Consejos de dieta para un boxeador de 30 años.

Overwatch

#30 Yo no me lo creo... es imposible viendo como saltaba en sus videos hace 1 año... hacia 1 salto cada 5 segundos.
Si hiciera todos esos saltos estaría delgado con 0 de grasa xDDDDDD

Es un trolazo este tio XD

fuNN

Vídeo saltando a la comba por 3 minutos.

Scientistt

#28 Son estos, cuando me ruge el estómago a deshoras pues me tomo dos o tres y como nuevo.

(Aquí mi desayuno de hoy completo, +1 tomate que me he comido haciendo la foto xd)

Suelo tener siempre unos dos paquetes en la nevera y me duran entorno a un mes.

Y según leo en la caja, cada uno son 20kcal.

2 respuestas
HALAMADRID

Agua y 3 cucharadas grandes soperas de miel al dia.

No necesitas mas.

Scientistt

#30 Sin problema, este finde nos vamos a saltar al parque y me digo a mi novia que lo grabe.

Es lo que me marcaba la comba que me compré saltando de manera normal en el gimnasio durante un round, pero si queréis el finde os enseño también el marcador de saltos y las calorías gastadas.

😉

2
tute07011988

1 mes dos puñaos de tomates XDDDDDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
tiest

El finde igual no follo pero por lo menos tendré vídeo de Maiki.

3 1 respuesta
quickkk

Maiki queremos fotos de los ñoquis aka larvas

2 1 respuesta
YokeseS

#37 un video de maiki te folla la mente

#33 a ver si nos haces un video comiendo, tenemos ganas de ver como se alimenta un campeon como tu

2
Soltrac

#33 Tienes un problema mental, y es que vives en un mundo de fantasía donde te crees que lo que está pasando es real.

Piensa por un momento, tú crees que un ser vivo come 3 putos tomates cherry y ya se sacia de comer y encima hace 2 horas de ejercicios diarios? Tío, que mi niña de 8 meses come más que tú.

Haz un poco de ejercicio mental, se que te cuesta, olvídate de contar ya calorías por un segundo. Piensa lo que comes y lo que gastas y ahora di, vale, estoy mintiendo. No pasa nada, nos mientes casi siempre en tus posts y nos reímos, pero joder, tiene que ser difícil creerte a ti mismo estas gilipolleces.

2 1 respuesta
Scientistt

#40 Ya te digo que de mentir o imaginarse otra realidad, nada de nada.

Pero admito que quizás no he estado comiendo del todo bien por puro desconocimiento o por acostumbrarme demasiado a lo que le funciona a mi cuerpo para rendir al máximo sin preocuparme de la nutrición, y por ello hice este tema.

Para aceptar consejos para mejorar mi desastrosa vida alimenticia en particular y está vez ponerlos en práctica. 👍

1 respuesta
tute07011988
#41Scientistt:

Ya te digo que de mentir o imaginarse otra realidad, nada de nada.

#41Scientistt:

nada de nada.

#41Scientistt:

quizás no he estado comiendo del todo bien

#41Scientistt:

quizás

3
B

No has visto un tomate en tu vida

4
B

#9 si hace 3 días decías que estabas perfectamente de aspecto y que a tu novia le gustaba también y luego reiterabas que el aspecto no te interesa lo más mínimo...

2 respuestas
YokeseS

#44 lo que quiere es comer bien, sin rechazar el comer mal. a ver si lo entiendes.

Scientistt

#44 Claro, el aspecto en sí no me importa mucho. Lo que quiero es llevar a mi cuerpo a su mejor estado.

Perder toda la grasa corporal, muscular más eficientemente, y mejorar la nutrición simplemente por salud...

Que de momento de salud voy perfecto, pero si gracias a una rutina y tips de nutrición de los entendidos, pues puedo hacer que mi organismo esté siempre sano y bien balanceado, pues perfecto! :)

2 respuestas
YokeseS

#46 has probado la quinoa?

metopa

Hostiaa,otra vez...

Pineappleman

De momento con una comba que me calcula las calorías he visto que saltando de manera normal hago seguidos entre 480-500 saltos cada 3 minutos, quemando unas 50 y tantas calorías por round.

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Pero tío 😂😂😂😂

2
B

Creo que he encontrado su video

2 respuestas
M

#46 Está claro que no te importa mucho tu aspecto en el momento que tienes mas tetas que una cría de 21 años.

_LuZBeL_

Has roto con tu novia o sabes que te pone los cuernos, por eso últimamente necesitas tanta atención.

O nunca has tenido novia y quieres explicarlo.

Habichuela

Maiki mándame un privado, tenemos un grupo privado de telegram de boxeadores donde compartimos rutinas y dietas para mejorar en la práctica de este maravilloso deporte. Un saludo crack, te esperamos

4
Overwatch

#50 El gran maiki la supera. Hace 500 en 3 minutos. Y eso a un ritmo normal.

YokeseS

#50 se cansa muy rapido maiki aguanta horas asi

profmoriarty

#36 Es que no casan con los sanjacobos que no te enteras...

1
Scientistt

#38 Claro, precisamente me he preparado un plato de eso ahora mismo para comer.

https://fotos.subefotos.com/1d57595f93050d8a1e54c87fbd9d01b6o.jpg

Según leo en el paquete son unas 450 kcal, y luego pensaba tomarme además una pieza de fruta de postre pero de momento me siento ya lleno, así que no hace falta.

Después del sparring únicamente beberé mucha agua y tengo pensado cenar un gazpacho (150kcal) con algún yogur para llenar algo más el estómago y no me ruja por la noche (95kcal).

Calculando, hoy antes de dormir esta noche habré tomado unas 1. 110 kcal en total y estaré en déficit de sobra.

Eso es bueno para ir empezando a mejorar la salud del organismo y llevar una buena nutrición, no?

En cuanto al cálculo de mi alimentación de hoy jueves 30:

Grasas: 0,5g + 1,3g + 3g + 1,5g +1, 5g
Hidratos de carbono: 24g + 12g+ 60g+  8g + 15g
Proteinas: 2,7g +7,8g +19g + 3g + 3,5g
Sal: 0,3g +0,3g +3g + 3g + 0,3g

4 respuestas
Nanna

#57 Prueba a meter un puñado de nueces y que el agua sea del grifo.

tute07011988

450 tortas

quickkk

#57 grande, las larvas son muy proteicas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Nanna
  • Zakram
  • fuNN
  • tute07011988
  • YokeseS
  • Overwatch