Crossfit

Sesshoumaru1

#4919 En el momento en el que te ponen un cronómetro, casi todo puede ser lesivo si no tienes bastante cuidado y te sabes medir bien.

1
NocAB

Yo no termino de entender por qué hacéis estas cosas por probaros (y encima sin escalar a vuestro nivel) si no estáis en nivel de competición.

Entiendo que será motivante pero me parece una irresponsabilidad. Y ya ni hablemos de que vuestros entrenadores os animen a hacerlo...

1 respuesta
HoRuS

De todos los crossfiters, me atrevo a decir que de chicos, lo terminarán unos 20-25, el resto suerte xD

wooper

Donde habeis visto el 19.3 ?

2 respuestas
Optimus-Prai

#4924 hablamos del 19.3 de Vigo Battle of Teams xD

1 respuesta
U

#4924 Se refieren al 19.3 del Vigo Battle of teams (VBOT): http://vigobattleofteams.com/workouts-2017/ (Aunque ponga 2017, son los de 2019)

wooper

#4925 Joder que susto, vale!

Nexxus

Hoy hice el 19.2

Llegue hasta las 10 rep con 61kg y yo peso 69. Nunca lo había hecho con tanto peso así que estoy muy contento con lo que hice. En los T2b iba muy sobrado, los 25 en 45seg y parando por comodidad. Después en la comba hice 20-20-10 llevo tiempo sin practicarlo y empeore mucho pero bueno, estuve 4min para hacer esas 10 repeticiones y estoy contento con mi resultado :)

1
joked9

Hey peña, yo la hice el sábado por la mañana.

Mientras estaba calentando me saltó la piel en la palma, pero ya después de haber calentado tanto y estar ready pues dije nada, para alante. Nunca había hecho T2B en plan en serio y bien, lo único es que mi mano se menea en la barra y roza mucho, luego me dijeron que debería estar fija, y yo "ah pues bien, después de todo". Menudo destrozo me he hecho en las manos, parecía Jesucristo jajaja, dejé la barra de los cleans bonica...

En fin, hice las 15 de 61Kg y 7T2b y al carrer.

Seguiremos mejorando.

HoRuS

Vaya tela con el 19.2: Scaled con Rodillas al pecho ( y eso que quería hacer T2B) y 100 Simples de comba, y la barra: 40kg y la segunda con 50kg.
He llegado de la primera ronda hasta 3 Squat Clean con 50kg, no he podido ni terminar la primera ventana de 8 minutos en tiempo.

Luego nos han dado 20min para intentar terminarlo y he completado todas menos la última con 50kg.

Horrible, no lo repito más.

1 respuesta
MartiONE

#4930 19.2 querrás decir :P

Yo lo hice en escalado para tener una marca ya sacada, me faltaron 2 reps para acabarlo.
Hoy lo repetiré en Rx y veremos lo que sale, aunque mis manos van a arder y no de la manera que me gusta. Odio los T2B

1 respuesta
HoRuS

#4931 Eso, 19.2. Yo tengo un squat clean muy cutre así que, miau miau miau.

wooper

3 reps en los 61 kg, contento pues hace una semana provando no subia los 55 y los dobles ni de coña. Asi que bien,

Al final la competición es vs uno mismo, por lo que hacer mas de lo que normalmente haces ya es un WIN, lo mejor es la gente del Box dandote ese empujoncito que de no ser por ellos no subo los 61 solo.

Puto crossfit menuda droga.

Optimus-Prai

Bueno pues 19.2 Done.. y bueno un pequeño desastre.. , pero es lo que hay.

3 repes con 102... y mi coach me decía que terminaba la de 11 hahaha , que fé tenia hoy en mi xDDD

Ahora enserio , el sabado me reventé un poco las piernas en la competi.. pistols , thrusters y Complex con OHQ.. asi que hoy no era mi mejor dia.

Como he partido.

