Como saber si eres un Pre-Playa

AlejaaaN1

#30 Todavia no se que llevo desde que tenia 4 añitos en el fútbol y corriendo y tengo quizas unas piernas muy bonitas si quieres te adjunto foto y por eso sinceramente no hago y en mi rutina que por ejemplo son los miercoles cuando me tocaria pierna me voy y descanso un poco.

Yandr0s

#31 entonces tu solo entrenas por estetica no?

ChemicalX

#13 "los preplayas son los que solo buscan el gimnasio para lucir cuerpecito en verano y no tienen ni idea trabajan sin descansar y hacen el pollas XD "

claro, a diferencia no de los no-preplayas, que quieren lucir cuerpecito todo el año.

el texto de #1 lo ha escrito el tipico friki motivao en su especialidad que se rie de los noobs, aunque aqui se ve mas inquina no se por que.
Casi parece que el gimnasio sea un templo destinado a la elite capaz de soportar una filosofia zen de nivel cuatro y a aquel que no siga sus preceptos se le ridiculizara y marginara por los siglos de los siglos.

Continuemos con el odio hacia los pre-playas:

Si cruzas la carretera sin mirar, eres un pre-playa.

Si te comes la ultima rebanada del pan Bimbo, eres un pre-playa.

Si compras las berettas en el CS, eres un pre-playa.

Si te cruzas con alguien que conoces pero con el que no tienes demasiada relacion y no le saludas, eres un pre-playa.

Si te tiras pedos, eres un pre-playa.

Si compras whisky DYC, eres un pre-playa.

Si dejas la tapa del vater levantada, eres un pre-playa.

Si no dejas propina, eres un pre-playa.

.......

Vamos, que los pre-playas son el cancer de nuestra sociedad y merecen morir, gracias por hacernos ver la verdad #1

AlejaaaN1

#32 Solo por eso no, también entra dentro pero no.

Que no se vosotros pero sabeis lo que es entrenar toda la semana al futbol y el sabado o domingo jugar tu partido de liga que te puedes hacer tu 7 kms corriendo a saco los gemelos se me acaban poniendo en los huevos

meeka

Joder, pues no me considero un pre-playa básicamente porque llevo tiempo medio llevando una rutina de gimnasio junto con los entrenos y coincido con algunas de esas cosas, vamos, que hago poco piernas y demás... ¿es preocupante doctor? xD

No sé, yo siempre tuve el gimnasio como un complemento de mi deporte, no como algo principal y por eso supongo que ni uso pesos impresionantes ni tengo unas rutinas muy claras/buenas xD

¡pre-playa!

IdilaN

#1 Tu tienes una foto en tu perfil supongo que en la playa o piscina con la pose esa de pre-playa....

edit: veo que eres de malaga donde entrenas?

Yandr0s

#33 la verdad esque te has lucido metiendo el ejemplo del CS xDDDDDDD

Pero bueno, seguro que tu, siendo un friki del CS, no te importa el tipico que se dedica a campear todo el rato con la awp donde sea, o que se dedica a hacer el lamer en las partidas...

#36 una foto tumbado en la playa... si, tipica pose xDDD entreno en Marbella

#38 no tiene por que, siempre que muestres un minimo de interes y voluntad para hacer las cosas bien...

otra cosa es que te pases el dia en camiseta de tirantes haciendo biceps y mirandote al espejo...

D

Yo me voy a apuntar mañana al gim, probablemente me miren raro no??

Recientemente he perdido 10 kilos y es momento de recuperarlos. Espero que no se me quiten las ganas como me pasa siempre.

PD: Yo al final siempre acababa haciendo los mismos ejercicios... los que menos pereza me daba hacer... y lo de dejar los abdominales para casa..pfff mil veces xd llamadme lo que querais xd

ChemicalX

#37 es verdad, no se que hace un friki como yo aqui en forogimnasio, mejor me voy a buscar un foro de CS

Yandr0s

#39 cierra al salir, gracias

Psik0tr0pic0

Os puedo asegurar que no hacer pierna no es solo de los pre-playas. En mi gimnasio hay varios "tochos" que los ves con sus brazacos hiperdesarrollados y luego con unas piernecicas que parece que se van a partir en dos. No entiendo como esa gente no se da cuenta del ridículo que hacen sus cuerpos.

geco

la temporada pre-playa es desde mediados de Abril que apreta el calor y las camisetas se vuelven cortas , cuentas 3 meses que es lo que te suele durar un ciclo y betacaroteno para ponerse negro guapeton, el resto del año de "farla en farla".

#33 una persona que va todo el año a entrenar no lo hace exclusivamente por lucir, en invierno nadie va con ropita apretada ni luciendo palmito, vas todo el año porque te gusta sufrir y nada más.

Mani_xD

Alejan1, yo pensaba como tú y creía que al tener las piernacas que tengo de estar desde los 8 años jugando al fútbol no iba a necesitar entrenarlas, pero desde que leí un gran artículo donde se explicaba que el entrenamiento de piernas hace que también se desarrollen los demás músculos del cuerpo, no sólo las piernas. Y si no, haz como yo y ponte poco peso para tenerlas ejercitadas, pero no las abandones (aún con el fútbol). El caso es que sé que como entrene las piernas de forma intensa cada semana me van a estallar los pantalones xD Con el tamaño que tienen, está bien.

Sobre el tema pre-playa... a mí sinceramente me da igual. Es decir, cada uno entrena o va al gimnasio con unos objetivos, y el objetivo del pre-playa aunque sea preplayear, es un objetivo más igual que el del viejito que va a sus clases de aquagym o la chica que pilla las mancuernas de 1kg o el que se revienta a tutiplén en cada entreno. Ningún objetivo es más meritorio o mejor que otro, simplemente son diferentes.

Además, no sé por qué tanto criticar a los pre-playa si luego los campeonatos mundiales de culturismo se basan por y para la estética, en ocasiones por encima de la salud.

No soy para nada preplaya, tampoco los estoy defendiendo, simplemente los respeto, al igual que el viejo o a la chica de las mancuernas de 1kg. Tolerancia, señores, que nadie es mejor que nadie por tomarse algo más en serio.

1
Lancexxx

#43 +111111

shasta_020

#1 si el de la foto de tu perfil eres tu no se si seras un "pre-playa" pero tienes una pinta de "post-muerdealmohadas" que tira para atras.

PD: No, no soy un preplaya ofendido pero me has parecido tan prepotente y tonto que si no te lo digo reviento.

Yandr0s

#45 gracias por tu aportacion, se ve que entiendes del tema :D

Si te ofende.. basicamente te jodes, tenia que decirlo :)

shasta_020

#46 de nada

B

#46 Es que es verdad, parece que te están petando el culo.

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • ChemicalX
  • AlejaaaN1
  • nachoiba
  • angel_capo
  • geronimo1
  • SuGaRaY