Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Hukha

#7920

#7919Hukha:

Si al cabo de unas semanas te mantienes, subes de peso o pierdes menos de lo que quieres, toca bajar la ingesta.

Todo esto suponiendo que estés comiendo medio bien como dices

Wildzek

3
Kaos

#7918 Cuánto pesas/mides? Cuánto quieres pesar?

Por curiosad…

Bokunohero

Mido 1.81.

Peso actualmente 80kg y me gustaría pesar 75kg.

Anteriormente he conseguido bajar hasta los 77-76kg, pero en cuanto como algún día de más, mi cuerpo vuelve enseguida a los 80kg y se queda estancado ahí.

Y actualmente mi cuerpo está así:

1 respuesta
Kaos

#7924 Un día de excepción no te hace ganar 3-4 kilos. Ahí estás perdiendo conexión con la realidad. O comes más de lo que crees, de manera habitual, o no tiene sentido. Si quieres peder peso, y ya estás haciendo ejercicio, ponte un "menú" que puedas controlar. Si vas cambiando todos los días, y no cuentas calorías, tendrás un descontrol del carajo.

Benzebenze

En serio dejen de contestarle que a la mínima empieza con sus fantasías y fagocita el hilo.

7
andrei67
#7910Bokunohero:

Lo miré y marcaba eso. Y saliendo a correr tan solo unas 100 y algo el kilometro.

Pero vamos, que entorno a 500kcal quemadas solo por un ratillo de comba, a mi me parece ridículo.

Pensaba que el cardio llegaba a quemar más, pero eso no llega ni a mi tazón de leche con avena que tomo para desayunar.

Pero eso es porque la pulsera no sabe lo que estás haciendo, solo ve tu esfuerzo.

Y como está claro que eres una persona entrenada y acostumbrada a hacer mucho cardio, ese esfuerzo de correr 1km o hacer 20 minutos de comba tu corazón ni se inmuta y lo computa como dar un paseo o estar en reposo.

Igual ese mismo cardio hecho por cualquiera de los de aquí son 800-900kcal, por eso no hay que fiarse de las pulseras.

Tú fíate de tus sensaciones y de tu tremendo progreso, sobre todo de lo que te dice tu entorno, porque uno mismo a veces no es 100% objetivo y tira un poco por tierra sus propios avances. Si vas mejorando a una buena velocidad, que cojones te va a decir una máquina.

También hay marcadores como lo fuerte que entrenes, lo que te cueste elevar tus pulsaciones/estar fatigado, la potencia sexual, la capacidad para mantener una buena técnica en tu deporte durante mucho tiempo seguido... Es mejor que te lo valore tu entrenador, o tu novia pero bueno también puedes autoevaluarte tu

Tochomosca

Este hilo me ha dado la puñetera vida, no tenía ni idea de lo mal que lo estaba haciendo hasta que por casualidad me dio por entrar por aquí y ponerme a leer sobre cómo hacer la alimentación en condiciones.

Nunca me había parado a ver las cantidades de macronutrientes de cada alimento que comía, directamente de lo que me sonaba que pudiera tener más pues comía. Me refiero a pensar, bueno la carne es proteína pues me frío unas lonchas de bacon que aunque tienen grasa no puede ser más que de proteina. Sí, así de ciego he estado xDDD

Ahora que estoy bajando de peso me he puesto a medirlo todo e ir haciéndome una tabla y registro de alimentos diaria con la app Macros y estoy bajando con infinita mayor regularidad y pasando muchísima menos hambre. Ni qué decir tiene que pensaba que cuanto menos comiera más adelgazaría y después de leerlo todo he visto la salvajada que estaba haciendo xD

Gracias a #1 por la currada, que aunque ya no esté con nosotros, si aun sigue por aquí le estoy infinitamente agradecido.

8
P

Antes de nada, gracias a #1 por el curro. No se porque no esta o si sigue con alguna otra cuenta.

Toca empezar a cuidarse... A ver que tal :)

1

Usuarios habituales