25 UB , 50 UB y los 15 con 61 de una en una.
10/8/7 , los 50 UB y los 13 con 83kg de una en una.
5/5/5/5/5 y 27 DU y 23 , y los 102.. reflexionando sin piernas he metido 3 y se me han caido 2.

En fin sabor agridulce por no llegar por lo menos al time para meter los T"B y los DU que suman bastantes repes.. por que los 124 ni me planteaba tirar.. , basicamente por que esta al borde de mi RM.

En fin , el 19.3 lo hago el mismo viernes.

1 respuesta
wooper

#4934 joder que burrada hijo, menudo animal XD

1 respuesta
Optimus-Prai

#4935 por lo general la gente que le dé un poco fuerte y compita , llegará a la de 102 kg...

Yo no soy ninguna fiera , ójala.. lo que si es verdad que soy completo.. y siempre que puedo muerdo xDD

De mi box han llegado a meter 8/9 reps con 102 un par de compis de entreno y el sabado hablando con uno en la competi.. 1.90 y 95kg..de magro ehh nada de chichi xDD , me decía que habia metido 2 con 124 kg..:sob:

Curioso que solo metió 3 Thusters mas que yo con 60 Kg y barra Axell T_T

joked9

Fabi Beneito, del equipo de mi box se lo ha terminado en 19:28 el puto bestia.

22 años.

Xao

1 respuesta
allday

#4937 Es que los zagales y zagalas de tu box son unos auténticos bicharracos

Dixebra

chicos voy a vender mis reebok nano 5 talla 45 en muy buen estado, por si alguien esta interesado!

Gassius

Aquí el 19.3

RX:

For time:
200-ft. dumbbell overhead lunge
50 dumbbell box step-ups
50 strict handstand push-ups
200-ft. handstand walk

50-lb. dumbbell, 24-in. box
Time cap: 10 minutes

Scaled:

For time:
200-ft. dumbbell front-rack lunge
50 dumbbell box step-ups
50 5-in. elevated strict handstand push-ups
200-ft. bear crawl

50-lb. dumbbell, 24-in. box
Time cap: 10 minutes

Algunas cositas:
Cada 5 pies de los 200 cuenta como una rep.
Para los HSPU estrictos se marca una "caja" en el suelo dentro de la cual tienen que estar apoyadas las palmas de las manos.
Según entiendo yo, los step-ups hay que empezarlos alternando el pie cada vez

Para chicas igual pero la mancuerna de 35 lb

HoRuS

Ni scaled, suerte con el HSPU xDDDD

1 respuesta
Gassius

#4941 Yo no se qué hacer, al Handstand walk/Bear Crawl no voy a llegar, haciendo hspu escalados seguro que rasco algunas repes más en escalado pero no creo que marque la gran diferencia (y no voy a acabarlos en ningún caso). Casi lo que más me preocupa es el primer ejercicio, creo que puede haber mucha diferencia de hacerlo con la mancuerna en overhead a hacerlo en front-rack.

Supongo que calentando probaré un poco y si veo que corro peligro de abrirme la cabeza con la mancuerna me paso al escalado.

1 respuesta
Nexxus

Yo los 50 HSPU se que los conseguiré hacer, lo que no se es cuanto tiempo tendré después de los 60m y 50 box step-ups. Este finde practicare lo de Caminar con las manos

wooper

Joder el mundo al reves, HSPU y WALK que es lo que mas facible tengo es a lo que mas jodido lo tendre para llegar, que ademas si no vas fresco es durissimo.

Para mi el lounge es la peor parte por que la rodilla mala es la flexion que mas me pica, si fuera con solo una pierna aun.

