Crossfit

MartiONE

#4680 A ver si es verdad, me gustaría verlos :)

1
frostttt

#4680 Tú diseñas y yo fabrico 😝.

Sondrow-

Post de spam de competi :joy:

Otro año más, y ya estamos preparando la tercera edición del evento "The Partner Games". Este año estará en un gran evento en Gijón, el próximo 31 de Enero se desvelará el lugar. El nivel está asegurado, contaremos con gente muy top del panorama nacional, incluso se podrá ver gente de Regionals, como Rita, ya inscrita para el evento!!

Ya tenemos las inscripciones abiertas, asi que ir buscando vuestro partner y esperamos veros alli! Cualquier duda, os la intento solucionar por aquí

www.thepartnergames.com

#4668 te dejo un privado

1 1 respuesta
frostttt

#4683 Tiene buena pinta el evento, suerte! A ver si puedo colaborar :stuck_out_tongue_winking_eye:

allday

Yo me apuntaría pero aún me quedan unos cuantos muscle up y handstand walks para ir a una competi xD

1 respuesta
Sondrow-

#4685 si tienes pareja y domináis lo básico, para open vais de sobra! En scaled no se pedirán movimientos complejos

joked9

Ayer me pillé estás para wods más de correr y tal.

Nike Free x Metcon

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

#4687 Ya me dirás sensaciones, a ver que tal

1 respuesta
julicvp

Yo esta mañana en las rebajas de nike he pillado:

3 2 respuestas
HoRuS

#4689 Joder me tientan por 80€, pero me compré unas nano en septiembre o así xD

jOrjUdA

#4687 están a 67€ en la web de Nike, me tientan ya que tengo unas metcon 3, y quiero pillarme otras.

1 respuesta
joked9

#4688 #4691

Pues ayer hice el wod con estas y en general buenas sensaciones. No noté nada, así que supongo que bien.

Me tocó hacer:
Warmup generico con DU, Sentadillas, sprint y wallclimb

Haltero/weightlifting
4x 8 backsquat 60% + 300m run

Metcon
25 power clean
25 toes to bar
20
20...

Así hasta 5 reps subiendo peso. Donde acabe haciendo cerca de mi RM y muy bien.

Las zapatillas son más duras de lo que parecen, pero la tela es mas rollo running. Y el talón se nota que es mas blando, son muy cómodas.

4
lupin3rd

#4689 madre mia que guapas

allday

Yo de Metcon me compré estas por 110€ hace unos meses

y hasta que no vea lo que me duran no me tiro a por otras

1 1 respuesta
Xupillas

#4694 que puta envidia como me flipa ese modelo xd, mi suerte/desgracia es que me pillé las nano 7 y parece que están hechas de hormigón porque eso no se rompe con nada macho, ya nos contarás como te va con esas

2 1 respuesta
Edqe

#4695 Lo mismo digo. Hoy mi padre me ha ofrecido regalarme unas metcon 4 o las metcon x free (encima las triple negras, las más bonitas), y le he tenido que decir que no, que me sabía mal porque ya tenía unas (putas nano7 irrompibles xD).

julicvp

Pues a un colega que compite le duran las nano 7 meses máximo. Le va mucho mejor nike en durabilidad. Luego usa adidas para haltero

1 respuesta
Xupillas

#4697 y sabes con qué tipo de skills se le joden más? es que yo las uso para todo, salvo las romaleos que las tengo para los cuatros wods contados en los que puedo usarlas porque no hay que correr o hacer alguna movida así y nada macho, casi como el primer día y llevaré con ellas diez meses aprox

1 1 respuesta
julicvp

#4698 hoy le preguntare a ver, pero vaya yo llevo con unas reebok también 2 años y lo único que se le ha despegado la suela por detrás. Por lo demás bien

joked9

Yo creo que influye la talla también... Yo llevo una 49 y os digo que no aguantan lo mismo NINGUNA zapatilla comparado con una más standard. Es como si se deformaran mucho más y la suela tienda a desprenderse donde doblas el pie antes...

HoRuS

Buenas tardes, alguno tiene una comba velites? se me ha salido disparado el tornillo de sujeción de arriba de la comba, el que es cabeza allen.

He ido a tres ferreterías y de momento nada, y he mandado algunos correos y tampoco saben acertármelo.

Le ha pasado lo mismo a alguien y ha encontrado repuestos? gracias :)

-Valan-

Quiero apuntarme a un box que tengo cerca del curro un par de días a la semana, pero no no me gustaría dejar de ir al gimnasio al que voy siempre, ya que este me permite mas libertad de horarios, cosa que por el curro necesito.

Creéis que sera demasiado el hacer las dos cosas? Y de poder compaginar ambos, que rutina se podría meter para que no interfiriesen los entrenos?

1 respuesta
frostttt

#4702 Decídete por una de las opciones, si combinas no rendirás en ninguna.

Solicitar una rutina de entrenamiento sin saber los wods a realizar no tiene demasiado sentido y estructurarla no sería sencillo.

1 respuesta
-Valan-

#4703 Es que con 2 días a la semana me voy a quedar corto, y si a eso le sumo que muchas veces no podre ir a las clases por mis horarios pues al final me quedo sin hacer nada toda la semana, por eso quería seguir con mi gimnasio que abren hasta tarde y lo tengo al lado de casa.

2 respuestas
frostttt

#4704 Si solo podrás ir dos días a la semana y en otras ocasiones ni podrás ir...sigue en el gimnasio.

Es mi opinión, obviamente harás lo que te salga de la picha xD.

1
ChaRliFuM

#4704 Usa el gim como complemento para crossfit. Es decir vete al gim y haz ejercicios accesorios, rutinas de fuerza, etc.

1
ChopSuey

Yo hago eso, voy a crossfit 3 días por semana y los otros al gim normal, a complementar, trabajar fuerza, cardio y en general trabajar en lo que veo que puedo fallar en crossfit

ZapriX

¿Pero no os dejan entrenar en open box donde hacéis crossfit?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4708 Yo pago tarifa ilimitada de wods + open box así que no tengo ese problema, pero en algunas ciudades este tipo de tarifa se te pone en más de 100€/mes y la gente prefiere pillar dos o tres clases a la semana y pagarse un gim a parte... Por no mencionar que en muchos box el tema del open box tienes que reservarlo y solo puedes hacerlo a unas horas determinadas... mientras que al gim puedes ir cuando te salga del nabo xD

Las cuotas de los gimnasios en comparación con las tarifas de los box son bastante más baratas... pillando bonos trimestrales puedes sacar el mes de gim por 30€ e incluso menos si eliges horarios de mañana...

1 respuesta
ZapriX

#4709 Por ejemplo, en mi box en Madrid "centro" cuesta 95€/mes (menos si pillas pack de trimestre, semestre o año) 4 días/semana + open cuando te de la gana. No creo que sea fácil encontrar 4 clases/semana por 65€ y luego ir a un gimnasio por 30€ en otro lado. Para eso prefiero pagar esta tarifa y hago todo en el mismo sitio al lado de casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-