Creatina o Proteina?

Djp0wa

Bueno pues llevo ya unos 3 o 4 meses en el gimnasio y estoy pensando en tomar algun suplemento, pero no se cual tomar para coger mas volumen y ganar unos kilitos.

Pues eso, ¿Cual es mejor para lo que yo quiero? Proteina o creatina?

Gracias.

geronimo1

Dieta y comer bien

1
AlejaaaN1

Creatina te voluminiza mucho más, pero esto no va aqui.

#2 Callate tu que estas to flojo. Teqqqqqqq

L

sitio erroneo

Nucklear

Creatina te da resistencia y te cansas menos, con las proteínas generas mas volumen pero tienes que combinarlo muy bien con tablas específicas, sino no harás nada.

Eso si como dejes de ir al gym vas a engordar como un cerdo xD

B

la creatina es una proteina... mandril.
El musculo esta formado de actina y miosina principalmente y otras proteinas como la creatina...

PD: pechuga de pavo, huevos y semillas de cañamo

AlejaaaN1

Con la creatina retienes liquidos según tengo entendido y al hacer eso estas más bufado

Cierto no lo se estoy hasta la polla de estar malo llevo ya 2 semanas sin gimnasio puaaa =(

AlejaaaN1

double post.

werty

comidina

Nucklear

Mi batido mágico también te ayudaría, pero es Top Secret xD

PD: Es natural eh, a ver que os pensáis xD

NoSeke_1

Mandarina.

dovitodkb

Te vas a quedar calvo por querer ligarte a cerdis poniendote to fuertote.

_RUGBY_

winstrol

roka

Solo hay un truco y se llama constancia. Cuando cumplas eso y una buena dieta alimentaria los resultados llegarán solos y podrás pensar en tomar proteinas, creatina o lo que creas majete.

ninjachu

Si te quieres suicidar, porque no te bebes directamente la lejia de debajo del fregadero? es algo más efectiva...

A

http://www.mediavida.com/foro/32
Aqui seguro q te informan mejor.. mas bien evitas el flameo..

Deoxys

#1 esteroides directamente a la vena. Si no funciona, prueba con lejía.

N

gatos, gatos en vena

markIN

yo no tomaria creatina...hace 3 o 4 dias que lleva mi hermano con los ojos hinchados pork se ve ke eso retiene muchos liquidos y a la hora de dormir se le sube a la cabeza. :S

I

Lo suyo sería postear en el thread de Nutrición y Suplementos, pero lo más seguro es que te recomienden tomar asteroides, yo les haría caso.

Sondrow-

#3 la creatina te ayuda a la fuerza, menos fatiga y mejor recuperacion.

#18 luego vendras al foro del gym a pedir ayuda cuando tu no la das ;)

A

Mira, yo si fuera tu haria lo siguiente:

BATIDO:

20gramos de proteina
100gr de muesli
2 rodajas de piña
20gr de nueces
8claras de huevo + 1 huevo
edulcorante + canela molida

a la batidora, cuando este batido lo pones en la sarten sin aceite, y haces tortitas, y al frigorifico.

Las tortitas te las tienes que tomar por la mañana para el desayuno, estando frias estan buenisimas creeme.

Pero si todas las demas comidas las haces como me estoy imaginando que las haces...mejor lee mas por internet que hay muchisima informacion xD

1
1 comentario moderado
Djp0wa

Gracias a los que han aportado algo

Al final me decanté por: Mass Gainer

Lancexxx

#19 almenos veo que no soy el unico que tomando creatina no duermo :S

Sharp_eye

Creatina 100 %

MrXaby

Lo suyo si quieres musculo es que te compres una proteina donde el mayor porciento sea de carbohidratos, ganaras al tiempo un poco de grasa pero eso es lo que tiene esto.....ya tendras la fase de definicion(que es to facilona tambien hay que decirlo).

Y si tu presupuesto lo permite sumando a la proteina comprate creatina monoinsaturada que ponga la etiqueta CREAPURE.

De este modo conseguiras potenciar el "crecimiento" de musculo....por asi decirlo.

YO en mi caso prefiero proteina casi todo el % de proteina y usar vitargo+creatina....pero ahi los gustos claro

RubaPowa

winstrol!

Darkwarrior

#22 angel,eso está bueno?? osea,tu lo has probado ?? me gustan las tortitas pero nose... como esta eso ?? xD

PD:que tipo de edulcorante? U_u

loko_man

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • RubaPowa
  • Lancexxx
  • Djp0wa
  • angel_capo
  • Nucklear
  • AlejaaaN1