Gassius

#4922 Un poco tarde pero me acabo de dar cuenta de que no te respondí y tampoco lo hizo nadie, te puedo hablar un poco de mi caso y ver si los demás comparten sus experiencias también (lo siento por el tocho)

Partiendo de la base de que nunca haría algo que considerase realmente peligroso (es decir, no me pondría a intentar levantar una barra con 100 kilos si mi máxima es 90 o similar), con el 19.2 me encontraba en la siguiente situación:

Escalado -> El único reto sería intentar hacer las máximas repeticiones posibles, que es lo que ya hago todos los días, e incluso a "menos nivel", porque si me ponen ese entrenamiento un martes cualquiera intentaría meter todos los t2b posibles antes de pasar a escalarlos, y los simples y las cargadas con ese peso no me suponen ningún problema. El resultado final me importa poco porque posiblemente no vaya a verlo enfrente nunca más.

RX -> Me saca de mi zona de confort, me obliga a enfrentarme a 25 t2b que es algo que no haría un día cualquiera por lo comentado anteriormente. Me obliga a pegarme con los dobles que no domino. Me obliga a enfrentarme a una barra con un peso que ya me va a costar mover cuando llegue cansado.

Vamos, que para gente como yo la diferencia entre ese escalado y el RX es mirar hacia atrás o mirar hacia delante, entre un entrenamiento descafeinado o uno que te pone en una situación nueva y te da experiencias distintas.

Cuando en un entrenamiento donde habría que completar 5 "rondas" no acabas ni la primera es obvio que no estás ni cerca del nivel necesario, eso ya lo sabía antes de empezar. Lo que no sabía antes de empezar es qué sensaciones tendría al enfrentarme a 25 t2b, ni que tenía los dobles más cerca de lo que pensaba. Eso son marcas, tiempos y experiencias que me ayudarán en mis entrenamientos futuros y que podré usar para comparar y ver si he mejorado o no.

Que si, que no necesito los open para irme un día cualquiera a mi box a intentar hacer 25 t2b a ver qué pasa, pero no lo hago porque soy un vago y un mierdas y necesito que me obliguen.

2 2 respuestas
wooper

#4945 No puedo estar mas de acuerdo. Yo en el 19.2 los dobles los saque como pude y semanas antes no hacia ni uno, me planté rapido sacandome los T2B y luego un doble cada 3 singles, y la barra de 62 que me parecia imposible levantarla ya que con 55 lo sufro un monton me saqué 3 reps.

La puta competicion es con uno mismo, y punto. El escaled a mi no me vale.

ChaRliFuM
#4942Gassius:

Casi lo que más me preocupa es el primer ejercicio, creo que puede haber mucha diferencia de hacerlo con la mancuerna en overhead a hacerlo en front-rack.

Pues yo creo que no, si no he leído mal, en Rx y en Scaled el peso es el mismo y la altura del cajón también lo único que varía es la HSPU y el HSW. En los lunges si consigues estabilizar bien la mancuerna te puedes hacer 30m con cada mano sin problema ya que 22,5kg tampoco es un peso tremendamente exagerado.

Yo no creo que pueda hacer el handstand walk pero tampoco me importa porque soy perfectamente consciente de que si voy en Rx de las HSPU no paso xD

1 respuesta
wooper

#4947 Los lounges son bastante jodidos, hacerlos bien con el brazo recto y tocar con la rodilla, ( 40 veces aprox ).

1 respuesta
ChaRliFuM

#4948 Si te soy sincero no tengo ni puta idea de los criterios que van a exigir para las "no rep" xdd

2 respuestas
Gassius

#4949 según entendí yo, las repeticiones no es por cada lunge, es por cada sección de 5 pies.
Tienes que empezar con los pies antes de la linea de comienzo de sección, la mancuerna por encima de la cabeza y totalmente extendido. Al hacer el lunge la rodilla tiene que tocar el suelo y la mancuerna mantenerse por encima de la cabeza (sin contacto con ella). Si pifias en algo vuelves a empezar la sección (rep).

Terminas la rep (sección) cuando los dos pies están en la siguiente sección y estás en posición correcta (extendido y etc).

Tenéis todo aquí con fotos y demás.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • frostttt
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-