Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#6840 ¿Mides lo que comes? Si no, ya sabes el problema.

1 respuesta
Mikuu

#6841 lo peso en la báscula aparte de que lo meto en myfitness pal y todo, vamos que no como mal, alomejor es que necesito mas kcal nosé :/ ni como comida basura, ni tomo azúcar, todo bastante sano menos las verduras que no me gusta casi ninguna.

1 respuesta
HeXaN

#6842 Pues baja calorías o haz más ejercicio.

StkR

#6840 lo lógico es que con ese peso/altura te cueste bastante perder. Mis dudas son:

  1. Con ese peso/altura, por qué quieres seguir bajando?

  2. Si estás haciendo musculación, el peso unicamente es un mal indicador, ve midiendote cintura y cuello al menos 1 vez al mes. Yo he cogido 1 kg y bajado cms a la misma vez algunas veces, con lo que el peso de forma aislada no siempre te da una idea acertada de la evolución.

Un saludo.

1 respuesta
Mikuu

#6844 quiero bajar un poco mas, hasta los 80 o asi , si eso es lo que voy a hacer, me noto mas definido aunque mi peso no cambie y eso me motiva pero queria saber el motivo, porque no tiene logica aunque se la busque, estoy casi al limite de las kcal y entreno como una puta bestia con una torso pierna lunes martes jueves viernes y sabado full cardio + abs y el resto de dias hago cardio al terminar el entreno, 15-20 min hit o cinta inclinada :/.

1 respuesta
Marvin_Ch

#6845 Yo estoy igual, me mantengo entre los 73/75 kg pero cada vez más marcado. Ya ni me peso, solo mido las cal y andando.

1
Kaos

#6840 Pues que estás metiendo más calorías de las que consumes

D

Buenas, sé que quizá la pregunta es un poco absurda pero...
¿Se cuentan los huesos al contar las kcal? Osea, por ejemplo un paquete de alitas del mercadona, si te lo comes entero (que son 450 gramos), los huesos son 150 gramos, entonces en la app solo tienes que apuntarte 300 gramos, ¿no? soy medio gilipollas y me ha entrado la duda xDD

3 respuestas
abE

#6848 No te comas la cabeza, cómete las alitas y ya está. No vas a perder o engordar más ni menos por 50kcals arriba o abajo.

2 respuestas
Cruzer

#6848 te veo comiendote la bolsa donde metes los tomates para pesarlos en el super xDD

Rastrojo

#6848 #6849 y si no, pues lo pesas una vez (los huesos) y te lo apuntas en las notas del móvil mismo y resta siempre eso, dudo que haya mucha diferencia del peso de los huesos de un paquete de alitas a otro

Diaazz

Buenas, estoy empezando a tomar batidos de carbohidrato/proteina, me los estoy tomando después de entrenar, el problema es que termino de entrenar a las diez de la noche y a las once y pico ya estoy durmiendo y no quiero que esos carbohidratos se conviertan en grasa durante la noche, pero si no me los tomo postentreno cuando lo hago? o no me tengo que preocupar y lo estoy haciendo bien?

1 respuesta
Kaos

#6852

#6852Diaazz:

no quiero que esos carbohidratos se conviertan en grasa

Cuadra macros y come cuando te salga de los huevos.

Karch

#6849 hombre 150 gr de pollo son mas de 50 kcal, no es moco de pavo

2 respuestas
Kaos

#6854 La calle está lleno de gordos que se pasan las macros por 50 kcal

1
HeXaN

#6854 Las calorías por el exceso de proteínas no afectan de la misma forma a la ganancia de grasa que cuando se trata de otros macronutrientes. En un principio no debería haber problema.

1 respuesta
Karch

#6856 eso si buscas deficit calorico, si buscas volumen y te cuentas esas protes que no estas comiendo...

Tatsujo

Yo pesaría el hueso de pollo y la carne en si la tiras, así te aseguras de no pasarte de calorías.

Cruzer

Haríais una PSMF en una chica de 1,70
, 67kg, casi 30% grasa corporal, durante 2-3 semanas, con la intención de obtener una bajada notable de grasa que luego anime a seguir una buena alimentación? O tiraríais directamente por la hipocalórica normal?

Vito_

Welp, me voy a poner por fin a hacer una definición buena, en plan de definir hasta la raspa.

No es la primera vez que lo intento y la última vez usé Myfitnesspal. Funciona aún o hay alguna alternativa mejor hoy en día?

1 respuesta
StkR

#6860 yo entre fitnesspal y fatsecret prefiero esta última, pero creo que solo es cuestión de acostumbrarse a su entorno/utilidades porque ambas apps son bastante decentes.

1
thunder_

Estoy buscando un dietista formado, me es un poco igual si es por hobby o como profesión... necesito ayuda a la hora de confeccionar una dieta, mp si hay algún interesado! (remunerado). No consigo encontrar a nadie fiable por las páginas chungas de internet, la mitad me parecen scamsites.

7 días después
Marvin_Ch

Una duda con el cheat meal... la meto cada semana y media o 2 semanas después de entrenar, la cosa es que al ser una comida libre no sé cuanto se supone que tengo que comer, si es comer más de la cuenta o hasta quedarse saciado.
Ahora estoy comiendo 2 familiares barbacoa del Telepizza y acabo reventado....pero entran....

5 respuestas
HeXaN

#6863 Ejemplo claro de cómo no usar una cheat meal xD

2
StkR

#6863 por qué vas a comer más de la cuenta/más que quedarte saciado? xD

1
Kaos
#6863Marvin_Ch:

Ahora estoy comiendo 2 familiares barbacoa del Telepizza y acabo reventado

xDDDDDDD

1
Megulia

#6863 ¿Cómo no vas a acabar reventado si te comes la ración de 4 personas? xDDD

2 1 respuesta
locolo

cuando veas que no puedas respirar para xd

3
Marvin_Ch

Jajajajajajajajaj, ya sabía yo que algo fallaba. Entonces una e yah

1 respuesta
Keysu

#6863 markinos se metia menus del mc y estaba fuerte. Tu sigue asi.

1 respuesta

Usuarios habituales