Crossfit

Xoid

Han puesto las Nano 4 en la tienda online de reebok! Unas blancas y otras negras.

Probablemente caiga un par, son las mejores nano que se han hecho.

1 respuesta
abE

#4351 Las mejores en qué? materiales? si las van renovando se intuye que cuanto más nueva mejor, no?

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo unas grises si quieres te las vendo, están usadas pero son irrompibles xD

Ev3rSmAn

Hola señores del acero, alguno se ha hecho pruebas de esfuerzo y chequeo médico por entrenar a alta intensidad?

3 respuestas
HeXaN

#4354 Casi nadie las hace y son bastante recomendables.

2
Xoid

#4352 Cuestion de gustos supongo. A mi son las que mas me gustan, 3 años de entrenos tienen las mias y como nuevas...

F

#4354 De hecho sería lo primero que deberías haber hecho antes de empezar a entrenar.

breixone

5 2 respuestas
xouba

Primera clase de crossfit superada, la verdad no me enteré de nada, en alemán que no es mi idioma, miraba como iba haciendo la peña y fuera, las tias poniendo peso a la barra, yo ni se que pesos coger, fue el único que no cogí pesos:rofl:, lamentablah.

Muy buen rollo, no había ningún flipado, se veía que allí la peña va a entrenar y se deja de tonterías. Y vaya dos bollitos me tocaron en clase, madre de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En resumen, me ha molado bastante, VOLVERÉ

#4358 A mi abuelo aún le queda brazaco de hacer esas mierdas toda su vida :joy::joy:

frostttt

Estoy tratando de vender un Compex 8.0 en compra/venta ¿algún interesado por aquí?

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/electroestimulador-compex-80-614130

pantocreitor

Esta tarde voy a hacer el curso de iniciación que me han comentado que viene bastante bien.
He hablado con un colega también por el tema de que soy un cuerpoescombro porque me he pegado año y medio entre cama y sofá y me comenta qu eno hay problema, que me costará mas empezar y coger el tono pero que poco a poco irá la cosa mejorando.
Algún consejo???

2 respuestas
lupin3rd

#4358 Putada de ver CROSFIT con una sola S.

1 respuesta
M

#4354 Yo me las hice hace no mucho por la mutua.

1
HeXaN

Comparative 3-dimensional kinematic analysis of snatch technique between top-elite and sub-elite male weightlifters in 69-kg category.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30094358

1 1 respuesta
Xoid

#4361 Que tengas paciencia.

No te calientes, ni entres en piques, poquito peso y centrate en aprender la tecnica de los ejercicios. Las primeras semanas iras despacito, y aun asi te moriras, ahogaras y no podras con la vida, es normal. Poco a poco iras mejorando y ya veras como en no mucho tiempo la cosa ha cambiado.

1
Ulmo
#4341Sondrow-:

Pues la chica (que antes de empezar la clase estaba fumando en la puerta), se retiró de la clase sin acabar el calentamiento, verdaderamente ridículo...

Jamás he sido capaz de acabar yo el "calentamiento", si por calentamiento te refieres a todo lo que viene antes del WOD, el ring row me dijeron que de momento a otra cosa mariposa y los strict pull-ups con gomita gracias.

Si les pediste todo eso no me extraña que acabaran huyendo.

#4334Sondrow-:

el que realmente merece la pena es el lvl 2, ahi si que ya se exprime mucho mas

¿Los box tienen diferentes niveles? ¿Eso se puede consultar en algún sitio?

2 respuestas
frostttt

#4361 ¿Qué harás una iniciación en la que te "enseñarán" los movimientos en los que se fundamenta CrossFit? Si es así, no te servirá de mucho (al menos bajo mi punto de vista).

En un día no aprenderás a hacer un powerclean o similares.

#4362 Si tuviera dos eses tendría que pagarle a Tito Dave 😝.

#4364 Interesante!

#4366 Se refiere a los niveles de certificación que pueden conseguir los entrenadores.

1 1 respuesta
pantocreitor

#4367 son 3 días y me han comentado que me enseñarán los ejercicios para que cuando esté con el grupo y digan por ejemplo lo que ha dicho tu “powerclean“ pues sepa lo que es, porque ahora mismo no tengo ni idea xD

Sondrow-

#4366 escuchas campanas y no sabes donde...

Lo primero, dije que un calentamiento de movilidad articular, cosa que dura sobre 10min a bajas pulsaciones...
Lo segundo, he dicho ring row, REMO EN ANILLAS, no FONDOS EN ANILLAS (ring dips), si no haces ni un remo en anillas que es el escalado a una dominada...

1
joked9

Hola gente!

Por ahora el fisio me huye, no hay manera de contactar con él, estará de vacaciones... Así que nada de snatch ni siquiera colgarme en barras hasta que me miren. La prueba de esfuerzo debería hacérmela. Y supongo que se tiene que hacer por lo privado sí o sí... Tendré que investigar. Yo me aprieto pero con cuidado, digamos que como no sé si puedo petar o no (que todos podemos), mejor salvo las distancias.

Por ejemplo ayer nos tocó hacer un EMOM pero de 1:30 y eran. 50 dobles de comba y 10 toes to bar (en mi caso 10 v sit up), 10 rondas. Dep al final y frenaba por si acaso... (A y los RX añadian dumbel snatch con 22,5 :laughing:)

ChaRliFuM

Me ha hecho gracia la chorrada esta porque alguna cosa es verdad jajajaja

2 2 respuestas
ZapriX

#4371 Mirando la página he visto este y casi me ha hecho más gracia.

1
abE

#4371 Con el del turkish get up se la ha sacado xDD los otros... meh...

1
OviedoSergio

Como muchos sabeis no puedo hacer ejercicio cardiovascular por mas de 3-5 minutos por lo que no hago crossfit,pero si power,haltero etc.. para los examenes de coach en crossfit, requiere hacer wods o con hacer los ejercicios "individualmente" valdria? , ademas de saber planificaciones,nutricion etc..realmente no se de que va el examen, pero es que tengo el gusanillo como hobby "estudiar" cosas realacionadas con el crossfit o haltero

2 respuestas
Tyron03

#4374 el examen es lo que vales, si tienes una lesión, enfermedad o patología que te impida realizarnel wod del curso no pasa nada, siempre preguntan los coachs y no es obligatorio hacerlo, es más para entrenar juntos y fomentar el sentimientonde comunidad 😉

joked9

#4374 y una poregunta, qué te ocurre cardiovascularmente?

Con la chica que estoy ahora quedando más y tal se ve que cuando hace algo más aeróbico se marea y se puede llegar a desmayar. En el médico no le aclararon nada. Por saber dónde ir mejor y tal, me gustaría poder hacer deporte más intenso con ella.

Mucha suerte si te pones a darle a lo de coach!

4 respuestas
ChaRliFuM
#4376joked9:

me gustaría poder hacer deporte más intenso con ella.

Qué pillín!! xdd Seguro que quieres hacer burpees over the body.

5
xouba

Hoy mi primer día le he mandado 110 kilos de sumo-dead lift? es normal eso?

3 respuestas
manurivas

#4378 eres una bestia parda, un prodigio de la naturaleza, un auténtico mostrenco, sigue duro crack mastodonte

1 1 respuesta
Isengard

#4376 mmmm no soy experto así que cógelo con pinzas pero una prueba de esfuerzo no le ayudaría?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-