Cómo realizar una PSMF - Categoría 2

peterkakarot

#327 Arregla esa pechuga de pollo que tiene un monton de grasa xD

1 respuesta
revol360

#331 es la que sale en fat secret o.o, no se que valores exactos tendrá la pechuga de pollo de carnicería.

vitisego

me gustaria hacer la PSMF ya que peso 79 kilos, mido 1,78 y tengo un 19% de grasa corporal, el problema es que no tengo dinero para comprar suplementacion, cuales serian las consecuencias de hacer PSMF sin suplementacion?

1 respuesta
HeXaN

#333 Con ese % graso te vale cualquier dieta. No te pongas a hacer una PSMF de esta categoría si no tienes todo lo necesario.

vitisego

Bueno he comprado ya un multivitaminico y capsulas de omega 3, por lo que mañana empiezo ya PSMF categoria 2, ire actualizando mi diario todos los dias y subire la foto del inicio y del final, voy a hacerlo por 2 semanas

sharker

Y que pasa con la fibra?
Y el potasio, y el magnesio, y el calcio?
Y la cafeina?
Y el resto de suplementos que no son precisamente opcionales.

La suplementacion en esta dieta es MUY IMPORTANTE.

1 respuesta
vitisego

Cuales serian las consecuencias en caso de no tomar la suplementacion? Voy a ir a conprarla ahora lo que me falta pero me gustaria saberlo, ya que conozco a gente que la ha echo sin suplementacion

1 respuesta
sharker

Si joderte la salud te parece poca consecuencia xD

1 respuesta
wHiTefOx

#336 Tengo pensado el multi y zma de jym, la fibra del mercadona y cualquier calcio de farmacia, el aceite de pescado todavía no lo sé..vi un vídeo por aquí hace tiempo que los hay de chungos (derretía un cacho de porexpan).

Con eso voy bien no? O añadirías algo?

2 respuestas
vitisego

#339 por lo que veo te gusta vacilar no?

1 respuesta
HeXaN

#339 Por suerte tu estómago no es de porexpan.

1 respuesta
wHiTefOx

#341 pues el de now mismo y arreando no?

#340 ¿? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#342 vi un vídeo por aquí hace tiempo que los hay de chungos (derretía un cacho de porexpan).

EdwardElric

#338 por estar 1-2 semanas no creo q pase na xd, un multi y vas sobrado

1 respuesta
sharker

#344 haced lo que os salga de la polla

revol360

Dejad de inventar mierdas, la PSMF es lo que es. Seguid los pasos de #1 y punto.

y34hl0ve

Que prisa tenéis por hacer la dieta? Si no tenéis dinero para TODO lo vais comprando poco a poco...

Si sois unos preplaya de verano y vais con prisas ya te digo yo que no vais a durar ni 3 días haciendo esta dieta.

1
Islander

Después de 3 semanas de PSFM CAT 2, ahi van mis impresiones:

  • Para mi la dieta no ha sido nada dura, solamente echaba de menos la PASTA. Soy de muy mal comer (en mi familia nunca hemos cocinado mas alla de unas lentejas). Podria aguantar facilmente las 3 semanas.
  • He pasado de los 88,9 kilos a los 81,9 kilos. Todo el mundo me ha notado muchsimo mas delgado. Si quieres empezar a entrenar, me parece que esta dieta te proporciona un punto de partida INMERJOABLE.
  • las vitanimas y suplementos son como el beber. Sin ellas estas perdido, en serio.
  • A nivel estomago, al baño vas a ir mucho menos, y las evacuaciones no van a ser nada del otro mundo.

Hacia muchos años que no me sentia tan agusto con mi cuerpo. Esta dieta si que ha sido "milagro" para mi.

Ahora aguantare otra semana, como he dicho antes no me cuesta, para bajar hasta los 79 y empezar entrenamiento ( gym+basket).

Dudas, pasare por aqui y os ayudare si puedo.

