Creo que estoy comiendo bien y no consigo engordar

HeXaN

Cajmentín, se te va la olla de mala manera. Vaya manera de insultar. Esto dice mucho de la talla intelectual que circula por aquí. Flaco, vale, pero gilipollas no.

Cruzer

te has hinchado a comer pollas y la del almuerzo te ha sentado mal??????

vinaGre

Cajmentín, se te va la olla de mala manera. Vaya manera de insultar. Esto dice mucho de la talla intelectual que circula por aquí. Flaco, vale, pero gilipollas no.

werawk

#89 comes poco, te niegas a creerlo. Que cojones quieres que te digamos ?

1 respuesta
quickkk

#77 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De flaco nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de engordar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás flaco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo

2
eXtreM3

#94 su deducción es que comer mucho significa comer mierdas como un cerdo.

M

Vaya gentuza. Cametjin, quickkk y los que dicen me gusta (Werawk, extreM3, RSN, Arthoid, Lordkhonus,...). Que bajeza intelectual la vuestra!!!!!. Seguro que sois esos típicos cazurros garruleros que lo único que tienen en la vida y lo único que les importa es su músculo, pero no tienen dos dedos de frente. A lo mejor, deberías entrenar la cabeza. !!!!!Yo en ningún momento insulté por sus ideas a ninguna persona de este foro!!!!, me gustasen sus ideas o no. Que cutre lo vuestro y que pena me dais. Ahora ya sé con que tipo de gente he estado hablando. Vaya pérdida de tiempo.

3 respuestas
darkblade60

#97 press cerebelo 3x10

corvinteto

#97 Tío, que nadie te ha insultado de verdad. Cuando te llaman cabronazo o cosas así es en plan "qué cabrón tío vaya cuerpazo", no para faltarte al respecto. Es algo que es bastante evidente y si te hablan con esa confianza es porque ya te consideran uno más del grupo y les caes genial.

Por cierto cuéntanos qué tal te ha ido con la dieta.

Un saludo.

quickkk

#97 Menudo hijo de puta, tienes una inteligencia del copón. De tonto nada, tú eres un jodido genio. Menudas frases haces, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia ese jodido don para la labia tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa ¡Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco lo de la oratoria. Algún que otro libro es lo que necesitas para terminar de ser un avispado del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cerebro. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco eso del estudio y empapate de foros, con esa inteligencia puedes convertirte en un nutricionista del copón, cabronazo.

Y a los que se burlan diciendo que eres un paleto, ni puto caso, son un atajo de canis analfabetos que sólo les gusta ver telecinco. Tú, sin embargo, tienes unos conocimientos del copón, hijo de la grandísima puta ¡Qué suerte tenéis algunos con la genética!

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el mundo fitness, cabronazo.

4
9 meses después
Y

¿Y eso es mucha comida? Yo con eso adelgazo, eso no es nada, métele más comida por favor...

Usuarios habituales