Crossfit

ChopSuey

#4560 en la de europa es https://www.rogueeurope.eu/rogue-wrist-wraps-red-black-eu ?
Por que esas?

2 respuestas
Xoid

#4561 el velcro ni regalado. Son las que dice #4563

Yo llevo 3 años con las de tela y están como nuevas...

1
ChaRliFuM

#4561 No.

Yo diría que son estas: https://www.rogueeurope.eu/rogue-strength-wraps-neon-green-eu

#4559 Salvo que vayas a mover bastante peso el cinturón no es imprescindible. Y lo del magnesio... no sé, pero en mi box siempre hay un par de calderos por ahí para poder usarlos, se me hace raro enterarme que en otros box cada uno se lleva su magnesio xdd

2 1 respuesta
Edqe

Rogue descartado, me cuestan cerca de 50€ los gastos de envío, me cuestan más los gastos que los mismos productos. Aunque la página sea de EU, el envío es desde EEUU, aunque me encantaría que fuera Rogue.

#4563 más que nada para los wods con mucho peso muerto y cleans, para no cargar demasiado las lumbares. Y no estoy en un box, ya me gustaría, pero el precio es criminal para mi ahora mismo; estoy en un gimnasio dónde hacen WODs, no hay calderos con magnesio ni nada jajaja.

2 respuestas
Megulia

#4564 se me ocurre que en muchos boxs venden material de ese estilo de buena calidad, en el mío te lo venden al mismo precio que en la web y a ti no te cuestan los gastos (supongo que a ellos les harán algo de descuento y que algo de pasta se llevarán). Igual te compensa pasarte por uno y preguntar.

1 1 respuesta
Edqe

#4565 pues ahora que lo dices si, no había caido, muchas gracias! Me pasaré por alguno que tengo 3 cerca de casa.

frostttt

#4564 Rogue EU no envía desde EEUU, envía desde Bélgica.

¿Hacer un WOD con cinturón? No, úsalo para cuando vayas a buscar repetición máxima o a altos porcentajes.

1 respuesta
joked9

Yo ahora debería ir a por calleras y por rodilleras. Hay veces que las rodillas las noto juguetonas, en wallbals y algun squat clean con muchas reps.

Calleras tengo claro que iré a por las picsil de 3 agujeros, rodilleras ni idea.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4568 Si vas a por calleras picsil píllate las azor grip, la diferencia con las Rx es como de follar a que te lo cuenten...

Antes tuve unas Rx y ahora tengo unas Azor y son bastante más cómodas, si eres de los que agarra la barra de tal manera que se hace daño en los dedos o en la parte alta de la palma píllate una talla grande para poder hacer el pliegue gimnástico y que te proteja bien esa zona.

2 4 respuestas
joked9

#4569 de lujo tío, tendré en cuenta tu recomendacion

Megulia

#4568 yo no te recomiendo utilizar rodilleras de manera habitual para entrenar... Las rodilleras estabilizan la rodilla de manera externa, de forma que tu sistema ligamentario y propioceptivo "deja de trabajar". Luego el día que tengas que meterte un sprin para coger el autobús te vas a enterar xD

1 1 respuesta
joked9

#4571 Bueno claro, no lo había pensado. Realmente era para días así más de pillar mucho peso, o si noto que me duelen. Lo tendré en cuenta. Gracias dude!

1 respuesta
HoRuS

#4569 Ostras pues yo uso las Rx, tendré que probar las azor grip para ver si tanto se nota.

NocAB

#4572 vigila tu técnica y patrones de movimiento. ¿Cuando te duele no será porque se te van hacia dentro en lugar se tenerlas rotadas externamente desde el pie?

1 respuesta
MartiONE

Totalmente de acuerdo con #4569, tuve las Rx y al pasar a las azor la diferencia fue bestial. No solo porque son como mas "blandas" para tus manos, sino porque se doblan mejor y noto como que me agarro mas solido. Totalmente recomendadas.

1 1 respuesta
Edqe

#4569 Joder ojalá hubiera sabido esto antes de comprar las falcon. No acabo de hacerme al agarre que tienen, me parece que pierdo muchísima fuerza en el agarre además que acabo resbalándome. Si que cubren de puta madre pero no esperaba perder tanta sensación de agarre.

#4567 pues no entiendo esos gastos de envío tan abusivos. Vale edito, no entiendo porque me salieron 50 pavos de envío si son 5€ el envío standard. Entonces le echaré un ojo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4576 yo creo que agarre se pierde con todas las calleras, de hecho yo solo las uso cuando hay que hacer un montón de reps o para hacer t2b que no sé por qué pero me destrozo las manos

joked9

#4574 Pues a veces es al revés, me duelen hacia afuera digamos ¿Sabes? Que no es exagerado, pero alguna vez me ha dado un pinchacito que dices, agua...

#4575 Gracias MArti1(uno)

shortyStyle

2x1 en las azor grips en BF

https://www.instagram.com/p/BqHSCFOHf1d/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ur1rdl0vafu9

1 respuesta
HoRuS

#4579 Pues si alguien es de Valencia yo me uno a hacer el 2x1 ese.

1 respuesta
joked9

#4580 yo de cerca

HoRuS

Rebajas en Nike, las metcon4 por 63€ puestas en casa. No quedan muchas tallas pero bueno, creo que es una buena oferta.

https://www.nike.com/es/t/metcon-4-zapatillas-de-entrenamiento-y-levantamiento-de-pesas-TxWrtG/AH7453-600?vst=metcon

Cupón CLEAR30

2 1 respuesta
ElCavernero

Que rabia, llevo mucho tiempo esperando ofertas pero nunca hay para mí talla (44.5 - 45).

1 respuesta
B

#4583 te compadezco, mas de lo mismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si os sirve de consuelo... de mi talla tampoco hay xd

frostttt

#4582 Vamos a echar un vistazo!

1 respuesta
ElCavernero

#4586 #4584 Aprovechad en la pagina de reebok con el código BF40 tenéis 40% en ALGUNAS nano.

1 1 respuesta
frostttt

#4587 Dejé las Nano hace mucho, soy fiel a Nike 😝.

1 respuesta
ElCavernero

#4588 por lo que leí ha mejorado mucho con nano 8

HoRuS

Ayer me di cuenta que se me ha deformado el cable de la comba (una comba de 10€ que me compré hace 3 años para iniciarme) y encima es super endeble comparada con xenios, velites, etc...

Alguna oferta? no me quiero gastar más de 40€ como máximo, que los dobles no me salen aun xD

40% de descuento en https://es.fehuhreinn.com/es/

Si alguien es de Valencia o cerca y quiere algo, yo me pillaría un par de camisetas :D

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-