el % de grasa debe estar alrededor de 10 ahora). La cuestión es que comiendo grandes cantidades (comida sana) me cuesta llegar a esas 2000kcal de mantenimiento, lo que me hace pensar que no calculo bien. Además si fuesen cierto que casi nunca llego a esas calorías diarias continuaría perdiendo peso, cosa que no pasa, más o menos me mantengo y la mayoría de días igual la aplicación me calcula unas 1400/1500 kcal.

3 respuestas
Wotanz

#5603 No sé si te he entendido bien, pero dudo muchísimo que metiendo 2000kcal no subas de 44kg. Eso de las 1400 ya me cuadra más.

Karch

#5603 o has puesto mal los datos o has calculado mal la formula si, igual sobreestimas tu actividad fisica al multiplicar, de todas formas poco peso puedes perder ya

1 respuesta
darkblade60

#5603 Comida sana (realfood, vegetales,frutos secos,protes,blabla) 2000 kcal se van a 1800 reales, osea que deberias bajar mas, pero es que el finde te metes 4000kcal facil hdp.

1 respuesta
B

2000kcal muchos jajaj xd

Con un porridge a lo tonto ya te metes 1k y eso es solo 1 comida

1 respuesta
Wotanz

#5607 Joder tanto como 1k?? Cuánta cantidad le metes?

1 respuesta
B

#5608 pf imaginación al poder
Avena
Fruta
Leche
Cacahuetes
Onzas de chocolate
Nueces
Cereales
Scoop de proteína
Canela
Y mas que puedes meter
Luego ya si lo acompañas con algo mas royo sándwich o algo asi tienes algo mas de 1k o rozando

KeOx_Ncrs

#5605 lo he sacado de aquí https://dietas.guiafitness.com/calculadora-harris-benedict.html

He dado por hecho que la calculadora hace bien el cálculo...

Si que es cierto que los fines de semana por cenar fuera de casa etc suelo subir bastante las calorías (imposible medirlo).

1 respuesta

Usuarios habituales