Como entrenareis cuando cierren los gimnasios a causa del Coronavirus?

Jaumeguay2

Botellas de butano

kun294

me apunte hace un mes y medio y estaba muy motivado, me lo han cerrado a intentar hacer alguna mierda en casa

Kalgator

#11 tendras que desinfectar todo antes de usarlo :new_moon_with_face:

1
AeNeK

Al menos aquí en Mallorca mcfit no ha cerrado

2 respuestas
Xustis

#3 pues compra un par de mancuernas que no cuestan ni ocupan nada y ya tienes suficiente.

revol360

Nadie se va a morir ni a perder sus gains por 2/3 semanas. Otra cosa es que esta mierda se alargue.

Pero vamos, seguramente que a lo largo del año dejáis de ir una semana o dos por otras tonterías mucho menos importantes que esto.

Jaumeguay2

#34 No? Hostia pues en los del centro de Mallorca los cierran casi todos

1 respuesta
Haeder

Mañana cierran mi gimnasio. Toca hacer calistenia

AeNeK

#37 el grupo Illes cerrará 15 días. Se supone que el govern no permitirá lugares con capacidades de más de 300 personas, cosa que el Illes creo que excede dicha capacidad. El mcfit de Palma me da que no

1 respuesta
Jaumeguay2

#39 voy a un gran gimnasio local del centro de mallorca

metopa

#34 Pues te van a joder,por que lo van a cerrar.

1 respuesta
sagem9

hago triatlón y tengo rodillo y cinta de correr en casa así que iré tirando con eso. El tema de piscina si que me joden...

-Fenix-

algun entrenamiento decente con rubber bands? me acaban de llegar pero no las he usado para entrenar en mi vida hulio

B

Justo ayer me llegó una comba que había pedido jaja y el resto pues nada, he estado viendo cosas que hacer con calistenia, y aunque no trabaje practicamente nada la espalda (no tengo barra) pues iremos tirando.

Llevo desde verano queriendo pillarme un par de kettlebells y por el precio no me he animado nunca... si pillo el lunes alguna por internet no se si me llegarán o suspenderán los envíos...

AeNeK

#41 Acabo de pasar por delante con el perro y está cerrado xD.

Toca hacer algo en casa.

quickkk

Unas bandas de resistencia, un par de mancuernas, barra y a correr

Phil_Rich

bandas elasticas

geronimo1

Y los que hemos pagado 3 meses nos van a devolver una mierda supongo no?

Yo tengo mancuernas en casa, hare lo que pueda como siempre y me quedare como peter la anguila

1 respuesta
Haeder

#48 Si , lamentablemente nos van a cobrar...

Juandapanda

Mcfit ha congelado las cuentas hasta que vuelvan a abrir.

Freyre

¿Sin barra de dominadas ni gomas como haríais espalda en casa?

2 respuestas
quickkk

#51 remos

1 respuesta
Freyre

#52 Eso había pensado, una mochila y botellas de agua/aceite y remos e incluso un Pull-Over, pero no sé si será suficiente estímulo.

Sow

#51 australian pull ups

1 respuesta
Thouy

Entre flexiones, abdominales, bici estática, comba, sombra con mancuernas, etc voy a fibrar como un cabrón

Freyre

#54 Remo invertido? Como lo harías en una casa normal sin barra de dominadas?

1 respuesta
quickkk

#56 con ayuda de una mesa

Polak

Gomas de distintas resistencias, pino press, sentadilla con la novia a caballito, flexiones, barra de dominadas en el pasillo.
Si se puede salir al exterior, pues a hacer cola con los cuerpoescombros en las barras del parque.

Y si pillo el corona pues eso que me ahorro en definición del verano, mas seco que un bocadillo de pipas.

tiest

¿Qué hay mejor que pillar el corona en el gimnasio? Pues pillarlo en la cola del parque para hacer dominadas.

1
Jaumeguay2

Podéis recomendar alguna rutina dentro de casa?. Solo tengo dos mancuernas de 2,5kg

1 respuesta

Usuarios habituales