Consejo contractura- vértigos

G

Buenas! Hace poco me contracturé los hombros por estrés y como resultado me dieron vértigos leves, el médico me mandaron rehabilitación. Allí me ponían parches eléctricos( no se nombre) y ejercicios muy lentos de movilidad estiramientos etc
Eran tan lentos y aburridos para mi que los he ido dejando
Me han vuelto los mareos
La Fisio me dijo que hasta que no se me quiten los mareos no puedo meterme otros ejercicios
La duda es: si después de volver a recuperarme si no tengo posibilidad económica ahora para ir a natación, hay algún ejercicios en casa que pueda hacer gradualmente y cuanto mínimo a la semana tendría que hacerlos para estar sana?
( no he hecho ejercicio en la vida mas q caminar mucho)
En caso de ir alguna vez a la piscina cuantos largos me recomendariais ( minino)
Digo mínimo por un lado por que no dispongo de mucho tiempo y después por que al no estar acostumbrada me gustaría no cargarme y después acabar tan llena de agujetas q no vuelva. Prefiero empezar poco a poco a no volver
Gracias de antemano
Un saludo!

samusamu

Como fisio te digo que eres gilipollas, si te mandan ejercicios, y vas mejorando, para que coño los dejas, y aún por encima en lo público, ocupando un lugar que puede necesite otra persona.

Haz el puto favor de no hacer perder el tiempo al fisio, a ti mismo y haz caso de lo que te manden.

1 1 respuesta
C

#2 alguien que se dedica a algo relacionado con la salud no debería hablarle así a nadie, me ha dado vergüenza leer esa prepotencia y formas de hablar.
Haz el puto favor tu y no vayas de flipao faltando a la gente y luego si eso da consejos, desde luego yo no pagaría ni un jodido euro por alguien como tu por muy bueno que puedas ser, que supongo que no lo seras porque darás vergüenza en persona también

2 respuestas
samusamu

#3 te equivocas, soy fisio, pero también persona y ciudadano y los desgraciados que me hacen perder el tiempo en la sanidad pública, cuando existe tanta gente que quiere mejorar a ellos les debes dar todo de ti..

No, lo siento, ningún respeto, desde aquí lo digo como lo siento, desde mi actuación profesional solo sigo los protocolos establecidos.

Te equivocas totalmente de bando, cuando la persona que hace daño a todo aquel que no está recibiendo una asistencia sanitaria, ve como un desgraciado así le ocupa el puesto.

Si te partes un día una pierna y descubres que deberías recibir fisio desde el minuto cero, pero ves que te la dan a los meses y te escayolan, porque hay gente como uno ocupando una prestación que ni si quiera merecen por como se la toman, y hay otros tantos que solo hacen quejarse de lo mismo sin poner de su parte para cambiar hábitos que también ocupan un hueco, creeme que darías las gracias a gente como yo que defiende y lo da todo por los buenos pacientes.

Edit: desde el 2009 y sin avatar, tocatelos a saber con que segunda cuenta he dado.

1 respuesta
C

#3 te está hablando como forero de Mediavida, no como médico. Si pides consejo aquí sabes a lo que te expones. Si quieres la opinión de un profesional, vete al médico.

1 1 respuesta
C

#5 ese " como físio te digo.... " es que esta hablando cómo forero? Venga ya....

#4 me parece perfecto que defiendas que lo que ha hecho no está bien y está jodiendo a otra gente, y como enfermero sé de lo que hablo con estos temas de sanidad pública y listas de espera
Lo que te he dicho es que da vergüenza leer como te has dirigido a el, algo de lo que estoy hasta la polla de ver en el hospital a diario que nos creemos los jefes del lugar con la libertad de tratar a la gente como nos da la gana, y teniendo la profesión que tenemos es una vergüenza.
Simplemente eso.

1 respuesta
samusamu

#6 ese como fisio, significa que he vivido esto más veces, evidentemente aquí hablo como forero y desde mi perspectiva ciudadana cagandome en la madre de 1.

Y tranquilo que como fisio una vez me llega el paciente, doy todo de mi, y no me creo mejor persona ni un puto amo, si veo a alguien así tengo que hablar y ponerme serio, con dicha persona, ver los motivos y doy bastantes segundas oportunidades, no me pongo a insultar como aquí o que te crees?

Usuarios habituales