Consejos para comprar bicicleta estática

Rasengil

Hola.

Hace tiempo que busco una manera de hacer ejercicio en casa debido al poco tiempo libre que tengo. Me han sugerido comprar una bicicleta estática, pero puesto que no he tenido nunca ninguna no tengo muy claro que es lo que tengo que buscar ni cual es un precio razonable. Algunos consejos y sugerencias de alguna página donde poder comprar? Mido más o menos 1,70 metros.

Encontré este artículo (https://hogarfitness.com/mejores-bicicletas-estaticas/) donde se habla del tema.

HeXaN

Te olvidas lo más importante: presupuesto. Si es alto, compra mejor una Assault Air Bike (o clónicas).

Freyre

Es importante que no tenga ruedas

1 comentario moderado
4 meses después
n3On

4/10 meeeeh.... spam ncturno
Depsues d 4 meses aun estara buscando como hacer deprte en casa sin salir...

DeFiNiTioN

Yo llevo desde hace meses mirando cosillas ocasionalmente, para complementar el material que tengo en casa de otros años, y con las bicicletas no me aclaro. No sólo no hay económicas disponibles, sino que de las únicas que he encontrado buenas opiniones y que no valgan una pasta, las Cecotec. Te encuentras por cada bicicleta 50% opiniones buenas, 50 % malas. He mirado otras como BH, y el precio se va ya a casi los 700 euros por bicicleta. Por lo que tras meses mirando sigo como al principio.

1 comentario moderado
3 meses después
StkR

#7 menos mal que ha llegado biciman para traernos su spam.

Usuarios habituales