Consejos pre-entreno?

Polak

No soy usuario habitual de los Preworkout, hasta la fecha solo he probado uno y me ha ido "bien", lo noto. Lo suelo utilizar en esos días de bajón.

El que tengo es "QNT Hydravol", tiene buenas reviews en Bodybuilding.com .

Lo que quería es que me aconsejéis alguno, algo mas "potente" a poder ser, ya que no tengo mucho conocimiento sobre esta materia.

D4rk_FuRy

creatina+beta alanina+bcaa's+citrulina malato si te sobra el dinero

1 respuesta
Hatari

#2

umm... pero eso no es un preentreno, eso son cosas que las tienes que ir tomando durante periodos largos de tiempo para empezar a notar sus efectos...

la creatina y la beta alanina no es algo que te lo tomas y ya sientes el boost (como pasa con la cafeína)

1 2 respuestas
peterkakarot

#3 Toma beta alanina y veras que bonito xDDDD
Ahora tengo hormigueos por las manos, las orejas

D4rk_FuRy

#3 son ayudas ergogénicas, la cafeína es lo mejor pero para uso esporádico, no vas a meter siempre cafeína antes de entrenar

1 respuesta
Hatari

#5 obvio, pero como el preguntaba por preentrenos, pues... xD

1
eisenfaust

El mejor bang for the buck te lo da simple cafeina y tirosina.

Le puedes a;adir Aniracetam y Alpha GPC (o cualquier otra fuente de colina).

Y luego en cuanto a rendimiento nada como la citrulina pero dadas las dosis que hay que manejar mejor reservarlo para atletas profesionales xD

2 respuestas
st1w

#1 Yo ahora mismo (únicamente en entrenamientos de gran intensidad y con grandes cargas) estoy tomando BCAA's (10g) y extracto de Cafeína pura 100% (250mg), ten cuidado con las dosis de la cafeína si te decides empezar a tomarla, usa una báscula de precisión.

Hatari

#7

cual es la dosis de citrulina malato?

1 respuesta
xPablo

#7 para que sirve la tirosina? Nunca he llegado a entender su uso

2 respuestas
eisenfaust

#9 Los estudios en los que se veia un aumento apreciable del rendimiento hablaban de minimo 6-7g. Puede 1-2g hacer algo? Pues hombre, depende. Yo en su dia tomaba stimol y algo lo notaba, pero igual era simple placebo.

#10 Es otro estimulante. Tirosina --> Adrenalina.

1 respuesta
Hatari

#10

potencia los efectos de la cafeína xD

#11

joder su puta madre, pues está a 80€ el kilo, definitivamente no vale la pena xD

hDs92

Motivex

xoxoa

yo antes de ir a entrenar tomo mi ultimate super hyper mega alfa pro extreme boost explode stack new advanced formula.

Ahora en serio, los días que necesites un empujón tomate un pre-entreno, yo estoy muy satisfecho con c4 extreme. Recuerda comer carbs 30min-60min antes.

D

Pre entreno? thermopure es lo mas eficaz que probe hasta la fecha

y una buena dosis de motivacion +videos+mentalizarte

HeXaN

1mg de adrenalina y a chuparla.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • xoxoa
  • Hatari
  • eisenfaust
  • xPablo
  • D4rk_FuRy
  • peterkakarot