Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Hukha

#7620 Yo uso FatSecret, me la recomendaron por aquí y va muy bien

1
vngnc

#7620 yo uso MyFitnessPal... me va de puta madre y tiene mucha base de datos.
durante tiempo tiré de FatSecret... contento con el cambio.

8 días después
LimPollbrow

Una pregunta; para aquellos que sufren hipotiroidismo y el objetivo es perder grasa, mas allá de alimentos ricos en yodo y algún alimento a evitar como la soja, ¿tenéis alguna recomendación?

1 respuesta
1 comentario moderado
15 días después
MrOReich

#7623 Yo personalmente evito la toma de la medicación cerca de estimulantes o te verde, porque influyen en la absorción, el resto alimentación normal la verdad.

1
erjoz3

Una pregunta, las calorías de los pistachos con cascara, que peso se coge pelados o sin pelar, es que me parece una barbaridad que 100 gramos con cascara y la cantidad que quede tengan 600 calorias.

3 respuestas
quickkk

#7626 la cascara te la comes? pues eso xD

2 respuestas
chingafas

#7626 #7627 ¿Recordáis el pelotazo que dieron las pipas Tijuana hace casi 20 años y sus mega pegotes sorpresa? recuerdo que me comía las cascaras de lo ricas que estaban. no sabéis lo difícil que era cagarlas. Otro día os cuento la parte de limpiarse el culo.

1
BestOne

Se que esto no va aqui pero...

¿Sabéis de alguna sartén a la que de verdad no se adhieran los alimentos como por ejemplo las claras?

Compre la que compre se adhieren a pesar del aceite.

Gracias de antebrazo

4 respuestas
HeXaN

#7629 Aprende a cocinar porque en cualquier sartén de teflón no se pegan y menos con aceite xD

CaNaRy_r00lz

#7629 Gasta te el dinero en una buena sarten, que si cualquiera no se pega al principio pero si es una mierda sarten a la que cocines 4 veces se empieza a pegar, y sobretodo una vez cocines deja enfriar la puta sarten no la metas caliente bajo el agua fria, pk así la jodes no solo pierde propiedades sino que la puedes abollar

mxz239

#7629 Si quieres hacer huevo, yo aprendí una manera cojonuda:

Una de estas, ponle papel vegetal como el que usas para el horno sobre la plancha, un chorrito corto de aceite y abre el huevo ahí. Se va a quedar en el cuadrado, y la clara está perfecta.

DeFiNiTioN

#7629 Lo bueno de MV que lo mismo te encuentras un hilo sobre un viaje a Punta cana, cómo elegir el multivitamínico correcto, o cómo elegir una buena sartén:
https://www.mediavida.com/foro/cocina/juego-sartenes-me-compro-628362

1 1 respuesta
Polak

#7633 y ofertas de MassGainers

17 días después
miguelaje

Una duda, ahora mismo estoy en 82 kilos (mido 1'82) y quiero llegar a los 75 que más o menos es donde calculo me quedaré en un 11-12% de grasa. Con los cálculos incluyendo actividad y tal me sale una dieta en deficit de 1806 kcal. He estado calculando y cuando llegue a los 75 la dieta normocalórica para mantenerse (sin volumen) sería 2103.

¿al menos en teoría si yo en vez de hacer la de 1806 hago la de 2103 -asumiendo que el cálculo esté bien y no tenga desviaciones- mi peso debería ir bajando lentamente hasta llegar a los 75kg no? Es decir la única diferencia es que con la de deficit actual sería más rápido y la otra más lenta pero al final llegaría al mismo punto no? ¿Es esto una aproximación correcta si quiero meterme ahora mismo una dieta que me deje más margen calórico asumiendo sea más lenta la pérdida?

Gracias

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7635 Siempre que estés en deficit calórico vas a bajar de peso.

Freyre

#7635 No tiene porqué. El cuerpo no es una máquina y lo más probable es que esos cálculos estén mal. Al final por bien que los hagas son una estimación.

Es posible que esas kcal de mantenimiento sean tus kcal de mantenimiento ahora mismo, ya que el metabolismo varía y tiende a adaptarse. También es posible que tu nivel de actividad haga que esas kcal de mantenimiento sean un ligero déficit.

Yonki_Kong

Beber leche en volumen esta bien? Me suelo hacer los batidos de prote con leche, un cafe con leche por la mañana y a veces por las tardes tomo leche con copos de avena, quizas 400-500ml al día.
Debería reducir esa cantidad? O esta bien? Lo digo por los hidratos azucarados.

3 respuestas
StkR

#7638 si cuadra en tus macros dale.

LeeSinGafas

#7638

#7638Yonki_Kong:

Debería reducir esa cantidad? O esta bien? Lo digo por los hidratos azucarados.

Está bien, tampoco demonices tanto al azúcar porque eso no equivale ni a una lata de Coca-Cola.

1 respuesta
Yonki_Kong

#7640 La Coca cola siempre ZERO

1 respuesta
LeeSinGafas

#7641 Si haces deporte tampoco pasa nada por tomarte un par

Freyre

La Coca-Cola siempre en la basura

1 respuesta
raulsantoyo

#7643 para limpiar el bater

DeFiNiTioN

La mejor Coca Cola y el mejor refresco con azúcar es el que no se toma.

1
arrozypollo

#7638 Yo la tomo hasta cuando defino.

A

Me quedan unas 100kcal para llegar a mi meta, seriam de ch pero estoy saturado ya de comer y ya me tomo dos batidos de avena instantanea de 45gr cada uno.

Algun alimento ligero que pueda ingerir que me ayude?

Tanto batido me parece una burrada la verdad jajaja.

5 respuestas
SwarkO1

#7647 Frutos secos

1 respuesta
HeXaN

#7648 Muy ligeros los frutos secos, sí.

1 respuesta
SwarkO1

#7649 100 calorias de frutos secos te caben en la palma de la mano .... yo he entendido que queria una porcion pequeña por lo de estar saturaro de comer

1 respuesta

Usuarios habituales