Como hacer una recomposicion corporal correcta?

raulsantoyo

Hola me gustaría que alguien muy experto en el tema me ayude a entender como funciona una recomposicion corporal, se consumen calorias para mantener el peso pero se sigue entrenando?

Karch

ligero deficit calorico, aumentando la proteina y entrenando claro

1 2 respuestas
raulsantoyo

con ligero te refieres a 100 kcal? #2

raulsantoyo

#2 reduciendo carbohitrados tambien?

Serpentino

Una recomposicion corporal sin quimica es muuuuucho mas compleja que un lijero deficit

1 1 respuesta
raulsantoyo

#5 por que? a que te refieres? como se hace sin química? no te digo que me des toooda una explicación, pero un resumen por favor

Serpentino

Descartamos q eres un novato con soprepeso, genetica privilegiada o alguien que fue intermedio avanzado y lo retoma? Y sin uso de quimica?

1 respuesta
raulsantoyo

si #7

P

como podeis escribir 8 mensjaes y no haber dicho nado xd??

HeXaN

Sigue como hasta ahora y aumenta el NEAT.

1 respuesta
raulsantoyo

#10 eso que es? que es NEAT? perdon por la ignorancia

1 respuesta
Serpentino

#11 como aumentar tu actividad fisica diaria en plan me voy andando al curro, subo por escaleras, me follo a la churri a cuatro patas en vez de yo debajo, es ese rollo hermano

1 respuesta
raulsantoyo

ah si si, eso si lo hago, vivo en el piso 21 y subo y bajo a escaleras, voy al gimnasio y a la universidad cominando

Serpentino

Y relaciones?

1 respuesta
raulsantoyo

2 veces por semana #14

raulsantoyo

#12 en el gimnasio que tanto cardio se debe hacer?

2 respuestas
tiest

#16 Si follas SÓLO 2 veces por semana tendrás que hacer, al menos, otras 2 sesiones de cardio en el gimnasio.

Ahí ya tu decides si prefieres follar o subirte a una cinta para recomponer el cuerpo.

Serpentino

#16 cuanto tiempo duran las relaciones y en que margen de pulsaciones te mantienes?

En la relación sexual tu producción endógena de testoterona aumenta y por tanto la metabolización de las grasas mejora y la sintesis proteica es mayor y favorece el anabolismo muscular.

Podrías aumentar las relaciones a mas veces por semana?

1 1 respuesta
mrbeard

Y yo sin manitas.

1
CaLaTa

En el sexo caben las superseries?

1 1 respuesta
mrbeard

#20 hombre, entre estimular una cosa y percutir otra, yo ya cuento dos ejercicios.

2
raulsantoyo

#18 podria si, pero a ver poniendonos mas explicitos, me gusta expulsar mas liquidos

B

1
Serpentino

Folla en ayunas, y tomate intra polvo unos bcaas con amilopeptina.

Cafeina o yohimbina pre polvo puede venirte bien, las dos a la vez no cuidao.

1
L

Te recomiendo intentar alargar el coito hasta los 30 minutos y mantenerte en una FC aprox del 70%. Para calcularla utiliza la formula de Karvonen que es % de FCobjetivo = ((FCmax – FCrep) x %intensidad) + FCrep. 30min antes 200mg cafeina y 100mg EGCG si quieres mantenerte natty.

2

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • mrbeard
  • CaLaTa
  • HeXaN
  • priceless7
  • Karch