Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

guillauME

#7529 Ostia te recomienda Spanish style Toast with Tomato. Estos si que saben.

Parece curioso, echaré un vistazo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7529 Joder muy guapa la pagina oiga xD para negados como yo 100% thanks!

1 respuesta
miguelaje

#7529 es cojonuda la web gracias, sólo le falta estar en español. Lo que veo es que nunca añade postres ¿como se hace?

1 respuesta
StkR

#7531 #7532 #7533 si te pasas de ponerle filtros acaba repitiendo mucho, pero joder, la página está hecha de puto lujo y tiene variedad. Sobre lo de los postres no sabría decirte, no la uso mucho pero toquetea, tiene mucho que rascar.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7534 No la he tocado mucho , he visto que tiene App cosa genial pero se puede poner en SI en vez de Imperial las medidas?

1 respuesta
StkR

#7535 si, hasta donde recuerdo. Vamos, recuerdo haber puesto todo en gramos osea que si xd. Ya os digo, en la parte de opciones hay mucha tela que cortar, está muy maja.

1
SwarkO1

#7529 Otro que se suma, ya si que nadie puede decir que es complicado hacer un menú

laZAr0

#7529 Mola mucho la web. Una pregunta, ¿sabes si se pueden meter más personas dentro de un mismo plan? Es decir, si somos dos en casa que nos ponga la misma dieta aunque con cantidades diferentes. Porque como tengamos que hacer todos los días dos menús... xD

1 respuesta
StkR

#7538 Ni idea, lo gracioso de esto es que la descubri pero apenas la uso xd

LimPollbrow

#7529 woah, gracias

Hukha

Buenas,
Me acabo de poner brackets y mi dieta ha sido altamente alterada.
Voy a tratar de hacerme cremas este tiempo para que se altere lo menos posible.
2 preguntitas:
Alimentos que se puedan meter en cremas (Al triturarlos y tal) y sean proteicos? (He pensado en queso fresco desnatado, pero para variar un poco)
Normalmente uso fatsecret, pero no permite poner alimentos propios o macros sueltas.
Alguna web/app que permita poner LO QUE SEA, aun que sean Macros sueltas? (Ya que voy a comer algunas cosas que no están en la base de datos de fatsecret)

Gracias amiguis!

2 respuestas
lyan

#7541 En FatSecret, almenos desde la app, sí te permite introducir los alimentos que tú quieras, solo has de buscar un producto X y en la parte inferior aparece algo como "añadir alimento".

1 respuesta
S

#7541 Unos mensajes mas atras pusieron aqui https://www.eatthismuch.com/, igual ayuda.

Mucho animo con los brackets!

1 respuesta
Hukha

#7542 No entiendo, no veo lo de añadir alimento.
Aun así, supongo que será añadir algo de la base de datos.
A lo que me refiero es a añadir macros sueltas en un alimento rollo : nuevo alimento con sus macros y punto
#7543 Pero eso es para hacer un menú, nada de contar macros como tal a lo largo del dia

1 1 respuesta
Eckooo

#7544

1 respuesta
Hukha

#7545 Ahí puedo poner alimentos con recetas y tal y añadir artículos al seleccionarlos, no alimentos que no estén en la base de datos :'c
EDIT: Ahora veo que a mí sólo me salen "comidas guardadas", no "de costumbre"

1 respuesta
Eckooo

#7546 Como? Ahí puedo añadir lo que yo quiera con los macros que quiera. Lo que esta rodeado en rojo, eh?

1 respuesta
Hukha

#7547 Me sale exactamente igual, pero justo debajo de "Mis comidas guardadas" no me sale "Mis comidas de costumbre"...

1 respuesta
Eckooo

#7548 Yo tampoco encuetro una ruta que no sea desde ahí. Pueba la URL https://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjcr

1 respuesta
Hukha

#7549 Ahí me deja añadir a la base de datos, pero sigue sin salirme la opción ahí abajo... no entiendo na
EDIT: Los añadía para la comunidad, si elijo solo para mi, ya me sale esa opción abajo, pero tengo que acceder desde tu link para hacerlo xD
Que cosa mas rara, pero ya está, ty!

miguelaje

#7534 para el que interese ya he descubierto como añadir postre. Hay que asignar a almuerzo y cena una comida recurrente que solo tenga los postres que queremos y ya el programa lo añade al componer la dieta

Hukha

Acudo de nuevo aquí en búsqueda de ayuda xD
Como comenté, me he puesto brackets y mi dieta es a base de cosas no-solidas (Me estoy haciendo cremas, sopas...)
El problema es que me está costando muchísimo llegar a consumir las proteínas que normalmente tomaba con carnes. (Ya he hecho varias veces crema de Pollo, pero es imposible hacerlo diariamente por falta de tiempo)
Mientras dure esta situación, alguna idea? Me estoy pensando meter suplementos con poca kcal y proteína, aun que quería evitarlos...

1 respuesta
HeXaN

#7552 Toma whey que para eso está.

1 respuesta
Hukha

#7553 Jue, alguna recomendación de marca y sabores?

1 respuesta
HeXaN

#7554 MyProtein o HSN.

miguelaje

Hola, a ver si gente experimentada puede darme un consejo. Siguiendo los consejos del autor del post he estado un año en pérdida, mido 1'82 y estaba en 112 kilos, ahora he perdido 30 y me he quedado en 83 o así, de momento, más o menos estoy con un 16% de grasa corporal.

Claro mi cuerpo ha cambiado por completo y he estado yendo al gym hace ya un año 4-5 días semana, logicamente no he podido construir músculo y quiero iniciar en algún momento una etapa de volumen para construirlo, pero no se bien si iniciarla ya hasta mas o menos el 20% (he leído que es el tope de volumen) o pegar un tirón ya que estoy aquí para llegar a un 10-11% de grasa, aunque estoy ya algo quemado de estar siempre en pérdida, pero bueno ya después de tanto esfuerzo, pero no se si realmente sin tener apenas músculo por tanta pérdida el llegar al 10% me va a dejar aun peor cara a construir, porque realmente no es que esté definiendo. Espero haberme explicado razonablemente bien. ¿Qué recomendaríais? Muchas gracias

3 respuestas
xak23

#7556 si no estas en algun pais donde aun no haya llegado el corona pues haz una semana de normo y luego sigue bajando. Si estas encerrado en casa te tocara seguir bajando.

1
Kaos

#7556 hostias, pues ir 4-5 días al gimnasio y no construir músculo...

1 1 respuesta
miguelaje

#7558 puede que no me haya expresado bien me quería referir a que no tengo músculo como podría tener alguien que ha hecho volumen y entra en pérdida para definir. Yo partía de CERO de llevar más de 10 años sin pisar un gym, claro que tengo en ese sentido más músculo pero nada parecido a alguien "normal" en un ciclo de volumen-definición

2 respuestas
SwarkO1

#7559 Pero como te vas a comparar muscularmente a alguien que lleva tiempo y ha hecho ciclos de volumen-definicion si llevas un año entrenando y ha sido en deficit?

1 1 respuesta

Usuarios habituales