Consejos de dieta para un boxeador de 30 años.

Zakram

1100 calorías tendrías que llevar después de comer hijo mío..... Deja de postear, miraté el puto hilo que te han dicho 14 veces, aprenderlo de memoria y haz los cálculos de proteínas/hidratos/grasas correspondientes

1 respuesta
fuNN

Después de ese plataco de 900 calorías entra de puta madre una siesta qno??

1 respuesta
tute07011988

#62 que no te enteras, que son 450; aprende a contar macros con la Maikiladora.

2 respuestas
Denix
#57Scientistt:

En cuanto al cálculo de mi alimentación de hoy jueves 30:

Grasas: 0,5g + 1,3g + 3g + 1,5g
Hidratos de carbono: 24g + 12g+ 60g+  8g + 15g
Proteinas: 2,7g +7,8g +19g + 3g + 3,5g
Sal: 0,3g +0,3g +6g + 0,3g

Tanto numero de hidruros de carbono y potreinas y eres un puto gordo jajjajajjaaj

fuNN

#63 No necesita registrarlo en ninguna aplicación para llevar un control de macros, es una bestia a nivel mental y sexual

Scientistt

#61 No entiendo, según tengo entendido lo que tengo que hacer son comidas/desayunos fuertes y cena ligeras. No?

Special K+ leche+ ñoquis (comida fuerte), gazpacho + tomates + yogur (cena ligera).

🤔

1 respuesta
Nanna

#66 ¿No te repite el gazpacho de noche? a mí me hace polvo el ajo.

fuNN
1
Scientistt

#63 En total toda la bolsa son 600g, y pone que son 149kcal cada 100 gramos.

Y yo me preparo entorno a media bolsa, lo que da para un plato. Así que son 149+149 +149.

¿Pero lo veis mucho el que un plato de comida 1 hora y media antes de entrenar sean 450 kcal?

No he comido nada más porque me siento ahora mismo con el estómago casi lleno.

Yo de estos temas no entiendo apenas. Me pierdo con cuantas calorías es lo normal comer al día.

PhDfailer

Special k, leche y larvas de insecto, la dieta que emocionó a jose maria forte

9
vinaGre

Menos proteínas en un día que cualquiera del foro en una comida. Estás en la B maiki sama

Lexor

uff maiki si deberias comer 1,5 gr d proteina por tu peso a menos que peses menos d 20 kg andas jodido en ese aspecto
te habias planteado comprar proteinas?

1 2 respuestas
Nanna

#72 Yo tengo unas de HSN de manzana caducadas, se las puedo dejar de mitad de precio. Precintadas y todo eh.

1 respuesta
Norg

Espero que si no aparece el video de saltos el lunes procedan a cerrar este hijo por fraude, mientras tanto confiando a muerte en Maiki y sus ñoquis del copón bendito.

4
Lexor

#73 yo he tirado 3kg de cookies cream y fresas con nata para pillarme unas de hsn
eso de q llevaran 2 años cogiendo polvo ya era mas que suficiente
@scientistt te podemos recomendar recetas wapas de avena para ponerte herculeo como un torso

1
Scientistt

#72 Entonces según entiendo ando muy bajo de proteínas diarias.

Pero tomarlas de manera externa no sería peor que tomarla de manera natural en la alimentación diaria?

Yo podría comprar y tomar todo lo que haga falta para mejorar corporalmente, pero me gustaría que siempre fuese algo natural y bien recibido por mi organismo.

4 respuestas
Nanna
#76Scientistt:

Pero tomarlas de manera externa no sería peor que tomarla de manera natural en los alimentos?

No, se extrae y ya, es como decir que comer gnoquis es peor que masticar trigo en rama. Es lo mismo pero se modifica un poco para gusto del consumidor.

Además los batidos son cómodos porque para después de entrenar le echas leche fresquita y te sirve de post entreno y de refresco.

1
PhDfailer

#76 pillo ciclo sano

Lexor

#76 Mejor que las tomes a que no llegues al nivel maiki

#76Scientistt:

Yo compro y tomaré lo que haga falta para mejorar corporalmente, pero me gustaría que siempre fuese algo natural

si todo lo que comes tiene componentes quimicos para mejorar su duracion xD, no le tengas reparo a lo " no natural"

1
Scientistt

Pues me lo estáis vendiendo bien. Tenía una creencia peor sobre el tomar suplementos y proteínas para mejorar muscularmente.

Entonces las recomendaciones nutricionales de momento son:

-Vigilar las calorías diarias y estar siempre en déficit para quedarme en mi aspecto y peso de deportista real.

-Aumentar el consumo de proteínas o tomar suplementarias para trabajar mejor la musculatura.

🤔

1 respuesta
Zakram

Para mantener no es déficit, es mantenimiento.

1 comentario moderado
xtreme12

#80 Y...
-Leer el post de Hexan

#82 Eres nuevo en el foro no? jajajaj, no debes saber bien quien es Maiki

Nanna
#82TT0MZ:

los ñorkils

Scientistt

#82 Que si, que ya me he leído el post de Hexan entero. Y haré lo que dice, pesarme y medirme con exactitud, calcular cuantos macros me corresponde de cada grupo, contar calorías, etc...

Aunque BMR ahora mismo no caigo que significa.

Pero de momento tendré que saber en lo que ando peor y si las cantidades de la comida que me preparo son adecuadas para la dieta de un boxeador.

Y de momento ya ha salido que ando excaso de proteínas y que la comida de hoy no les parece bien.

Aunque aún no me queda claro si es que tienen algo contra los ñoquis del mercadona por su apariencia, o por hacerse fritos (es pasta con pollo y verduras), o es porque lo ven mucha o poca comida antes de ir al gimnasio a entrenar.

SioN_cS

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Nanna
  • Zakram
  • fuNN
  • tute07011988
  • YokeseS
  • Overwatch