#337 te mueres, literalmente. suplementación si o si. El cafe no lo veo tan necesario, pero las vitaminas y el magnesio y calcio...

revol360

alguien en psmf ha usado estas especias para el pollo?

http://supermercado.elcorteingles.es/sgfm/SGFM/00/45/8/0118001400458/0118001400458000g01011.jpg

1 respuesta
Islander

#349 no, pero tiene pinta de tener aceite, asi que yo mejor no me arriesgaba ( sin ver lo que lleva eh). Yo me compre botes de especias, pimienta negra etc... Lo mezclas y vas dandole toques a la carne.

#327 atun en escabeche? Tomalo al natural, que SOLO tien lo que necesitas. Yo usaba el atun de " relleno" para llegar a mis protes necesarias. Eso si, siempre al natural, cualquier otra opcion... Ufff muy mal
Por cierto, soy yo o tienes la dieta al reves? Desayuna huevos hombre!!!

1 respuesta
revol360

#350 Si, lo tomo en escabeche, porque al natural soy incapaz de tomarlo :| y encajan guay en las macros de la PSMF.

Los huevos varío según como vaya de tiempo, pero entiendo que da igual metelos al desayuno, que a la cena.

18 días después
E

Los cheat meals y los refeeds antes , despues del entrenamiento o indiferente?
Tenia pensado antes del entrenamiento para ir a saco, pero no se que consecuencias puede tener el momento.

1 respuesta
iCharlie17

#352 depende de lo que consideres tu un refeed o, sobre todo, cheat meal. Pero si tuviese que elegir lo haria después de entrenar si te vas a cebar bastante porque demasiada comida puede ir en contra tuyo para entrenar a tope (estomago demasiado lleno, sensación de pesadez, etc).

1 respuesta
E

#353 bueno, segun, si me hago las 5h por la mañana-mediodia y luego entreno casi de noche no se si seguire teniendo esa pesadez,pero vamos, energia si que voy a ir a tope.

Por eso lo decia mas que nada, lyle dice que puede caer el entreno los dias refeed/cheat pero no especifica en que momento.Y habia supuesto que al tener que mantener una buena intesidad, la energia preWO seria la clave.

iCharlie17

Si lo de energia prewo tiene mucho sentido. Pero no se yo por ejemplo con un buen plato de arroz con atun o un buen tazon de avena con yogur/qfb ya voy a tope y no creo que por meterme más arroz/avena o cualquier cosa pasada cierta cantidad vaya a ir "más a tope". Eso si es refeed. Si hago una cheat mesl pues tiro obvismente a por una pizza o cosas un poco más guarras y en más cantidad y entonces no creo que entrenase tan comodo. Pero como digo es mi opinion :)

Un saludo

1
TrenboBrah

Una cheat se puede cuadrar prew siempre y cuando sea algo tipo 1000-1500kal no una comilona de esas épicas que te dejan tirado en el sofá 5h.

Un tazón de leche con cereales y un poco de helado, una pizza y patatas fritas con salsa, etc.

1
revol360

Ayyy la pizza del cheat meal ., son el motivo que te mantienen con ganas cada día de la semana.

revol360

5 semana de PSMF completada.

Estatura 173cm
Peso inicial 74,9
Peso actual 67,2

%BF medido con plicómetro: 9,75

Esta ultima semana la bajada ha sido de 400gr respecto a 2kg de la primera. Supongo que a medida que hay menos grasa se pondrá el asunto mas difícil. He destapado el abdomen, pero aun tengo grasa en la zona lumbar e abdominal inferior, la llamada rebelde. Por donde me aconsejáis seguir para terminar con ella?

1 respuesta
E

#358 yo creo que la cat 1, almenos es lo que tengo pensado yo hacer.

PD: en ningun momento de esta dieta se ha hablado de las pocas horas de sueño, de lo de no ir al lavabo y si se es novato en lo de cafeina+synephrine, el dolor mandibular post festival.

2 respuestas
revol360

#359 debería dejar un periodo de descanso entre una cat2 y una cat1?

1 respuesta

Usuarios habituales