Comparación máquina doble polea + multipower

G

Hola buenas noches. Durante este año me he ido montando mi propio gym en el ático de mi casa y ya como colofón final quería ponerme una máquina smith y una doble polea ajustable para poder entrenar de todoya de por vida sin salir de casa.

El problema viene con la limitación de espacio y las dos no me caben, por lo tanto tengo que irme a la opción cara y comprar una máquina que lo tenga todo.

Sin tener idea de marcas he ido desechando y me he quedado con éstas dos

https://www.mundofitness.es/force-usa-monster-g6-nuevo-modelo-2020.html

https://www.gymcompany.es/titanium-strength-comercial-ft3-doble-polea-smith-system-y-rack.html?gclid=Cj0KCQiAnb79BRDgARIsAOVbhRooq6fyw6Biz71alwAW4r2cMm1msjZJ35MLg_K4PW-pOhlBJewz5KYaAnbbEALw_wcB

De precio están igual. La G6 ya me viene con los agarres. Banco ya tengo. La G6 es un poco más alto y es donde ando Justito de espacio.
Tengo muchas dudas también con el tema de las planchas o los discos ya que el precio y el espacio son clave. Se nota mucho las poleas con discos? Mejor planchas no?

Entre las dos cuál elegiríais? Conocéis las marcas? Alguno tiene alguna? En algún gym las habéis probado? estoy indeciso y no sé cuál comprar.

Gracias

GranTorino

La de Titanium Strength me gusta más estéticamente y además al leg press si solo le puedes poner 200kg tampoco te sirve para mucho. No he probado ninguna, pero me decantaría por la gymcompany esa y me pillaría los agarres aparte.

1 respuesta
wedgebiggs

Joder a mismo precio la primera de calle, no solo es más completa sino que se la ve más robusta.
A mí personalmente me falla que no tengan extensión de cuádriceps y curl de femoral, que imagino se podrá hacer un apaño con las poleas y el banco, pero al no ser tan estable tampoco se podrá cargar igual.
#2 Piensa que son 200kg verticales, no es una prensa inclinada ni 1 horizontal, la carga va ser mucho más alta. Y si eso se le llegase a quedar corto siempre puede hacerlo unilateral, a ver quién es el guapo.

1 comentario moderado
G

Entonces me aconsejas solo la doble polea? La verdad esque baja mucho el precio... por 1500 las hay muy buenas, y el tema del espacio también me queda más libre porque con las que he puesto arriba me quedo a escasos centímetros y mi mujer me va a matar jaja

Usuarios habituales