Consejos para complementar en el ejercicio

JuandeGod

Hola buenas tardes.
Después de meses de trabajo sin deporte he vuelto al redil pero esta vez quiero resultados bien apañados.
Sé que la dieta es importante y no me gusta meterme porquerías, por lo que lo primero que he hecho es controlar lo que me meto entre pecho y espalda
Sin embargo me gustaría saber si alguno tiene ideas de que ejercicios o rutinas puedo compaginar con mi deporte estrella, el ciclismo.
Estoy abierto a ideas.
Un saludo y gracias

1
Litox91

¿Llevas la idea de hacer otro deporte, de exterior por así decirlo, para compaginar con el ciclismo o bien complementar tu actividad con algunas rutinas de ejercicios y musculacion?

Serpentino

Los deportes estrellas vienen bien cuando llevas años construyendo un buen físico y ya tener a raya la grasita, pero para construir algo, son un obstáculo

arrozypollo

Lo siento pero las pesas y el ciclismo son como el agua y el aceite, te toca elegir si quieres tener buen cuerpo.

JuandeGod

Hola gente.
Quiero quedarme modo ciclista...es decir fino...a mí las espaldacas y esas cosas me dan igual pero bueno estaría bien saber si puede venirme bien salir a correr o algún tipo de ejercicio tipo abdominales o cosas así...era más que eso para informarme
Por otro lado...ciclismo llevo practicando ya más de 5 años pero este año me dejado un poco y pos eso quería complementarlo un poco mas

1 respuesta
Benzebenze

#5 Entiendo, pero entiende que si tu deporte es el ciclismo a lo más que llegaras es a ser un flaco con poca grasa. No pretendas pesar 75kg para 1,80 con poca grasa haciendo ciclismo. Probablemente no llegues ni a 70 si quieres estar magro y parezca que hayas salido de un campo de concentración o si te quedas en 75+ sea con % de grasa alto.

WW

Levantamientos de fuerza, es vital para cualquier deportista si quieres generar testosterona, estimular tu sistema nervioso y rendir en en resto de deportes o en la vida en general. Pruébalo

PatedeAtun

Deporte de fuerza sin duda. Si haces ciclismo meter también running o algo así no le veo sentido.

Tampoco sé a qué nivel practicas ciclismo, pero estás diciendo que ese es tu deporte principal.

Pues yo haría ciclismo tal y como haces y metería 2 o 3 días de entrenamiento de fuerza. Sin complicarme demasiado, alguna rutina que veas por ahí que te guste y te motive, basada principalmente en ejercicios básicos y tal.

1 1 respuesta
metopa
#8PatedeAtun:

basada principalmente en ejercicios básicos y tal.

xDDDDD ¿Por que?

1 respuesta
PatedeAtun

#9 Bueno ya que va a ser un entrenamiento algo secundario creo que es mejor que este se base en ejercicios como sentadillas, banca (flexiones), remo, dominadas y tal... Que en ir para hacer curl de bíceps y patada tras nuca.

Digo secundario pero primario también, no creo que estos ejercicios deban faltar en un entrenamiento de fuerza.

WW

Peso muerto, sentadilla y press banca. básicos. Luego algún remo y algún press de hombro y te pones como Contador en dos días hazme caso

Usuarios habituales

  • WW
  • PatedeAtun
  • metopa
  • Benzebenze
  • JuandeGod
  • Serpentino
  • Litox91