Como me veis. Diario de Invader.

OviedoSergio

#60 a vale, pensé que era quien preguntaba y estaba flipando en putos colores xDD

Slurmita

#51 descansa el tiempo que te permita tirar en la serie siguiente con el RPE con el que tienes que tirar. Yo hay días que necesito descansar >3 minutos en los básicos para poder completar la siguiente serie y días en los que con 90" me vale. Hay muchas cosas en juego (descanso, estrés del día, motivación, estado de ánimo.. . )

manurivas

#55 si descansas menos entre series pues la intensidad que podras darles a las series sera menor, usa un peso mas bajo y arreando, no es ni mejor ni peor, es diferente, y si no te queda otra que descansar poco pues palante

Yo ahora mismo estoy con una rutina donde tengo descansos cortos y guay, claro que eso, pesitos bajos y priorizando siempre tecnica y sin trampear

12 días después
B

#42 una pregunta... Estuve haciendo mi rutina hasta ahora, que estoy estudiando esa que me pasaste y me gusta bastante, pero tengo dos dudillas.

Una es que si no es una rutina más corta... Que la veo con menos repeticiones que la mía y menos ejercicios... Entiendo que tendré que meterle más peso para hacerla más útil.

Otra duda es que si hay algún ejercicio que no completo... Que hago? Por que el primer día pone Dominadas 3-4x10-12...y dominadas como no sean asistidas haré 2-3 si acaso

pardier

como consigas tu objetivo te vas a hartar a follar, campeoon, machote

1 respuesta
B

#65 pardiez! Casi consigues ser gracioso

pardier

que es verdad

1 respuesta
B

#67 gracias bro, sigo a la espera de la pregunta que acabo de hacer, asique si tienes conocimiento sobre dicha pregunta ya sabes

1 respuesta
pardier

#68 ve mejorandoo a tu ritmo mientras hacces otras coosas

B

La cosa no es "cómo te veo", sino "cómo te ves". Mi opinión (y la de los demás) da igual. Claro está, partiendo de que no vives ni te interesa vivir de ello (de qué opinemos de ti).

A la que comas, como toda persona que quiere crecer, pues crecerá y dependerá de su genética si el exceso de grasa se redistribuye de manera uniforme con las ganancias musculares o le va todo a nivel abdominal o tiene más brazos que piernas etc... o cómo le afecta a nivel de composición corporal comer más cereal que verduras o así. Quitando casos raros:
-El crecimiento muscular no sale porque sí. Es un gasto metabólico y el cuerpo es ahorrador nado (preventivista). Aparte de necesitar un mínimo (pon para asegurar el tiro) de 2 g / kg de proteína necesita estrés mecánico (leer "una excusa para crecer"). A cierta gente le va mejor fullbody 3 veces por semana, a otra 2 días a la semana de fuerza mezclando con HIIT y cardio o como le vaya mejor combinándolo con sus días de artes marciales... o usando distintas frecuencias (1-2...) de entreno. Nadie lo sabe ni lo sabrá por ti. Además en cada persona el estrés le repercute diferente. Cuando tengo mucho estrés laboral por ejemplo entreno muy poco. Me conozco mis fluctuaciones de cortisol y cuando lo tengo alto entrenar empeora mi estado y mi composición corporal y reduzco mi ingesta de grasas por ejemplo (y de calorías en general)
-El aporte calórico tiene que ser de media en superávit jugando con las frecuencias. Yo por ejemplo hago 1-2 comidas solo en domingo y ese día es de restricción calórica dentro del cómputo semanal que es de +500kcal sobre el de mantenimiento. Lo mismo con los refeeds en definición a quien le funcionen o se sienta bien con ello (o cheat meals)
-Entrenar tiene que costarte. Lleves los años que lleves entrenando. Al principio no señaliza nada ("todo cuesta"), después es ir perfilando. Yo no me pondría objetivos estéticos (la foto esa que has puesto). Entrena que te cueste y come con superávit de media. Y a ver qué sale. Si te ves tocino y no te gusta atocinarte prueba otras combinaciones. Si ninguna te lleva a donde quieres o sigues en tus 13 tozudo como una mula o deja las pesas y el comer "de más" que no es lo tuyo

No pasa nada si algo no es lo tuyo. El cricket no es lo mío y no me entristezco. Ni el baseball ni muchas otras cosas. Y si ves mi diario hago pesas porque tengo el equipo en casa pero tampoco convenceré a nadie de que es lo mío. Mientras sepas dónde estás y qué quieres hacer no problemo.

1 respuesta
pardier

o puedes hacer ejercicio aprendiendoo a pelear por ejemplo o incluso a nadar y darleuna leccion al pesas este

1
1 comentario moderado
14 días después
B

Ya están los mods moderando comentarios y no los puedo leer. En fin.

Usuarios habituales