Comprar mancuernas, discos, barras,etc..

Chamborz

Bueno pues estoy buscando para montarme algo curioso en casa, ya he pillado un banco y un rack pero no tengo hierros para levantar y es que están agotadisimos en todos sitios o muy elevados de precio, mi pregunta es si sabéis de alguna web donde poder comprar sin tener que vender uno de mis desmejorados riñones para poder pagar

Tampoco sé si existe alguna alternativa que sea realmente efectiva como las cintas de resistencia, digo nose por que nunca las he probado.

Tholgar

#1 Yo llevo un mes buscando discos y lo que tú dices, o están todos agotados o con un sobreprecio brutal que no estoy dispuesto a pagar.

Intenta buscar algo en el mercado de segunda mano.

1 1 respuesta
Diward

Yo ya he decidido que me espero a despues de verano, porque si no voy a acabar comprando lo primero que encuentre en stock, y creo que la inversión merece estudiarlo bien para comprar material decente y duradero.

Chamborz

#2 si el tema es ese, que en segunda mano la gente sabe ya que ahi poco material de este tipo y todos estan tirando los precios por las nubes, de todos modos sigo buscando tanto nuevo como segunda mano, aver que puedo apañar, sino me tendre que conformar hasta despues de verano que esto pase un poco e ir tirando de ejercicios con peso corporal.

La cosa tambien es que en segunda mano ahi gente que vende pero o bien es poco peso lo que tienen o lo venden en pack con press de banca y similares, yo vivo en un piso y no tengo sitio para tanta maquina asi que no puedo afrontar la compra por lo cual me quedo sin hierros, puta vida tt

1 comentario moderado
10 días después
quickkk

#5 vemos spam

B

Buenas. Algún kit de mancuernas baratos???

dirtybastard

Todo agotado... Entre la búsqueda fallida de mancuernas para mi novia que solo encuentras a precios desorbitados y mi búsqueda fallida de barra/pesas me da que hasta después de verano nanai.

B

Decathlon vuelven a tener stock del famoso kit de marcuernas y pesas de 20 kg por 40 leuros, por si alguien quiere comprar.

No pongo link porque no sé como, pero en el foro de oferta lo teneis.

Yo he aprovechado y he comprado una. dice que tarda dos semanas en llegar. Esperemos.

Saludos.

1
anythere

Descargaos Wallapop. Ahí teneis de segunda mano material a tope. Aprovechad porque este tipo de material te dura la puta vida y muy dificil que esté en tan malas condiciones como para no comprar, aunque hay de todo.

1 respuesta
dirtybastard

#10 En mi ciudad , que no es pequeña parece que la gente se ha arrepentido de venderla por esto dle Covid, ya veremos dentro de unos meses como vuelven xD

1 respuesta
anythere

#11 Claro, si me refiero ahora que la gente está empezando a salir de casa y deja las pesas cogiendo polvo. Al menos en la zona de Alicante (fase 3) ya te encuuentras de todo por wallapop xD.

9 días después
EdwardElric

Algún sitio donde pillar barra y discos de 5mm baratos?

raulsantoyo

Donde te encuentras? tengo 1 tonelada casi de discos

Dices

en Decathlon están muy bien de precio. En Walapop seguro encuentras también, aunque en cuarentena se ha agotado tó

1 respuesta
EdwardElric

#15 los 50 mm no es que salgan muy baratos en decathlon xd en wallapop en mi zona no hay :(

DeFiNiTioN

He estado los últimos tres días mirando mancuernas y bicis estáticas, para seguir recopilando material en casa ante un más que posible nuevo confinamiento inminente. Y prácticamente no hay nada. Una tienda a la que le compré el año pasado algunas cosas, ya directamente no tiene nada de material deportivo, directamente lo retiraron todo de su web. Es increíble.

M

ya nos enseñaras que te pillas al final

Usuarios habituales